PARA las mujeres

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 29/03/2008
Alexis escribió:
- Pasa de las mujeres durante una temporada ... inexplicablemente se te empezarán a arrimar mas.


A todo esto yo durante estos años he comprobado tanto en mi como en otros amigos una gran teoria:

"Si estas solo tienes que currartelo mucho para atraer a las tias, pero si tienes novia no tienes ni que mover un dedo, vienen solas".

Yo creo que es uno de los misterios de la humanidad mas dificiles de explicar :risa:

Esta claro que no todas las mujeres actuan asi, y que solo hablo de lo que conozco y he vivido en estos 24 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josep
#26 por josep el 29/03/2008
Mi abuelo decia que con las mujeres ocurre como con el trabajo.

Siempre te salen buenas ofertas de empleo cuando mejor estás.

En ti esta el seguir en la misma situación o en arriesgarte a perder lo que tienes.
Subir
bryan86
#27 por bryan86 el 29/03/2008
lo q tienes q hacer es lo siguiente lleas un dia y le plantas un buuueeeennnn bso y le tokas su melon jejejejeje eso no son bromas pero dale un bso te apuesto que reacciona bien si se lo das bien por supuesto
Subir
vijavi
#28 por vijavi el 29/03/2008
Josep escribió:
Mi abuelo decia que con las mujeres ocurre como con el trabajo.

Siempre te salen buenas ofertas de empleo cuando mejor estás.

En ti esta el seguir en la misma situación o en arriesgarte a perder lo que tienes.


Si estas con una es porque la quieres y quieres estar todo el tiempo con ella entonces no iria a por otra si estoy bien con ella.

Para "pasartelo bien" con una no saldria con ella si solo es eso...


Creo que es cierta la teoria de inflames

"Si estas solo tienes que currartelo mucho para atraer a las tias, pero si tienes novia no tienes ni que mover un dedo, vienen solas".


:brindis:
Subir
josep
#29 por josep el 29/03/2008
vijavi escribió:
Si estas con una es porque la quieres y quieres estar todo el tiempo con ella entonces no iria a por otra si estoy bien con ella.

Para "pasartelo bien" con una no saldria con ella si solo es eso...


Creo que es cierta la teoria de inflames

"Si estas solo tienes que currartelo mucho para atraer a las tias, pero si tienes novia no tienes ni que mover un dedo, vienen solas".


:brindis:


Me estás diciendo que con dieciseis años que tienes, si se te pusiera a tiro una chavala, aún teniendo novia, no irias con ella?:shock:

Me lo dices en serio?:roll:

O es para quedar bien con las mujeres del foro?:D

Con diciseis años nadie se puede comprometer a nada, se tiene que vivir, experimentar y disfrutar , se sea hombre o mujer.:brindis:
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 29/03/2008
SeBaz escribió:
Tengo un problema con eso de las relaciones de noviasgo.
Soy lo mejor que se puede ser con una mujer.
Asta de cargarla por la ciudad si quiere.

pero al ultimo momento de preguntarle si quiere ser mi novia..

siempre me mandan por un tubo disindo.

"lo siento, yo solo te quiero como amigo".

y me quedo en estado de shock pensando en que hice mal.

Alguien que me pueda contestar?:oops:


En lugar de preguntarle al final, preguntale al principio y ya veras como te ahorras el shock y cargarla por la ciudad. Por ahi el que mas y el que menos hemos pasado. Dale caña a la guitarra y ya veras como caen rendidas a tus pies.
Subir
kolo
#31 por kolo el 29/03/2008
Tngo 17,no dieciseis(cuenta no??^^)y estando con la tia que estoy,que se me ponga por delante quien sea,mirare,si XD,pero no tocare..no lo necesito,me basta!:D
Subir
josep
#32 por josep el 29/03/2008
Te creo y me parece fantastico que actues como creas conveniente.

Pero...

Unas cosa es lo que se dice y otra es lo que se hace ( que conste que no lo digo por ti, es en general)

Creo que con 46 años he vivido un poco la vida, como muchos saben en el foro, en algun aspecto la he vivido demasiado).

No pondria la mano en el fuego por ningun chaval joven o no tan joven, conozco a muchos hombres que dicen en publico que son hombres de una mujer y han tenido mas aventuras que el Capitan Trueno.

La fidelidad es relativa y depende de muchos factores.
Subir
alexis
#33 por alexis el 29/03/2008
Hombre hoy en dia, tal como esta la moda y las neuronas de los jovenes ... un simple beso, puede convertirse en un polvete. Pero de ahí no pasarás ... :D
Subir
kolo
#34 por kolo el 29/03/2008
Josep escribió:

Unas cosa es lo que se dice y otra es lo que se hace ( que conste que no lo digo por ti, es en general)


No pondria la mano en el fuego por ningun chaval joven o no tan joven, conozco a muchos hombres que dicen en publico que son hombres de una mujer y han tenido mas aventuras que el Capitan Trueno.


Tiene toda la razón del mundo,y lo sabemos XD.Por suerte..existe eso de "la excepción que confirma la regla".Si un tia te gusta de verdad,y la sigues durante un par de años,en cuanto este contigo no te interesará ninguna más.Ojo,te artarás a mirar y " que buena que está esa" y "joder que trallazo le daba yo...!",pero a la hora de la verdad,te quedarás con la tuya(bueno..no todos...)
Subir
alexis
#35 por alexis el 29/03/2008
Y no te han puesto una orden de alejamiento ?¿ :p
Subir
vijavi
#36 por vijavi el 29/03/2008
Josep escribió:
Me estás diciendo que con dieciseis años que tienes, si se te pusiera a tiro una chavala, aún teniendo novia, no irias con ella?:shock:

Me lo dices en serio?:roll:

O es para quedar bien con las mujeres del foro?:D

Con diciseis años nadie se puede comprometer a nada, se tiene que vivir, experimentar y disfrutar , se sea hombre o mujer.:brindis:


Lo digo en serio.

Cada uno que piense lo que piense y que actue como crea conveniente. Pero yo con 16 años bueno casi 17 :D he tenido experiencias pocas me direis pero...

Tengo novia desde hace un año y no necesito a ninguna mujer mas. No necesito contacto fisico ni sexo lejos de mi chica ni con ella tampoco aunque habra lo que tenga que haber, que extraño que soy verdad :D

Y para disfrutar no necesito sexualmente a una mujer, para mi hay otras maneras.

Tambien soy de los que pienso que hay que ayudarse entre todos para ser mas felices y mas gilipolleces de estas jaaja

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo