Mala experiencia en Valencia Musical Nunca mas

Franxesck
#1 por Franxesck el 17/01/2016
Bien este es mi primer hilo en le foro y sintiendolo mucho, es para contar lo que para mi es un timo o tomadura de pelo.
En el mes de septiembre me decidí a comprar mi primer válvulas…. pequeño…económico… me vi en Valencia musical un Peavey 8 Royale
valveking, depues de ver vídeos y opiniones en internet voy y me lo pillo. Al poco tiempo observo que si le metes un poco de caña …carraspeava y hacia algún sonido que no era normal. nada voy y pruebo la misma guitarra en un laney de similar potencia 5v se oía muy bien cin caña y gain a tope nada no esperado. también pruebo con otro válvulas similar y todo ok menos en el mío, el 10 de diciembre lo llevo a la tienda Valencia Musical y después de probarlo el empleado me dice que esto no es normal, que se lo deje y que ara una serie de pruebas….cambiar válvulas …probar otro altavoz ….y me dice que estos amplia son una m… y que peavey no los tendría que vender.
Bien al tiempo llamo y me comentan que se lo ha llevado al técnico a ver que pasa…..despues de un mes y diez días (fiestas de por medio) llamo y me dicen que allí esta el ampli ya. que le han cambiado una válvula…que ha mejorado bastante….? pero que esto es normal en este tipo de amplis y a comerselo con patatas.
1 esto no es normal en este tipo de amplis
2 si tienes una m…. de material en la tienda no lo vendas, eso solo te traera problemas
3 peavey nunca mas
4 a Valencia Musical ni a por púas malos profesionales m….. de tienda

Perdonad el tocho pero hay que explicarlo para los posibles clientes de las dos marcas
saludos y gracias por atenderme.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 17/01/2016
Pues estará en garantía busca el servicio oficial Peavey y lo mandas...yo no sé ahora pero antes registrabas el producto en la web de Peavey y tenias 5 años de garantía...
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 17/01/2016
Comparar peras con manzanas no es lo suyo.
Tienes que ver si otro ampli como el tuyo hace lo mismo que el tuyo.
De esa manera descartas que sea un problema intrinseco al ampli o de una unidad concreta.
Yo tengo un Renault que a 140 le tiembla el volante, es una puta mierda porque el otro dia probe varios (un Mercedes, un BMW, un Volvo) y ninguno lo hacia...
Me he explicado, compi?
Subir
Franxesck
#4 por Franxesck el 17/01/2016
seguro y claro no es lo mismo ni serio comparar cosas diferentes, ahora ante la justificación de que todos estos ampli pequeños tienen este problema…. pero si la cosa suena mal….suena mal ….es un defecto o es un problema de aparato? yo no vendo ni con defectos ni con problemas sin comentar al cliente antes, lo de la garantía no lo habia contemplado…lo tengo en cuenta ahora yo si compro en tienda suelo ir después a la tienda…pero lo veré vamos ….. gracias por contestar
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 17/01/2016
a mi lo que me parece es que ese vendedor es un mascachapas y no tiene ni puta idea. yo he tenido un peavey de esos y funcionaba de puta madre y he tocado con varios de ellos y perfectos, asi que de puta mierda nada. son lo que son, un amplificador valvular de clase A económico y no hay más. sino quiere vender productos económicos que venda solamente de gama alta y custom shop, o ¿acaso no tienen también su mercado las squier affinity o epiphone special II (por ejemplo)? a ver si solo se puede vender-comprar gibsons custom o sandbergs...
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 17/01/2016
La verdad es q yo he tenido dos Peaveys de gama baja y muy contento...y una vez q hablé con Peavey Europa para un problema y todo facilidades...
Subir
acracio
#7 por acracio el 17/01/2016
Puede que el compañero se haya expresado con la mala leche que le produce la situación, pero muchos de nosotros le colgamos "etiquetas" a muchas marcas por alguna experiencia.
Creo que quien no ha estado a la altura es la tienda. (mi opinión sin tener más datos que lo que dice el compañero)
Salud
Subir
Franxesck
#8 por Franxesck el 22/01/2016
Después de hablar con el servicio técnico de peavey España, me comentan que no hay repuesto de este material y que el técnico nuevo.... no conoce el ampli por lo que buscaran algún técnico mas viejo en el tema ..... peavey desaparece de España?
Subir
Xabi
#9 por Xabi el 22/01/2016
Que cosa más rara. A ver si tienes suerte y se soluciona toda la movida.
Subir
Franxesck
#10 por Franxesck el 18/02/2016
al final ninguna contestación ni distribuidor, ni servicio técnico ojo al comprar peavey. vereis que están rebajados los que quedan, en valencia musical tenían varios.....que se los coman saludos
Subir
Ricard
#11 por Ricard el 02/07/2019
Yo tuve un problema con un ampli que llevaba meses en tienda y que me endiñaron, lo devolví averiado al día siguiente. El trato es seco y nada amable (por no llegar al insulto) lo he recomendado a gente que ha salido de allí enfadado . O se dan cuenta de que es un comercio y aprenden a sonreír y a ser amables y serviciales o desaparecerán . Yo un cliente de varios amplis y guitarras jamás volveré
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo