El hilo de las ofertas

carloschu
#109 por carloschu el 12/11/2023
De casualidad y sólo queda una.....

https://www.egitana.es/vintage-v100tbk/p/7940
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#110 por Manuel el 17/11/2023
Blas Fridai,

Sheeran by Lowden por 399 pounds.
Conozco la tienda y son bastante solventes con los envíos.

https://www.guitarguitar.co.uk/product/211125377491025--sheeran-by-lowden-w-equals-signature-edition
Subir
innercoil
#111 por innercoil el 21/11/2023
Lo acabo de ver. Ayer no tenia este precio.

https://www.txirula.com/roland-blues-cube-artist.html
Subir
Guitarrerosuperstrat
#112 por Guitarrerosuperstrat el 21/11/2023
Me flipa la gente que se gasta una pasta, dejando la cuenta tiritando, mientras se congratula de todo lo que ha ahorrado.
¿No te quita eso el GAS? Bueno, al menos lo he intentado.
Subir
1
Berti
#113 por Berti el 21/11/2023
Mientras no me lo pidan a mi, cada cual es libre de administrarse como quiera o como su GAS determine mientras no hagan daño a nadie y todas esas cosas que están dentro de la tan apreciada LIBERTAD en la que sobran censores y jueces con dudosa moralidad.

Cada persona es un mundo y si les place hacer eso, felices sean. Luego si no les dan uso ya tienen la sección de compraventa del foro. ;)
Subir
4
Paco
#114 por Paco el 21/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Me flipa la gente que se gasta una pasta, dejando la cuenta tiritando, mientras se congratula de todo lo que ha ahorrado.

A mí lo que me da es envidia
Subir
2
innercoil
#115 por innercoil el 21/11/2023
Pensaba que este hilo era para postear ofertas por si alguien pudiese aprovechar y si quiere, puede o le hace falta, lo adquiera a un mejor precio.
Subir
9
felito
#116 por felito el 21/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Me flipa la gente que se gasta una pasta, dejando la cuenta tiritando, mientras se congratula de todo lo que ha ahorrado.

Me pongo a trabajar mejor día a día para ahorrar, por si acaso pasa algo, y lo que acabará pasando es que te morirás y serás el más rico del cementerio. Disfruta en vida de lo que puedas que para que se lo gaste otro mejor gastarlo tu ahora...
Subir
3
albertus
#117 por albertus el 21/11/2023
Pos si, pero parece que se ha colao un moralista a dar lecciones de economía y gestión bancaria, y enseñar en que se tiene que gastar uno el dinero.

Además, sabe a ciencia cierta que los que se gastan el dinero dejan la cuenta tiritando😬
Subir
6
ppblues
#118 por ppblues el 21/11/2023
Joder, gastate hasta lo que no tienes que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina. :yahoo:
Subir
2
Sandman
#119 por Sandman el 21/11/2023
La Helix Floor en Musicopolix a 1200 pavos si te haces socio. No se si te harán también el descuento propio de Helix o no. Pero yo voy a por la mía el jueves.

Y, gracias por vuestra preocupación, pero mis finanzas lo soportarán. :brindis:
Subir
1
lutop
#120 por lutop el 21/11/2023
Hablando de Helix, el Native esta al 50% este mes. Si tienes un aparato de Helix (HX stomp, Floor o LT) te sale a 50 pavos mas o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo