Porque no me gusta nirvana!

Metalmateus
#1 por Metalmateus el 27/07/2008
:shock:SOPRENDIDOS? como explicar por que no me gusta Nirvanna Y aun como los detesto...Bueno creo que iniciare por el gran poder del Rock en los 80s... el Heavy y el trash significaron el poder de la rapidez las escalas pentatonicas y arabigas (recordemos a Megadeath) y la increible velocidad, marcaron su destino... el solo de guitarras nunca falló ... el Glam rock fue testigo de eso y alli aparecieron los grandes guitarristas (desde paul gilbert (mr. big) hasta ted nugent (damn yankees) Cinderela, zack wild y muchos mas) grandes virtuosos con esto empezo a notarse el trhash y el heavy (dimebag darrel. andreas kisser, marty friedman. scot ian, adrian smith, kirk hammeth y muchos mas) a pesar de ser pesados no se perdio la tecnica, el guitarro lider era un estudiado, un maestro un duro.
Pero aparecio kurt kobain y nirvana con sus canciones simples en escalas mayores y menores con acordes basicos contando la tristeza existencial de los 90s lo acabo todo. se termino la evolucion y lo podemos notar con el new metal. o quien puede atestiguar que un grupo es diferente a otro salvo contadas excepciones. En este momento hay un vacio musical tan grande que a mi realmente me da tristeza. Por eso soy un amante de los ochentas y sueño con el dia que el estudio y la versatilidad acaben con el simplismo de ahora.

Gracias por escuchar a este nostalgico !!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Magio420
#2 por Magio420 el 22/08/2008
tienes toda la razon compadre.

ahora con la nueva ola thrash metal esta evidenciado que lo que se hace es copiar estilos o reencauchar que se le dice por aca. no hay originalidad son pocas las bandas que cuentan con un sonido propio. mejor dicho :| toca resignarnos con los 80´s

o sera que nos estamos volviendo viejos????????:roll:
Subir
urgok
#3 por urgok el 22/08/2008
no creo k se esten volviendo viejos..haver yo tengo 16 años y con 10 empese a escuchar heavy pero es eso, todo de los 80's pero bueno con el paso del tiempo fui ''endureciendo''respecto a generos... yahroa escucho d todo....(slayer,children of bodom..asi fuertes) pero creo que hay grupos actuales que estan mejorando esa simplicidad....oviamente n sera lo mism pero ahora hay solos d verdad..y melodias complejas...^^


ya mejorara con el tiempo...^^
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 22/08/2008
Alguien escribió:
dimebag darrel


No eran Pantera, thash y groove en los 90??

No estoy de acuerdo, crees que los 90 solo es Nirvana, mmmm, para nada creo que Kurt sea el mejor, pero sus canciones son buenas, la buena musica no se basa en hace solos y cosas dificiles, sino en hacer buenos ritmos, ademas que los 90 surgen grupos como Dream Theater (corregirme si no acierto) Pantera, Alice In Chains, Soundgarden, Pearl Jam, Paradise Lost, o Korn.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 22/08/2008
Yo tambien he pensado echo muchas veces y he llegado a la misma conclusion que tu...

Pero luego he pensado que los que realmente eran Metaleros continuaron siendo metaleros y los que no continuaron siendo pues.... HASTA LUEGO!!! el Metal no os necesita :saludo:

Y en cuanto al Thrash de hoy en dia buehh, si se considera el disco de Trivium lo mejor del año....

Es increible :mad::mad::mad:

Eso si hay bandas tremendas en el underground!!!!
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 22/08/2008
Hay muchísima vida musical antes y después de los 80; el problema es saber donde buscar.

Y tampoco os creais que en los 80 se inventó la pólvora. Los grupos actuales copian de los de los 80 igual que los de los 80 copian de los 70, etc...
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 22/08/2008
que tiene de raro... a mi igual no me gustan los beatles cambiaron muchas cosas etc etc pero no me gustan por mis razones que me da hueva explicarlas ahora y no es pa tanto en los 80s se hicieron grandes cosas pero antes tambien y a mi gusto mas, los discos de yes, king crimson, genesis, frank zappa... fuf simplemente brutales, y ya si nos vamos a ondas contemponeas te vas a encontrar a muchos mounstros que te das cuenta que el rock y pop y demas pues no a evolucionado mucho en forma simplemente en sonido si no me crees simplemente ve cuantas cadencias existe en un disco de cada uno de los artistas que nombraste
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 22/08/2008
pues yo no estoy nada de acuerdo con eso. Lo unico que si estoy de acuerdo en que actualmente la musica esta vacia y que se repiten muchos grupos, casi todos suenan igual... Pero Nirvana pertecene a ese grupo de musicos que huyeron de la tipica figura del guitar hero, de lo tipico de los 80 en los grupos. Se buscan otros sonidos, otra estetica, otra manera de hacer musica. Y no por ser complejo, dificil y que vaya a mil por hora quiere decir que sea mejor. Personalmente prefiero buscar otros sonidos, texturas y maneras de transmitir que ir siempre en el camino de la tecnica perfecta. Nos olvidamos que la guitarra electrica es un intrumento que se le puede dar muchos usos y que tiene infinitas posibilidades.
En fin cada uno tira por donde quiere y creo que no hay camino absolutamente correcto.

Para mi la musica de los 60-70 fue bastante mejor que la de los 80, y la mayoria de guitarristas de los 80 tienen como influencia a gente como Page, Hendrix. Solo que tecnicamente mas perfectos, pero no musicalmente.
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 22/08/2008
Bueno, eso de "no mejores musicos" es totalmente discutible... Es algo subjetivo.

A mi personalmente nirvana me encanta. Y tambien Dokken. No se por que tendrian que estar reñidos esos estilos...

No?

:saludo:
Subir
page&plant
#10 por page&plant el 22/08/2008
bueno, yo tb echo demenos el rock 70's y 80's pero, nirvana no es una bazofia, y no creo que solo fueran ellos los que acabaran con los solos, a mi nirvana y led zeppelin, guns n roses, whitesnake, aerosmith, etc. me gustan, y mucho, y no creo que fuese nirvana concretamente los q acabaron con los solos de page, slash etc. lo que pasa es que se fue perdiendo eso de acer solos, las modas cambian, y creeme, ojala todo fuera hippie como en los 70 o el heavy metal de los 80, no deberian aver cambiao nunca, pero no es razon para detestar grupos de los 90 como nirvana, a mi me parecen buenos, y esto no te lo tomes como una ofensa, es simplemente lo que yo pienso

Un saludo;)
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 22/08/2008
Porqué es un sutantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.

Porque
es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: No explica nunca porque toma sus decisiones.

Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)

Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.

:leyendo:
Subir
page&plant
#12 por page&plant el 22/08/2008
no es por mal, pero a que viene eso del porqué, porque, por qué y por que?:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo