Porque no me gusta nirvana!

BERSERKER
#289 por BERSERKER el 14/11/2021
#1 Hola buenas,

Se que no me vas a contestar porque he visto que tu ultima conexion fue hace casi 9 años.............
Pero igualmente te voy a contestar.

Primero voy a empezar con esto:
Metalmateus escribió:
Pero aparecio kurt kobain y nirvana con sus canciones simples en escalas mayores y menores con acordes basicos contando la tristeza existencial de los 90s lo acabo todo. se termino la evolucion y lo podemos notar con el new metal. o quien puede atestiguar que un grupo es diferente a otro salvo contadas excepciones. En este momento hay un vacio musical tan grande que a mi realmente me da tristeza. Por eso soy un amante de los ochentas y sueño con el dia que el estudio y la versatilidad acaben con el simplismo de ahora.


Entiendo lo que dices pero no,no,no y no....................
El hecho de que sea sencillo no significa que sea malo.
No todo lo tecnico es mejor que lo sencillo,y te lo dice un tio que le encanta la complejidad...................
Aveces lo sencillo es mejor que lo complejo y aveces lo complejo es mejor que lo sencillo,hay de todo..............

Sobre el tema de la Evolucion,los generos se crean a base de influencias de otros y asi van evolucionando y creandose nuevos generos.
No le veo el sentido de que el Grunge haya detenido la evolucion en otros generos.
Pero una cosa si,con el tiempo de las decadas la calidad musical a hido en decadencia mas y mas.
Solo hay que escuchar la basura que escucha hoy en dia..........."y estoy diciendo en general en el mundo de la musica"
Pero sigue habiendo grandes trabajos y madre mia como evolucionan algunas bandas y compositores...........

Y finalmente te voy a decir que creo que no se te a creado el romance con Nirvana.
Aveces pasa esto,hay trabajos muy buenos y que estan a un nivel muy alto,pero por alguna razon nos llena por dentro.
En mi caso no me vuelve loco ni de lejos Iron Maiden..........
Solo me gusta bastante Fear Of The Dark y algunos partes de otras canciones pero poco mas.
Se que es una buena banda pero el romance no se a creado en mi caso y que le voy hacer.............
Con Nirvana si,de las primeras bandas que he empece en el mundo del ROCK/METAL y recuerdo con mucha nostalgia esas noches de mi adolescencia estando con los cascos a tope escuchando Nirvana de la Noche hasta la Madrugada sin hartarme.

Eso es todo

Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#290 por PA.LU.A el 15/11/2021
BERSERKER escribió:
Pero una cosa si,con el tiempo de las decadas la calidad musical a hido en decadencia mas y mas.
Solo hay que escuchar la basura que escucha hoy en dia..........."y estoy diciendo en general en el mundo de la musica"


Parafraseandote.... que a ti no te guste no significa que sea malo

BERSERKER escribió:
El hecho de que sea sencillo no significa que sea malo.
No todo lo tecnico es mejor que lo sencillo,y te lo dice un tio que le encanta la complejidad...................

;)
Subir
BERSERKER
#291 por BERSERKER el 16/11/2021
#290 Yo no he dicho eso
Hay género que no me van pero los analizó y son decentes
Pero yo más bien me refería a una cosa espantosa que supuestamente proviene del Reggae y rima con Cartón........:muy_malo:
Y entre otros géneros.....

Pd:eso que dije de que la calidad musical a ido en decadencia lo dijo Shauntrack
Un tío que me da 2000000 vueltas
Y encima el tío es muy respetuoso con lo que le gusta a cada uno
Pero el tío sabe analizar muy bien las canciones y sabe si hay algo que vale la pena o no :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo