PARA las mujeres

sebaz
#49 por sebaz el 04/04/2008
me esta llevando la jodida...
tan derrepente como corto con su novio..
alguien se me adelanta y se le declara...
no se si le diga que si o si no..
pero ya no me siento tan bien como para seguir con la misma de siempre estoi llevando el paso despacio y alguien mas me arrebasa.
):
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#50 por Andrés_Gándara el 04/04/2008
Lo más probable es que le diga que no, si le dice que sí mejor ni lo intentes con ella :D
Subir
jmanuelbr
#51 por jmanuelbr el 04/04/2008
SeBaz puedes hacerme caso o pasar de mi opinión, pero para mi una chica que deja una relación y en seguida se mete en otra es una persona bastante irrespetuosa, aunque en esto tampoco se puede hablar tan rápido dado que podría existir casos como el de las infidelidades. :oops:

Pero por regla general, si esa chica lo ha dejado amistosamente con su anterior pareja y ahora enseguida se mete en otra relación deja de luchar por ella porque no merece la pena amigo :|

Ánimo ;)
Subir
sebaz
#52 por sebaz el 11/04/2008
les vengo con la noticia de que ya no mas con esa chava..
la mande por un tubo ya no mas con esa..
Estarme gastando para que me ignore
yo no juego papelitos asi que sean tan aburridos..

Aber que opinan :P
Subir
martaosbourne
#53 por martaosbourne el 15/04/2008
no puedes decirle: ¿oye kieres ser mi novia?
keda fatal xD
sobre todo se muy amable cn ella
se simpatiko y agradable
azla reir (eso siempre sirve d ayuda)
y yo k se...a ,lo mejor necesita tiempo
pero el k la sigue la consigue
solo t digo eso
y azme caso k soy 1 mujer y se d lo k ablo
---------------------------------
pues si ya la as dejado...
buskate otra
aunke es dificil encontar musica+mujer como dices tu
xD
no conozco a muxas xicas como yo k token la guitarra y sean heavys !!!!!
Subir
dougy
#54 por dougy el 15/04/2008
martaosbourne escribió:
no puedes decirle: ¿oye kieres ser mi novia?
keda fatal xD
sobre todo se muy amable cn ella
se simpatiko y agradable
azla reir (eso siempre sirve d ayuda)
y yo k se...a ,lo mejor necesita tiempo
pero el k la sigue la consigue
solo t digo eso
y azme caso k soy 1 mujer y se d lo k ablo
---------------------------------
pues si ya la as dejado...
buskate otra
aunke es dificil encontar musica+mujer como dices tu
xD
no conozco a muxas xicas como yo k token la guitarra y sean heavys !!!!!


Pues yo a varias!! XD
Subir
pauladj21
#55 por pauladj21 el 27/10/2009
kolo escribió:
Tiempo tio..dales tiempo...Si hablas con ella(s) y te mira a los ojos,nada!Eres su amigo,tekiere y tal...pero nada mas.La clave: cuando te mira a los labios!Si la ves que te mira a los ojos y a los labios,dale,a por ella!!(Que alguna mujer me corrija si me equivoco...)Suerte;)


yo creo que cuando quiero a alguien como amigo, y sé que el chico está interesado en mí y yo no... a veces me cuesta hasta mirarlo a los ojos...
pero no hay reglas generales con eso, la verdad

da igual donde mire o deje de mirar, lo importante es lo que piense!!
Subir
Oscar
#56 por Oscar el 27/10/2009
pauladj21 escribió:
yo creo que cuando quiero a alguien como amigo, y sé que el chico está interesado en mí y yo no... a veces me cuesta hasta mirarlo a los ojos...
pero no hay reglas generales con eso, la verdad

da igual donde mire o deje de mirar, lo importante es lo que piense!!


Vaya reflote :D
Aunque opino igual que tu, pero el tema es de abril del 2008 :)
:saludo:
Subir
pauladj21
#57 por pauladj21 el 27/10/2009
yo que se
yo iba a poner un post sobre las mujeres técnicas de sonido y el sistema hizo una busqueda, vi los videos de las mujeres guitarristas y he acabado leyendo este post de este chico que le iba mal con no sé que chica jajjaaj
lo siento por contestar despues de taaaanto tiempo
Subir
avi_bg
#58 por avi_bg el 27/10/2009
Jejejeje, la verdad es que ha sido un reflote brutal, pero como estaba aburrido me lo he leido y solo diré una cosa y sobre todo a raiz del comentario de Josep (lo de que si se te pone otra a tiro con 16 años no te lanzas):

Llevo desde los 15 con mi novia :mrgreen:

No es cuestión de cómo es la juventud ni nada, vamos... más "salido" que yo no creo que haya nadie, es cuestión de que respetes y consigas lo que buscas, y así ha sido mi caso...

En mayor o menor medida, claro, hay cosas que gustan y cosas que no, pero si te satisface... de avaricioso rompió el saco, vamos :mrgreen:

Las cosas hay que dejarlas pasar, además! Desde el lado de los chicos es mucho más fácil ver cuándo una chica está interesada en tí o no... sobre todo a esas edades cuando la madurez brilla por su ausencia (generalmente) y es que las chicas suelen hacer incluso idioteces con tal de llamar tu atención :risa:

Los tios no hacen idioteces, son gilipollas, ok chicas? :risa: Si se hace el chulo-machote si, estará interesado en tí, pero es gilipollas...

:saludo:
Subir
adrian02051984
#59 por adrian02051984 el 28/10/2009
jajaja que tonterias escriben todos ustedes no mas comfunden mas a pobre chaval que lo unico que quiere es donde poner sus manitas en invierno

mira te voy a decir que es lo que tienes que hacer para ligartela "Y ACLARO LIGARLA" NO MANTENER LA RELACION QUE ESO YA ES OTRA COSA

1.-TE VAS A PARAR DERECHO Y LA VAZ A VER DIRECTAMENTE A LOS OJOS, SIN TICS EXTRAÑOS NI MORDIENDOTE LOS LABIOS, NI MIRANDO AL SUELO O A LOS LADOS, JAMAS VAS A DEJAR QUE TE GANE LA MIRADA ELLA

2.- JAMAS LE VAS A PREGUNTAR NI JUSTIFICARTE NADA, A LAS MUJERES NO LES GUSTA QUE LES PREGUNTES Y MENOS QUE LES JUSTIFIQUES O PIDAS DISCULPAS

3.- LAS MUJERES VIVEN EN CUENTOS DE ADAS Y CULEBRONES DE 5 MIN, EN OTRAS PALABRAS SI EN 5 MIN NO LA BESAS, SERAS RELEGADO A LA LISTA DE AMIGOS MOLESTOS CACHONDOS DETESTABLES

4.- ESTE ES EL MAS IMPORTANTE SE TU MISMO, ELLAS DETECTAN INMEDIATAMNETE CUANDO TU NO ERES TU MISMO Y TE ESFUERZAS POR AGRADARLE, EN EL JUEGO CON LAS NENAS TU ERES QUIEN MANDA, PERO AL FINAL ELLA ES QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA DE ANTEMANO TE DIGO, ELLAS QUIEREN UN HOMBRE, NO UN HERMANO QUE LAS ANDE CUIDANDO Y MONOS UN PAPA, Y POR LO QUE MAS QUIEREAS NO DEJES QUE TE GANE JAMAS EN EL JUEGO DE LAS MIRADAS Y SONRIELE SIEMPRE DE UNA FORMA TRANQUILA Y SERENA, DE LO CONTRARIO CREERA QUE TE BURLAS DE ELLA
Subir
gabr13l
#60 por gabr13l el 28/10/2009
la verdad si te dejas la barba atraes mas de lo que puedes esperar.....



si le robas un beso y no te dice nada pues bien, hay oportunidad, si se molesta....igual te termina hablando algun dia(vamos que no son nniños de 4 años), y en tal caso deberias decirle las cosas de frente y de una...cuando te empiece a gustar dicelo no esperes a caer en ese vortice de muerte emocional y desidia hormonal que muchos llaman estar enamorado

te recomiendo de verdad que a una mujer no le des mucha cuerda si no da señales de que le gustas sino te enamoraras solo, y eso es peor al rechazo aunque no lo creas....me lo contaron :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo