PARA las mujeres

KikeAOR
#61 por KikeAOR el 28/10/2009
Aprovecho el reflote para comentar que la teoría que dijimos Josep y yo en su día se sigue cumpliendo a rajatabla......

Llevo soltero desde hace más de un año, y la verdad es que como bien se dijo en aquel momento, cuanto mejor estás mejores ofertas salen.........

La verdad es que no hay nada mejor que estar genial con uno mismo (pilar inamovible para poder estar bien con los demás), aunque eso no quita que a uno le guste mucho "picar entre horas" :D :D :D

Recordad que a la única persona que vamos a tener que aguantar hasta el fin de nuestros días es a nosotros mismos.................así que pase lo que pase, la cabeza siempre bien alta..............será que el mar no está lleno de peces :p y algunos de ellos son verdaderas delicias........ :p

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jem13
#62 por Jem13 el 28/10/2009
Mira dejemonos de tonterias y giliflautadas a las chicas nos gustan que nos lo pongan dificil cuanto mas dificil nos lo pongan mas estamos detras ,eso es asi , Por ejemplo a quien prefiero yo pues a un tio con un par ,chulo,un tanto despota que se lo tenga creido vamos , a mi el tipico flanders no me va para nada ese que te regala rosas todos los dias ese que te agobia llamandote 30 veces al dia pa ver como estas ,que te dan ganas de decirle pues como hace 5 minutos, ese que quiere ser tu novio desde el primer momento, ese no me mola nada a mi como al resto aunque digan que no, me gusta currarmelo desde el primer momento ,por que asi despues de ``conseguir´´ a la presa una se siente de puta madre y una vez que este contigo una de cal y una de arena, que no se piense que te tiene comiendo de su mano ,que piense que en cualquier momento zas la dejaras ,por que asi ella se lo currara dia a dia al igual que tu tendras que currarte lo tuyo ,pero sin presiones ni prisas poco a poco .
En resumén a nosotras no van los chulos los macarras por que tenemos el instito de domar a la fiera .
No los tontos que te van babeando por las esquinas que te dan ganas de mandarlos con su pu... madre pa que les ponga el baberin .
Ea ya lo eh dicho .:p

Un saludo y suerte con caza jejej:D:saludo::saludo:
Subir
spielmeister
#63 por spielmeister el 28/10/2009
Te dire la tactica que nunca falla para atraer novia.

Sacatela en medio de la calle y pon un cartel que ponga: "Se busca dueña"

Alguna a tu gusto saldra :D :D :D
Subir
zé rovira
#64 por zé rovira el 28/10/2009
Imagen no disponible
Subir
titxus
#65 por titxus el 28/10/2009
Zé Rovira escribió:


Se puede decir mas alto pero no mas claro :D
Subir
adrian02051984
#66 por adrian02051984 el 28/10/2009
jem13 escribió:
Mira dejemonos de tonterias y giliflautadas a las chicas nos gustan que nos lo pongan dificil cuanto mas dificil nos lo pongan mas estamos detras ,eso es asi , Por ejemplo a quien prefiero yo pues a un tio con un par ,chulo,un tanto despota que se lo tenga creido vamos , a mi el tipico flanders no me va para nada ese que te regala rosas todos los dias ese que te agobia llamandote 30 veces al dia pa ver como estas ,que te dan ganas de decirle pues como hace 5 minutos, ese que quiere ser tu novio desde el primer momento, ese no me mola nada a mi como al resto aunque digan que no, me gusta currarmelo desde el primer momento ,por que asi despues de ``conseguir´´ a la presa una se siente de puta madre y una vez que este contigo una de cal y una de arena, que no se piense que te tiene comiendo de su mano ,que piense que en cualquier momento zas la dejaras ,por que asi ella se lo currara dia a dia al igual que tu tendras que currarte lo tuyo ,pero sin presiones ni prisas poco a poco .
En resumén a nosotras no van los chulos los macarras por que tenemos el instito de domar a la fiera .
No los tontos que te van babeando por las esquinas que te dan ganas de mandarlos con su pu... madre pa que les ponga el baberin .
Ea ya lo eh dicho .:p

Un saludo y suerte con caza jejej:D:saludo::saludo:


si, y por lo general los chicas que estan bien buenas son a las que hay que tratar como dices, pues esas mujeres todo el dia a todo momento estan acosadas por taradines calientes y cuando se encuentran con un "hombre" que ni las pela, les parese raro y exitante me comenta mi exmujer que cuando me conocio me vio mas como un reto que como una pareja ya que constantemente la corria de mi vida (aunque en verdad estaba loco por ella) pero lo que hacie que ella estubiera con migo era rehcasarla entre mas mejor
Subir
boacaiman
#67 por boacaiman el 28/10/2009
Mujeres..... despues de conocer a mi mujer cuando yo tenia 14 años, pasar una larga temporada como amigos, y llevar conviviendo con ella casi diez años, empiezo a enterderla un poquito.
Por cierto fue ella la que me pidio salir, y fue ella la que me pidio casarnos...., luego me pidio el coche, la casa las joyas y todo el dinero... ES BROMA sigo felizmente casado.
Subir
refr13
#68 por refr13 el 28/10/2009
Zé Rovira escribió:


Jajaja Y que coño hay en el medio.

Gàstense el dinero en algo mas simple y sastisfaccion garantizada. Las chicas malas jajaja
Subir
aeroforce15
#69 por aeroforce15 el 28/10/2009
Pues yo mientras más mujeres conozco, más confuso quedo, la verdad son bastante impredecibles, creo que es más fácil que prediga el clima, y últimamente me he topado con varias que te ven cara de billetera o ventanilla bancaria, por cierto si alguien sabe de algun manual para esto que lo comparta, sin más un saludo:saludo:
Subir
avi_bg
#70 por avi_bg el 28/10/2009
aeroforce15 escribió:
[...]por cierto si alguien sabe de algun manual para esto que lo comparta[...]


¿Qué sentido tendría la vida si hubiera un manual para todo?

:saludo:
Subir
adrian02051984
#71 por adrian02051984 el 29/10/2009
avi_bg escribió:
¿Qué sentido tendría la vida si hubiera un manual para todo?

:saludo:


de hecho si lo hay, y es muy bueno en especial si ya tienes tiempo sin mujer o peor aun si nunca la has tenido

la verdad las cosas que se leen aqui son bien cuiertas, a las mujeres hay que tratarlas mal, pero con el petalo de una rosa, entre mas ogt seas con ella mas la tendras a tus pies, y pues todo esta en el caracter de un hombre y digo hombre por que yo antes pensaba que las mujeres querian un hermano o un papa, pero en verdad lo que ellas quieren son hombres que las agan sentirse mas mujeres.

esto esta mas enfocado a mujeres guapas acostumbradas a recibir cientos por no decir miles de alagos diarios, y que por lo genral andan con patanes, y sera eso en lo que te tienes que combertir si quieres ligarte a chicas 8. 9 y 10 osea las mas hot

saludos

aaaah el link XD...

Como Seducir y Conquistar mujeres | Como Atraer y Seducir mujeres

aca solo estan unos consejos muy buenos, no se molesten en comprar el manual pues ya saben donde consegirlo... fracasados¡¡¡¡
...
Subir
vereision
#72 por vereision el 29/10/2009
En realidad no es dificil comprender a las mujeres, es dificil comprender a las personas, sean mujeres u hombres. Tienes que ser tu mismo, eso es todo. Si no funciona, te jodes, pero más te joderá si finges ser quien no eres para atraer a alguien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo