Guitarrista que mas odieis

punky72
#517 por punky72 el 15/04/2012
jimbothedoctor escribió:
TODOS ODIAMOS A DJ ASHBA!!!

es verdad....yo tambien lo odio..!!
hay otros que odio pero por lo vien que tocan envidia sana :se_siente:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gatucu
#518 por gatucu el 08/05/2012
...a mi me ponen malo Santana (con ese solo que toca en todas sus canciones) y el jodipiiiiiiiiiii Gary Moore y esas caras de "vaya superfeeling que tengo" cuando hace un estirado. Bueno y en general a cualquiera que vocalice las notas del solo mientras toca, no se si se me entiende :muro2:
Subir
GoLDiNi
#519 por GoLDiNi el 08/05/2012
gatucu escribió:
Bueno y en general a cualquiera que vocalice las notas del solo mientras toca, no se si se me entiende


Jaja hay mucho que hacen como que tienen una guitarra invisible, e intentan emular la guitarra con las cuerdas vocales jaja, alguna vez lo habré hecho jaja
Subir
dedosmediocres
#520 por dedosmediocres el 09/05/2012
Slash me produce mucha repulsión.
Subir
dedosmediocres
#521 por dedosmediocres el 09/05/2012
Y a Angus Young, casi lo olvido...
Subir
Daniel Navarro Morales
#522 por Daniel Navarro Morales el 03/04/2015
Al hermano de Oscar, porque me quitó la novia (tocaba de puta madre el cabrón)
Subir
ElCardo
#523 por ElCardo el 03/04/2015
Tengo otras cosas más interesantes que odiar que estilos de música o músicos ;) Como por ejemplo a los psicópatas que gobiernan el mundo y a sus esbirros.

Y nunca entenderé las pelea por este tipo de cuestiones, como si no hubiera cosas mejores por las que pelear que nos afectan a tod@s.

Salud!
Subir
pablonavarroB
#524 por pablonavarroB el 03/04/2015
Odio demasiado cosas como para poder enumerarlas en una lista, pero lo que mas de quicio me saca es cualquier shredder sobrevalorado por su filin' o cosas así. Uf, a veces cuando leo cosas así reventaría la pantalla. Pero me contengo, que vale dinero.
Subir
elrock
#525 por elrock el 04/04/2015
Yo opino al igual que muchos que no se le puede odiar a un músico por su forma de tocar, pero mira que me cae mal Herman Lee.... mide 1,80 y se cree que mide 20 metros, no se si me explico...

Y bueno hay otra cosa que no estoy nada de acuerdo es que por ejemplo que haya tantos guitarristas sobrevaloradísimos como Kirk Hammet o Kurt Cobain, por poner unos ejemplos, y que otros como por ejemplo, Andy Timmons, que agraden menos y tengan menos carisma para la gente en general.
Subir
juanjocordoba
#526 por juanjocordoba el 15/04/2015
the edge, el supuesto guitarra de U2. me gustaria oirlo sin sus efectos y sus delays repetitivos, a ver que hace.
Subir
Soothsayer
#527 por Soothsayer el 22/04/2015
Yo odio a Rajoy... creo que tiene una guitarra pero si no la tiene y me está leyendo, muere mamón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo