¿Harley Benton solo lo vende Thomann?

Dirt
#1 por Dirt el 14/02/2012
Pues eso gente...

¿Hasta que punto es legal que una tienda venda una marca particular de otra de manera, que si o si, le ha comprado el instrumento como particular y ahora lo vende en su propia tienda, incluso a mas del doble del precio? o... ¿Acaso hay alguna otra forma de vender la marca Harley Benton que no sea a traves de Thomann?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 14/02/2012
Es de todo legal si la marca es tuya, los fabricas tu y también los vendes en tu tienda.
Subir
dnmartin1
#3 por dnmartin1 el 14/02/2012
#2 Supongo que se refiere a que la tienda los compra a thomann y los vende alli mas caros.

Legal no se hasta que punto lo sera... tampoco entiendo mucho de eso, pero anda que no he visto yo cosas del mercadona en los chinos de mi zona

Quizas pueda ampararse en que son productos que le traen los clientes para venderlos de segunda mano en la tienda.
Subir
kaazad
#4 por kaazad el 14/02/2012
No, la pregunta es ¿Harley Benton solo lo vende Thomann? y esta claro que puedes encontrar algo de segunda mano,
pero como marca solo la venden ellos.
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 14/02/2012
El tema es que una tienda de aqui de mi tierra, vende guitarras y demases harley benton... Una strato en thomann, sale 75 pavos y en esta tienda 160, harley benton tambien...

kaazad escribió:
¿Harley Benton solo lo vende Thomann?
Ha ver... esa pregunta es el titulo del post, en el desarroyo del mismo pregunto que si una tienda le compra a thomann y luego puede vender ese producto...

Y lo de segunda mano no estaria mal como excusa si vendiera mas barato que en thomann, no al doble o mas...
Subir
kaazad
#6 por kaazad el 14/02/2012
Thomann a no ser que haya cambiado de politica hace muy poquito (y en su web no aparece nada de eso) , no tiene concesiones, por lo tanto creo que si esto llegara a su conocimiento, este vendedor puede tener problemas serios.
Subir
Dirt
#7 por Dirt el 15/02/2012
Pregunté ayer a thomann por el tema y esta ha sido su respuesta...

Alguien escribió:
Estimado cliente,

Nuestro almacen es de venta directa al público y tanto el Servicio Standard que ofrecemos como nuestra logística estan destinados al cliente directo y no al mayorista. La marca Harley Benton es exclusiva de Thomann.

A pesar de eso, sabemos que muchos de nuestros clientes profesionales eventualmente también revenden el material adquirido en Thomann y no nos importa si con ello ganan un par de euros extra y nos dan a conocer a otro cliente.

Gracias por la información.
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 15/02/2012
Que majos se molestan en responder y todo...
Subir
Almusic
#9 por Almusic el 12/03/2012
Hola kaazad, a todo esto, una pregunta, ¿como te fue la telecaster de harley benton? es que me he pillado una, y aun no me ha llegado, y quisiera saber tus impresiones acerca de esta guitarra. Yo la he comprado solo por experimentar con el sonido teleca, y en caso de verle una madera aceptable cambiarle más adelante las pastillas por algo más decente. ¿como lo ves?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo