Cambiar Gibson por Harley benton

sancheski
#61 por sancheski el 09/11/2023
Un hilo interesantísimo. A ver si llegamos a las 30 páginas de paja y estiércol. Ya he puesto mi granito de arena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran
#62 por Fran el 09/11/2023
Yo tengo un amigo que se compró un jamón de jabugo y no estaba muy allá. Y otro que con el del Mercadona se hace bocatas sin problema.

Moraleja: comprar jamón de jabugo es marquitis.
Subir
BudSpencer
#63 por BudSpencer el 09/11/2023
Tonyguitar escribió:
Se ve que en un principio no se dio cuenta de los fallos y fue viendolos con el tiempo.


Una cejuela con los cortes tan profundos como para tener que meter algo se ve en cuanto tocas una cuerda al aire. Milésimas de segundo.
Subir
El Marin
#64 por El Marin el 09/11/2023
kyuss! escribió:
3000 y pico euros que valen las Gibson y vienen con muchisimos fallos


Lo que es no tener ni idea, jajaja

Si, salen con unos fallos de la hostia. Es horrible. Torcidas, desconchadas, no afinan, los trastes se salen y suenan mal, jajaja
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 09/11/2023
BudSpencer escribió:
Una cejuela con los cortes tan profundos como para tener que meter algo se ve en cuanto tocas una cuerda al aire. Milésimas de segundo.

la verdad es que ni le pregunte, me dio cosa cuando vi eso, pero es verdad lo que tu dices.
Subir
ppblues
#66 por ppblues el 09/11/2023
Lo que da de sí un hilo creado por un bot. Curiosos.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#67 por Guitarrerosuperstrat el 09/11/2023
Los bots son más listos que nosotros. Sí, me incluyo.
En todas las fábricas meten gambas, nadie es ferpecto. Pero lo lógico es que si es más caro, cueste más dinero.
Menos mal que vengo yo a aclarar las cosas. No hace falta que nadie me dé gracias ni pulgares, me basta con hacer el bien por donde quiera que voy. Ostras, me estoy despegando del suelo, creo que ya casi levito.
Nota: cualquier parecido con un post serio es mero cachondeo.
Rejalémonos.

Editado: "lo lógico es que si es más caro, cueste más dinero." Creo que por fin he podido llegar a conseguir la increíble y emocionante hazaña de hacer un comentario que nadie en sus sanas entendederas sea capaz de poner en duda. Aunque seguro, seguro, no es.
Subir
El Marin
#68 por El Marin el 09/11/2023
ppblues escribió:
Lo que da de sí un hilo creado por un bot


Otia, y eso como se sabe?
Subir
Jorgiyu
#69 por Jorgiyu el 09/11/2023
Pues yo cambiaría al bot por cualquier Harley Benton a pelo, sin funda ni nada
Subir
remenor
#70 por remenor el 09/11/2023
#68 ya lo comenté en las primeras contestas.... que están habiendo varias creaciones con usuarios con cuentas antiguas..

por otra parte... eres de Jaén?

sigue en pie el Teatro Asuán?

nos hospedábamos en el hotel contestable..... puffff hace 1.000 años
Subir
felito
#71 por felito el 09/11/2023
Mikel escribió:
Me han ofrecido por ella 1.600€, con los que podría comprarme una guitarra más económica para tocar de vez en cuando y no tener la Gibson tan parada.

Vamos...que el tema es que tienes una guitarra buena que tocas poco y quieres vender para comprar otra guitarra que no necesitas, que suena peor y se tocará peor...y que con total probabilidad tampoco vas a tocar...pues si, véndela al menos alguien agradecerá tocar esa guitarra XD
Subir
Manuel
#72 por Manuel el 09/11/2023
ppblues escribió:
Lo que da de sí un hilo creado por un bot. Curiosos.


Bueno, más bien parece para fomentar la circulación, que estaba el foro muy parado.

Yo lo que veo es que van 6 páginas de chorradas y todavía no lo ha dicho nadie:

No hay que perder el tiempo con una Jarley, porque LAS TOKAI SE COMEN CON PATATAS A LAS GIBSON.

Alguien tenía que decirlo, ¡hombreya!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo