Para vender cualquier cosa tres consejos tres

flatpickerwatson
#169 por flatpickerwatson el 22/03/2017
#168 el tema es la confianza que te puede ofrecer un comprador o vendedor, yo considero q para eso el foro es mejor plataforma
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JJ
#170 por JJ el 22/03/2017
Eso no tiene discusion.

Dichos eso te digo que tambien te puedes cruzar con un mamon aqui. Habra menos pero hay. Y al reves. Gente normal y formal en los otros sitios tambien.
Subir
PA.LU.A
#171 por PA.LU.A el 22/03/2017
luisito escribió:
gana por goleada wallapod en movimiento y tambien en hacerte perder el tiempo


Wallapop puede ser un auténtico coñazo. Y de gente que te ofrece cosas impensables como posible cambio. Pero por probabilidad, de entre esos 150 que te ofrecen cosas absurdas u ofertas ínfimas, surgirá alguna cosa buena, ya verás. Aquí el foro está muerto.
Subir
Tokai
#172 por Tokai el 22/03/2017
#166

Cuentas con la ventaja de vivir en Madrid y en un lugar muy céntrico. En tu caso luisito, una plataforma con mucho tráfico multiplica tus posibilidades. Recibirás por proporción muchas más ofertas, entre ellas muchas chorradas, pero todo en proporción claro, por aquí las ofertas chorras no son nada raras.
Subir
Luisito Baneado
#173 por Luisito el 22/03/2017
Si, asi es, ya digo que me ofrecieron dos buenos cambios, y si no fuera porque tengo exceso de guitarras...

Veremos en que acaba la cosa, no hay prisa. Vamos disfrutando mientras tanto de la bicha. :)
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#174 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/03/2017
Yo estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decís,sobre todo en lo de que el compraventa del foro está muy parado,pero la cosa no anda bien a niveles generales y se nota,aquí y en todas partes. Vender algo es casi un milagro,y proliferan los oportunistas compulsivos que están al acecho como las hienas...pero sigo pensando que es bastante mas seguro tratar por aquí que en otras plataformas. Y lo de los comentarios si o comentarios no yo creo que no va a ningún lado,la verdad. Cada uno se expresa como quiere,y cada uno elige el precio de sus artículos,con sus riesgos y ventajas...pero no por ello tenemos que plantear la prohibición de comentar,lo de prohibir ya lo tuvimos demasiados años en este país,y solo nos trajo retraso y penuria. Y para las salidas de tono o comentarios sin ningun tipo de fundamento,solo con intencion de trolear,tenemos los canales necesarios para comunicarlo a los administradores y que ellos tomen cartas en el asunto. Cuando esta puta crisis se vaya (que espero que sea pronto) seguramente todo fluirá mucho mejor para todos,mientras tanto...paz y amor :brindis:
Subir
Tokai
#175 por Tokai el 22/03/2017
XARLANGAS escribió:
lo de prohibir ya lo tuvimos demasiados años en este país,y solo nos trajo retraso y penuria.


Eso es una generalización que no tiene sentido.

Prohibir los vertidos tóxicos es un avance.
Prohibir las emisiones de gases contaminantes por encima de un límite en la automoción un avance.
Prohibir hacer trabajar a la gente los 7 días de la semana fue un avance.
Prohibir fumar en los espacios públicos es una avance para la salud de todos.
Prohibir la venta de alcohol a menores de edad es un avance.

Puedo pasarme así todo el día.... no simplifiquemos el mensaje hasta ese punto. Una prohibición no condenda a nadie al atraso y a la penuria. Una falta de regulación correcta si que puede arruinar un negocio, una web, un compra-venta.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#176 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/03/2017
#175
Me referia a la prohibicion de expresarnos,evidentemente...creía que no hacia falta matizar. Lo demás está fuera de contexto totalmente,por supuesto q hay prohibiciones que han supuesto avances,en temas de ecologia y un largo etc...
Subir
Nela 634964
#177 por Nela 634964 el 22/03/2017
Hay otro tema del que no hemos hablado y que existe a propósito de las compraventas. Hay personas que se sacan un dinero comprando a un precio para vender a un precio algo mas alto. Yo conozco a una persona que se dedica a eso, no del mundo de la guitarra, pero también habrá en este mundo.
A mí no me gusta eso pero no creo que sea ilegal. En un foro como este no es fácil que ocurra porque se les vería pronto el plumero. En walapop y plataformas así debe haber mucha gente haciendolo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#178 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/03/2017
Comprar barato y vender mas caro siempre que esté dentro de un precio de mercado,no me parece mal para nada,pero por supuesto en este foro te la juegas a que te pongan verde...es un riesgo que hay que correr,y el que lo hace es consciente de ello. Si al final todos sabemos lo que se debe o no se debe hacer éticamente hablando...cuando te saltas la ética suelen venir las historias y los rollos,salvo en algunas ocasiones,si tienes la mala suerte de toparte con algún especimen con ganas de fastidiar,que haberlos hailos...
Subir
Todoalonce
#179 por Todoalonce el 22/03/2017
Yo añadiria una frase que me chirria en los oidos cada vez q la leo....

"Tiene un toque en la pintura del cuerpo pero no afecta al sonido"

Como puede afectar un toque al sonido? Digo un toque de pinturilla y no una raja de punta a punta
Subir
Luisito Baneado
#180 por Luisito el 22/03/2017
Pues por que al ver el golpe frunces el ceño y el oido capta las ondas peor que con una sonrisa en la boca, ja, ja, ja

Supongo que son frases que la gente lee y copia, aunque es una chorrada. Simplemente se puede poner "con las marcas de uso logicas para su edad" o algo asi y quedas mejor.

Pero oye, repito que son consejos, que cada cual redacte el anuncio como le plazca, no sere yo quien dicte una norma de como hay que poner un anuncio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo