¿Opiniones de Egitana ?

juanan78
#73 por juanan78 el 02/06/2023
Yo les compré una vintage AFD paradise, genial la verdad, y un guitarrón increíble, tienen chat para responder y la verdad muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ulyses2
#74 por Ulyses2 el 02/06/2023
Yo compre una Takamine en Thomann, por transferencia , me tardaron si no recuerdo mal más de 8 días, encima al reclamar se pusieron chulos, que no hiciera caso en los foros y que leyera los plazos de entrega.
No les compro más por el trato chulesco.
Cuidado esa ha sido mi experiencia, posiblemente a otros les haya ido mejor.
Subir
José Antonio Martín Moreno
#75 por José Antonio Martín Moreno el 26/09/2023
Yo acabo de comprar en Egitana de Portugal una PRS al precio más bajo que he visto. Hasta lo mandan contra reembolso, en dos días escasos estaba en casa, todo perfecto. Volvería a comprar sin duda.
Subir
Rubén C.
#76 por Rubén C. el 29/03/2024
Yo acabo de comprarles el Fender Fr-12
A ver qué tal el envío y estas cosas.
Subir
Richfu
#77 por Richfu el 30/03/2024
Yo les he hecho dos pedidos. Uno incluía la PRS SE Paul's. Decir que fue todo genial y la atención de 10
Subir
duosonic
#78 por duosonic hace 4 semanas
Muy rápidos, precios más competitivos que muchas otras tiendas (incluyendo Thomann), puedes pagar en cash cuando recibes y por encima de todo para mí el trato es buenísimo, puedes hablar con ellos en español y son muy majos.

Yo llevo comprando años, funcionan de puta madre ;)
Subir
4
Rubén C.
#79 por Rubén C. hace 4 semanas
Pues me llegó el Fender Fr-12 un día antes de lo previsto.
Bien trato, seguimiento del envío en todo momento.
Así que guay la verdad, funcionan bien.
Subir
2
Círculodequintas
#80 por Círculodequintas hace 3 semanas
Nueva compra. Unos straplocks Dunlop. Tenían el mejor precio y unos gastos de envío mínimos. Todo perfecto y entrega en menos de 24 horas.
Subir
1
Victor Gabriel
#81 por Victor Gabriel hace 3 semanas
Yo compre ayer a las 17:00 unos Alto Ts408 y me han llegado esta mañana a las 12:00.

Guaito que Thomann y 25 euros mas baratos.
Subir
2
dleal
#82 por dleal hace 2 semanas
Otro comprador satisfecho por aquí, ultrarápidos!!
Subir
2
sonicpoint
#83 por sonicpoint hace 2 semanas
La Yamaha Pacifica nueva por 964 €, no suelo publicar ofertas salvo que no me interesen, xd, sí, soy un cabrón...no en serio, son 300 euros menos; no creo que se vea un descuento así en muuucho tiempo en este producto. (la he probado hace ya 2 meses y cuestión de gustos, pero a nivel calidad y construcción es imbatible y fácilmente equiparable a modelos de otras marcas que piden el doble o más.

https://www.egitana.es/yamaha-pacifica-standard-plus-pacsp12sb-sparkle-blue/p/35844

47080a013f85d6d947e7dd46eaf3f-2978335.jpg

Saludos.
Subir
2
JC Denton
#84 por JC Denton hace 2 semanas
#83 joder, me has jodido el día, pero solo el día por suerte, la blanca estaba al mismo precio y me has pillado idem, sin blanca.

Ahora, como saquen un día una HSH, 24 trastes y veneer figurado pues no quiero más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo