Cambiar Gibson por Harley benton

BudSpencer
#85 por BudSpencer el 11/11/2023
ahuarita escribió:
una Esp Horizon con EMG. Y no me gasté ni 1000 euros en ambas guitarras.


Una ESP seguro que no.

Mikel escribió:
He decidido quedarmela. Más vale tener un guitarrón aunque no lo usé como se merece a venderla y arrepentirme.


Bien hecho. De vender siempre estás a tiempo. Y de ahorrar un poco y pillar la otra también. Lo mismo así se despeja tu duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan M.
#86 por Juan M. el 11/11/2023
ahuarita escribió:
ahora me he quedado con mis guitarras difinitivas, una Schecter Omen extreme 6 y una Esp Horizon con EMG. Y no me gasté ni 1000 euros en ambas guitarras.

Joder, vaya chollazos que encuentras. ¿Y dónde has conseguido ambas guitarras por menos de 1000€? Si ya solo la ESP vale más del doble que eso...
Subir
El Marin Baneado
#87 por El Marin el 11/11/2023
raizdoceavadedos escribió:
eres de Jaén?
sigue en pie el Teatro Asuán?
nos hospedábamos en el hotel contestable..... puffff hace 1.000 años



No, mi familia, pero voy mucho

El teatro ni idea, creo que el Condestable sigue
Subir
Jorgiyu
#88 por Jorgiyu el 11/11/2023
por Mikel hace 10 horas
Buenas otra vez. De primeras aclarar que no soy un bot jajajajajaja. Agradezco tener las notificaciones desactivadas eso sí
Lástima, ya pensaba que eras una especie de amigo imaginario..... Pues si llevas tanto tiempo con la misma duda yo diría que esa guitarra no te llena ni te incita a tocar, tal vez la guitarra no tenga nada que ver o tal vez con otra guitarra con la que te sientas más cómodo estarías más motivado para tocar. Yo probaría otros modelos en tiendas y de algún colega, a veces la guitarra es la que te "obliga" a tocar por necesidad. Por mucho que la Gibson Les Paul sea una de las mejores guitarras del mercado si no la usas se convierte en un pisapales de 1.600€, si no te llena esa busca la tuya
Subir
BudSpencer
#89 por BudSpencer el 11/11/2023
Juan M. escribió:
Joder, vaya chollazos que encuentras


A ver si nos lo dice, Juan. Yo por ese precio me traigo una Horizon y una eclipse 🤣
Subir
Juan M.
#90 por Juan M. el 11/11/2023
#89
Ya te digo. Yo tengo también la Schecter Omen extreme (con pastillas Tonerider) y me chifla. Pero si a mil pavos le restas lo que cuesta una Schecter de 2a zarpa y ese resto te da para una ESP, vamos, me pillaría media docenita, je, je...
Me imagino que se referirá a una LTD H3 1000, o alguna del estilo, que ojo, son guitarrones brutales también, pero obviamente un escalón por debajo de nada menos que una ESP Horizon.
En cualquier caso, si el compañero se ha hecho con una Ltd de alta gama y una Schecter Omen Extreme por menos de mil pavos, aunque sean de 3a mano ya ha hecho una compra excelente, desde luego. :ok:
Subir
Edurain
#91 por Edurain el 11/11/2023
1/ lo de la horizon y eclipse no se donde lo habra visto...
2/ Si lo puedo pagar me gustan los pisapapeles de 1600€
3/ Los boots a veces tienen cosas buenas si no joden
4/ Las harley benton son una mierda, me apunto
Subir
BudSpencer
#92 por BudSpencer el 11/11/2023
#90 están muy bien las Ltd. Un colega tenía una Viper que sonaba como un cañón. Y como dices, aunque sea una Ltd, junto con la schecter por ese precio ha pillado una ganga difícil de creer.
Una ESP ni por asomo.
Subir
August_Mcleveland
#93 por August_Mcleveland el 13/11/2023
Raro raro raro 😐

Me recuerda al post ese de

“La Machuca Muerton son realmente buenas” ?

Se ve que están necesitados de Tráfico


Claro que si …..buenas…..buenísimas

Y por 80000 libras te compras un piso en Londres
Subir
ahuarita
#94 por ahuarita el 21/11/2023
No es la Esp Horizon a secas, es una Esp LTD MH
Subir
Jureweah
#95 por Jureweah el 23/11/2023
ahuarita escribió:
No es la Esp Horizon a secas, es una Esp LTD MH

Os traduzco: es una LTD
Subir
BudSpencer
#96 por BudSpencer el 23/11/2023
ahuarita escribió:
No es la Esp Horizon a secas, es una Esp LTD MH


No es una ESP, a secas. :unabirra:

Jureweah escribió:
Os traduzco: es una LTD


Tiene de ESP lo mismo que una Epi de Yicson. Y ojo, que las hay que están de puta madre, pero no es una ESP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo