Os gusta el hard rock ochentero?

  • 1
Os gusta el Hard Rock de los 80`s y 90`s??
Si
No
Votos totales: 35
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 31/05/2012
Hola!! pues eso os gusta?? , solo quiero saver buestra opinion sobre el hard rock, ami me encanta. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Babas
#2 por Babas el 31/05/2012
70`s - 80`s lo mejor del hard rock
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 31/05/2012
se me olvido decir que me refieros ha grupos tipo Quiet riot,Fire house,Brother firetribe (estos dos son mas bien del 9a y 2000 pero bueno),La guns,Journey,Danguerous toys...

#2 estoy deacuerdo con tigo, aunque hay tambien encluiria los 90
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 31/05/2012
He votado SÍ pero sobretodo de los 80's...también inicios/1er lustro de los 90'. De finales de los 70's también. :rock:
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 31/05/2012
esta teniendo exito esto, jajaxd, esque quiero formar un grupo de har rock, y queria saver si este estilo le gusta a la mayoria de la gente.
Subir
Ruso López
#6 por Ruso López el 31/05/2012
a mi me encanta, donde se pongan los Guns'n Roses, los Mötley Crüe, los Poison, Quiet Riot.....
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 31/05/2012
Venga aver si conseguimos que voten por lomenos 100 personas, aunque eso va a ser dificil...
Subir
emeguerran
#8 por emeguerran el 02/06/2012
claro que me gustan, cuando empeze con la guitarra empeze con hard rock, aunque ahora me movi a generos mas extremos, aun me gusta escuchar de vez en cuando guns n roses, ac/dc, creed y todo ese rollo.
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 02/06/2012
Me gusta AC/DC, Aerosmith, Guns´n´Roses, Led Zeppelin, Deep Purple, Whitesnake...
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 02/06/2012
quien ha votado que no?? joder, si eso le gusta a todo el mundo :D
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 02/06/2012
nose, pero es verdad, es un estilo universal jajjaxd
Subir
boro_2 Baneado
#12 por boro_2 el 02/06/2012
bufffffffff ¿¿Y a quién no le gusta??? Evoca una epoca en la que el rock era algo grande y majestuoso, tooooooodo un acontecimiento: estadios a reventar, laca por un tubo, coca y putas a tutti plen y sobre todo ... grandes canciones. Entonces tenía sentido ser guitarrista de rock pero hoy en dia ... es un pasatiempo más, como el modelismo, el senderismo ... sniff, tiempos que ya no volveran, que se perdieron como lagrimas en la lluvia ... snif, sniff






Ahí va mi voto ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo