¿Experiencia de compra en Preludio Musical?

Carlosmoralo
#1 por Carlosmoralo el 07/01/2022
Buenas a todos. He visto algunos artículos en esta tienda, pero no veo que se hable de ella en las redes y además no acepta Paypal. ¿Alguien ha comprado aquí?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 08/01/2022
A ver si tengo suerte y algún compañero de la zona (Coruña) ha comprado allí, o alguien lo ha hecho online y comenta.
Saludos.
Subir
Fzz
#3 por Fzz el 28/02/2022
Subo el hilo ya que estoy a punto de realizarles una compra, hay buenas reviews de la tienda, a mi me da confianza y al ser una tienda pequeña prefiero comprarles a ellos, en este caso, y pasar de thomanns.
Subir
Rolleig
#4 por Rolleig el 28/02/2022
#1
Aunque tiene puntuación de 4,6 en Google si no acepta PayPal es mal rollo. La descartaría. PayPal es la mejor garantía .
Subir
Fzz
#5 por Fzz el 28/02/2022
https://esopiniones.com/galicia/preludio-musical-475902

Aquí hay algunas opiniones, todas positivas.
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 01/03/2022
Gracias por vuestras respuestas. Al final lo no de poder pagar con Paypal no me convenció y acabé comprado en otra tienda que sí me ofrecía esta opción.
Saludos.
Subir
1
Fzz
#7 por Fzz el 01/03/2022
Les hice ayer un pedido, hoy he recibido un mail comentando que era festivo en Galicia y que mañana salía por "correos express". Son 6eu de gastos de envío, algo razonable. Lo del pago por paypal si es tienda me da igual, la verdad. Ya comentaré la experiencia, en tiendas como Egitana te obligan a pagar por paypal y hacen picarescas raras redondeando precios al alza cobrando la comisión pertinente...igualmente sale a cuenta también esa tienda. Saludos.
Subir
Rolleig
#8 por Rolleig el 02/03/2022
#6 #7
No aceptar paypal es un detalle importante y llama la atención. Por qué no lo aceptan? La gran mayorías de las tiendas lo aceptan. Las comisiones no son mas que otros sistemas de pago.

Reclamar el pago es mas fácil en paypal que el pago por tarjeta. Un motivo puede ser que paypal ha llegado a poner restricciones a la cuenta de la tienda debido al numero de reclamaciones y la tienda ha decidido optar fuera del sistema.O puede ser que la tiene quiere evitar reclamaciones para empezar. En ambos caso no me da mucha confianza.
Subir
Fzz
#9 por Fzz el 02/03/2022
Hace un rato me a llegado el Electro Harmonix germanium od que pedí en Preludio musical ofertado a 75eu, el mejor precio visto hasta ahora. El embalaje perfecto y en casa en menos de 48h. Recomiendo esta tienda sin dudarlo, por mi parte han ganado un cliente!

#8 Supongo que sus razones tendrá para pasar del paypal, cobro de comisiones o lo que sea. Ya te digo que si es una tienda me la sopla bastante el paypal, eso ya es cada uno. Saludos.
Subir
Carlosmoralo
#10 por Carlosmoralo el 02/03/2022
Fzz escribió:
Hace un rato me a llegado el Electro Harmonix germanium od que pedí en Preludio musical ofertado a 75eu,

Buenas, imagino que era una unidad outlet. Los pedales que yo miré también lo eran y no estaban nada mal de precio.
Está bien saber que te ha ido bien, es bueno tener variedad de tiendas donde mirar.
Saludos.
Subir
Fzz
#11 por Fzz el 02/03/2022
Era nuevo, rebajado 10eu. Si, también estaré atento a esta tienda cuando busque material. El pedal es tremendo👍
Subir
Karaik!
#12 por Karaik! el 27/05/2022
Yo compré una telecaster performer, me la enviaron perfectamente embalada y rápido. Ningún problema con ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo