El alcohol, las drogas ayudan a la imaginacion?

vidalsh
#1 por vidalsh el 28/08/2010
yo sinceramente pienso que si...

por eso muchos de los grandes se fueron tan jovenes...

el problema es cuando ya no eres tan joven y has pasado la raya...

tanto el alcohol como cualquier otra droga son muy divertidos al principio...

yo he tocado puesto hasta el culo de coca y un cubata cada 10 minutos en directo y los dedos me volavan directamente...hasta podia improvisar que nunca me equivocaba...jejeje

ahora con los años eso ya es una contra...

evidentemente si escribo, es porque no estoy muerto y he dejado las drogas, muchos amigos mios si murieron hace años...

pero el alcohol me sigue persiguiendo...

ya no soy capaz de tocar la guitarra en cuanto me tomo 2 cervezas...

ya no es lo mismo que antes, que me podia tomar unos cuantos cubatas y tocar la guitarra de puta madre...

ahora es que con el tiempo ya no lo tolero, es que no puedo tocar la guitarra con 2 cerves...

me he convertido en un ser urbano mas, aburrido y tal, que de vez en cuando necesita tocar la guitarra, pero si me tomo 2 cervezas la cosa se desparrama y no soy capaz de nada...

de joven no me pasaba esto...pero ahora es casi una tortura....

todos tratamos de ser felices, pero yo no soy feliz sin mi guitarra simplemente porque estoy borracho y no puedo tocarla...

de joven se dejaba, pero ahora no...

y ahora es cuando tengo que pensar en otras cosas que no son la guitarra...

esas cosas que no se piensan cuando eres joven...

ahora adoro al hijo de puta de mi padre, a la maravillosa madre que dios me ha dado, sin creer en el, a mi hermana, y a mis amigos...

y todo eso lo mandaria a la mierda por una lata de cerveza sin ni siquera poder tocar la guitarra...

yo os lo aviso, todo es muy divertido al principio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 28/08/2010
Yo pienso que NO te puede parecer que si pero NO, mira yo tengo 20 años de aqui 3 meses haré 21, y cuando tenia unos 13 años comenze a fumar porros, al principio hihi jaja pero alcabo de 6 meses no mucho mas ya no era hihi jaja
ya era fumar por que lo necesitaba, porque si no me fumaba un porro me daba algo. Eso fue a mas, entre mi primer amor que lo pasaba mal y fumaba, yo me quieria morir! Despues a los 15 años ya comenze con la coca el speed y e ir de rave aun que no me gusta la musica chumba chumba solo por el pelotazo que llevaba me lo pasaba de lujo, al principio si mucha diversion pero despues ya cuando llevaba un tiempo mas o menos a los 16 años ya comenzaba a comerme la olla por culpa de las drogas, a cambiarme el humor y todo eso, hasta que dije esto no puede ser, me como la olla y si sigo asi no sere nada en esta vida, solo sere un yonki mas con estas mierdas!
en fin que lo deje todo de un dia para el otro, no se como lo hice pero si de un dia para el otro menos el tabaco y el alcohol que hoy en dia le sigo dando al tema jajaja pero alcochol solo findes de semana como ayer(estoy escribiendo con un resacon que me voy a ir a dormir despues de escribir esto xd) en fin

ahora despues de unos 4 años sin meterme nada por la nariz ni nada de eso, tengo mis estudios sigo estudiando y en breve estudiare ingenieria a ser posible la aeronautica, quien lo diria uno que iva por el camino del desastre? pues si, si alguien lee lo que lo que has dicho y lo que he dicho yo, les aconsejaria que nunca cometan el error de ni siquiera meterle una calada a un porro, es cierto lo que dicen los padres que despues del porro vienen lo otro! Yo les aconsejo que disfruten de la juventud con la amistad y sobretodo ESTUDIEN!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 28/08/2010
enhorabuena amigo...sabes que eso que has hecho es para siempre...

solo los que hemos pasado la raya sabemos lo que es eso...

pero me alegra ver que todavi eres muy jovencito y tienes objetivos...

lo malo es cuando te acomodas y ves pasar la vida un dia tras otro en un trabajo gris y todo se convierte en una rutina...

a veces tengo nostalgia de aquellos tiempos de desparrame...

es algo extraño, siempre lo tienes dentro...

si no fuera por mi mujer, por mi familia y mis amigos, que he tenido que reconstuir despues de todo aquello, creo que me meteria la ultima raya y a tomar por culo todo...
Subir
oliver_s
#4 por oliver_s el 28/08/2010
Por los casos que he visto de cerca el tema de las drogas suele ser un reflejo de algún problema más interno. Me alegro de que lo hayais dejado y tened en cuenta que aunque hay muchos músicos que se ponen hasta las cejas también hay muchos otros que no lo hacen y componen unas cosas acojonantes.
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 28/08/2010
Yo estuve a punto de pasar la raya, pero me di cuenta a tiempo y me alegro :) Tengo objetivos en la vida y las drogas desde luego no me van a ayudar.
Eso sí, vidalsh... ¡yo con dos cervecitas tampoco doy una nota! y lo tengo intentado eh? :D
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 28/08/2010
Las drogas y el alcohol?

Pues no, solo te ayudan a des inhibirte. Pero si detras de esa imaginacion no hay disciplina, practica y estudio, pues es solo hacer el ridiculo.

Ahora sobre Hendrix, por ejemplo, estamos hablando de un virtuoso y visionario de su epoca. Lamentablemente su triste vida personal lo privo de seguir gratificandonos con sus creaciones. la otra cara de la moneda es por ejemplo J. Becker.

Saludos.
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 28/08/2010
Tambien yo tengo temor a estar algun dia en un trabajo gris y rutinario pero nunca he sido de rayarme mucho y trato de no pensar en que va a ser, pero desde luego no quiero una vida asi.

Respecto a las drogas no me atraen para nada y espero que nunca lo hagan.
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 28/08/2010
Pues yo como mucho he tocado con un par de cubatas y sonaba igual de mal que de costumbre...

No creo que las drogas te hagan mejorar en algun aspecto en cuanto a interpretacion se refiere...
Ahora en lo de que ayudan a la imaginacion, tengo entendido que algo si que ayudan :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 28/08/2010
A mi me encanta la cerveza sin alcohol.
Hay una frase de hetfield muy buena que dice:
Una vez toque sobrio, y me di cuenta de que tocaba mejor, maldicion!
o algo asi era.
Subir
Tito
#10 por Tito el 28/08/2010
vidalsh escribió:
enhorabuena amigo...sabes que eso que has hecho es para siempre...

solo los que hemos pasado la raya sabemos lo que es eso...

pero me alegra ver que todavi eres muy jovencito y tienes objetivos...

lo malo es cuando te acomodas y ves pasar la vida un dia tras otro en un trabajo gris y todo se convierte en una rutina...

a veces tengo nostalgia de aquellos tiempos de desparrame...

es algo extraño, siempre lo tienes dentro...

si no fuera por mi mujer, por mi familia y mis amigos, que he tenido que reconstuir despues de todo aquello, creo que me meteria la ultima raya y a tomar por culo todo...


Te entiendo perfectamente,sobre todo cuando dices que tienes nostalgia de aquellos tiempos,de verdad de vemos dar gracias que ya no estamos ahi,tengo amigos que siguen en ese plan,ya nos hacemos mas mayores y no les veo ningun futuro,la verdad me dan pena.
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 28/08/2010
creo que no xD que se drogen los artista no significa que tengas mejores temas ni nada si no estaríamos todos drogados xD
Subir
bronski beat Baneado
#12 por bronski beat el 28/08/2010
No sé si será algun problema mio de la vista ,o alguna alucinación ,pero creo haver leido que el compañero Vidal tiene 41 años? Nos estas tomando el pelo o va enserio?
Lo tuyo es un problema de desarollo mental verdad? Pensaba que a las 30 se defenia y maduraba por completo. Solo te digo una cosa ,en este foro hay menores leyendo temas interesantes, y vas tu y te planatas con esta inmundicia (con perdón)?
Supongo que habrás sido en tu pasado un traga coca y se te han quedado seqüelas , juas juas. O no ,aun continuas? Tu no tenias novia o mujer?
Ya te ha dejado?

Lo siento ,pero no aguanto estos temas absurdos. Para hablar de droga vete a la plazoleta a hablar con los yonkis.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo