El hilo de las ofertas

Cabeza de Meduza
#157 por Cabeza de Meduza hace 2 semanas
#156 el viejo truco de la rebajas...
Como los sueldos y nivel de vida de aquí no se equiparen un poco con las "ofertas" USA en nada no habrá quien compre las grandes marcas y sus rebajas y en consecuencia tampoco las de segunda mano que van subiendo en relación. Por suerte aun conservo una harmonica... Perdón por el :offtopic:

A propósito guapísima la BMars.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FlamRockero
makinon
#159 por makinon hace 1 semana
Ardemadrid líquida guitarras que tiene en stock, he mirado por encima y un par que me interesan tienen muy buen precio, pero no tengo pasta xD, os dejo el enlace a ver si encontráis algo para vosotros

https://www.ardemadrid.com/77-ofertas?_gl=1%2A1qted61%2A_up%2AMQ..%2A_ga%2AMjAzOTAyMTgyNC4xNzEzNTE0Mzk2%2A_ga_MW6F45LJSV%2AMTcxMzUxNDM5Ni4xLjAuMTcxMzUxNDM5Ni4wLjAuMA..&smclient=da53caa8-f8a9-11ed-a674-3cfdfeb6e6ec&utm_source=salesmanago&utm_medium=email&utm_campaign=default#
Subir
seasonsend2980
#160 por seasonsend2980 hace 1 semana
Subir
1
Dani MV
#161 por Dani MV hace 1 semana
#160 En Málaga es la tienda con más material y les he comprado en muchas ocasiones, así que confianza puedes tener.
Subir
seasonsend2980
#162 por seasonsend2980 hace 1 semana
#161 Gracias Compañero
Subir
1
Luis
#163 por Luis hace 1 semana
Ahora mismo a 863€
Subir
innercoil
#164 por innercoil hace 1 semana
seasonsend2980 escribió:
Una Gibson Les Paul Special por unos 900€. Me parece raro, pero parece legítimo. ¿Que opináis?


Pero es una tribute. Que su precio ronda los 900€. Así que está un poco rebajada.
Subir
Josean
#165 por Josean hace 1 semana
Buenas, yo porque me salen las guitarras por las orejas, que si no me lanzaba de cabeza. Las guitarras Framus se dividen en 3 niveles: D-Series hechas en Asia. Teambuilt hechas en Alemania y las de nivel superior: Masterbuilt.

Si andas buscando una guitarra de este estilo esta es un guitarrón. En la web de Warwick/Framus la valoran en 7000 y pico € y en la propia Fanatic Guitars estuvo esta misma a 5200€.

https://www.fanaticguitars.com/producto/framus-masterbuilt-diablo-progressiv-x-solid-red-160333-14-segunda-mano/
Subir
Moody
Malapersona
#167 por Malapersona hace 3 días
Por si alguien está en Madrid cerca de la calle San Bernardo, 99 (un Cash converters), están vendiendo una squier classic vibe 70 negra de segunda mano por 140,95 €., mástil de arce de una sola pieza (parece). Nueva la tienen en Thomann por 389 euros.

Lo he visto en wallapop, tienen el anuncio como "guitarra electrica fender squier stratocaster" (solo venta en persona). Por las fotos se puede reconocer el modelo, pero esta gente no tiene por qué saber distintiguir una squier de otra.

A mí me da pereza acercarme hasta allí, aparte de que ya tengo demasiadas guitarras (acabo de comprarme otra y estoy en fase de anti-GAS :mrgreen:). Pero si estuviera más cerca me la llevaba... :meparto:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo