PARA las mujeres

cobicox
#37 por cobicox el 29/03/2008
Jajaja el que ha dicho que cuando tienes novias salen mejores y mas ofertas tiene mas razón que nose, tambien que si lo dejas de pensar sale mas ofertas jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maria_canariona
#38 por maria_canariona el 29/03/2008
cuando se queten los dos mirandose fijamente a los ojos sin hablar ni nada,,, plantale un beso delicado... algo te tendra k decir despues ;)
Subir
sebaz
#39 por sebaz el 30/03/2008
miiii sueño echo realidaaaaaaaaaaaaaaad.!!!!!!!

la que quiero a cortado con su noviooo..!
listo para atakaaar..
desenme suerte i are lo q me dijieron aki..!
para no tener el mismo resultado que siempre! juju!!!
Subir
kolo
#40 por kolo el 30/03/2008
Tranquiiiiiiloooo!!!No vayas tan a saco!!Esperate,bueno,eso creo yo...Por lo menos yo me espere,y me dio resultado
Subir
danny23
#41 por danny23 el 30/03/2008
SeBaz escribió:
miiii sueño echo realidaaaaaaaaaaaaaaad.!!!!!!!

la que quiero a cortado con su noviooo..!
listo para atakaaar..
desenme suerte i are lo q me dijieron aki..!
para no tener el mismo resultado que siempre! juju!!!

Adonde vas nene, que es el peor momento para atacar, ahora sea su amigo, y cuando ella este bien y haya olvidado al otro, entonces haz caso a maria canariona, pero esperate unos 6 meses minimo, no te la calientes tanto :D
Subir
leon
#42 por leon el 30/03/2008
Interesante todo lo que decís por aquí... unos mas que otros xD con todo el respeto, pero se nota quien a vivido la vida con conciencia y a los que nos queda todo... pero se deberia hacer mas cosillas de estas hombre! Dicen que queda por descubrir todo el universo, que es infinitamente enigmatico. Creo que en nuestro mundo tenemos algo mas, y son las mujeres! Pensar como ellas es como intentar hacer un logaritmo tan largo como una cadena genética xD

Aver que seguis diciendo por aquí...
Subir
KikeAOR
#43 por KikeAOR el 30/03/2008
Josep escribió:
Mi abuelo decia que con las mujeres ocurre como con el trabajo.

Siempre te salen buenas ofertas de empleo cuando mejor estás.

En ti esta el seguir en la misma situación o en arriesgarte a perder lo que tienes.


Perfectamente expresado lo que queria decir yo en mi anterior mensaje :D

Alguien escribió:
conozco a muchos hombres que dicen en publico que son hombres de una mujer y han tenido mas aventuras que el Capitan Trueno.


:risa::risa::risa::risa:
Subir
kolo
#44 por kolo el 30/03/2008
Leon escribió:
Pensar como ellas es como intentar hacer un logaritmo tan largo como una cadena genética xD


No digas palabrotas!!!Pon asteriscos...XD
Subir
tubedrive
#45 por tubedrive el 31/03/2008
buffff se me pone la piel de gallina y los pelos de punta con este post xD sobretodo cuando sebaz ha dicho lo de su sueño cumplido,que envidia ya me gustaría a mí estar en esa mism situación:D,mi consejo sebaz esque tampoco te lances a la piscina de golpe porque lo mismo se te corta la digestión,jejeje,ves probando el agua y te vas metiendo despacito que tu estás en plena digestión el tiempo es malo y el agua está fría asique mejor despacito y ya una vez dentro del agua pues ya todo mucho más fácil,no? pero ante todo no te duermas tampoco que lo mismo te la levantan pero sebaz he de decirte que a mi me pasa lo mismo con las mujeres pero habrá que joderse será que todavía no cogimos el camino adecuado,por cierto aquí la gente ha dicho verdaderas perlas como:

``Cuanto menos buscas más te aparecen´´

``Siempre te salen buenas ofertas de empleo cuando mejor estás.´´


"Si estas solo tienes que currartelo mucho para atraer a las tias, pero si tienes novia no tienes ni que mover un dedo, vienen solas".

``si lo dejas de pensar sale mas ofertas´´

yo siempre digo una cosa,sí,ahora muy mala suerte,pero va a llegar el día vamos a conocer a nuestra chica ideal y os vaís a cagar todos y a morderos las uñas de no haber esperado un poco más y a moriros de envidia y encima la conoceremos casi sin mover un dedo:p lo del vídeo muy cierto,me ha llegado al alma.lo mejor el perro siempre fiel,yo lo tngo y siempre está ahí igual que la guitarra.
Subir
sebaz
#46 por sebaz el 02/04/2008
Tubedrive escribió:
buffff se me pone la piel de gallina y los pelos de punta con este post xD sobretodo cuando sebaz ha dicho lo de su sueño cumplido,que envidia ya me gustaría a mí estar en esa mism situación:D,mi consejo sebaz esque tampoco te lances a la piscina de golpe porque lo mismo se te corta la digestión,jejeje,ves probando el agua y te vas metiendo despacito que tu estás en plena digestión el tiempo es malo y el agua está fría asique mejor despacito y ya una vez dentro del agua pues ya todo mucho más fácil,no? pero ante todo no te duermas tampoco que lo mismo te la levantan pero sebaz he de decirte que a mi me pasa lo mismo con las mujeres pero habrá que joderse será que todavía no cogimos el camino adecuado,por cierto aquí la gente ha dicho verdaderas perlas como:

``Cuanto menos buscas más te aparecen´´

``Siempre te salen buenas ofertas de empleo cuando mejor estás.´´


"Si estas solo tienes que currartelo mucho para atraer a las tias, pero si tienes novia no tienes ni que mover un dedo, vienen solas".

``si lo dejas de pensar sale mas ofertas´´

yo siempre digo una cosa,sí,ahora muy mala suerte,pero va a llegar el día vamos a conocer a nuestra chica ideal y os vaís a cagar todos y a morderos las uñas de no haber esperado un poco más y a moriros de envidia y encima la conoceremos casi sin mover un dedo:p lo del vídeo muy cierto,me ha llegado al alma.lo mejor el perro siempre fiel,yo lo tngo y siempre está ahí igual que la guitarra.


seee creo lo mismo que tu ya llegara el dia
en que todo sea de color rosa y de negro para otros
muajhajahjah!
Subir
dead-walker
#47 por dead-walker el 02/04/2008
SeBaz escribió:
Tengo un problema con eso de las relaciones de noviasgo.
Soy lo mejor que se puede ser con una mujer.
Asta de cargarla por la ciudad si quiere.

pero al ultimo momento de preguntarle si quiere ser mi novia..

siempre me mandan por un tubo disindo.

"lo siento, yo solo te quiero como amigo".

y me quedo en estado de shock pensando en que hice mal.

Alguien que me pueda contestar?:oops:


no tiene ciencia compa cuando a una mujer le gustas te lo demuestra con muchas cosas,con los ojos,con las manos,con insinuaciones de que la invites a salir,es amable de mas contigo,en fin un monton de cosas,te falta experiencia chaval y eso solo se gana con el paso de los años para saber cuando a una mujer le gustas,no te apresures cuando una chica te guste ni trates de ser amable,detallista,o tratar de hacerse el chistoso con ella,cunado tu veas los detalles que te digo vas a saber si la chica quiere ser tu novia,yo te puedo contar que jamas le he dicho a una chica que sea mi novia todo se a dado sin necesidad de preguntarle a una chica si quiere ser mi novia.
Subir
ozzio
#48 por ozzio el 02/04/2008
mmm nadie considera a su guitarra una especie no novia? salvaldo las distancias claro, a mi guitarra le tengo tanto carinyo como a los buenos amigos, novia etc, es parte de mi...ahora mismo la estan arreglando y la echo de menos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo