Richie Kotzen!

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 12/11/2009
saitek escribió:
Pues yo ayer le pregunté a mi colega y era un ampli fender, todavía va a tener problemas con Conford por no usarlo.:roll:


Pero llevaba combo o previo o cabezal + pantalla?
Lo digo porque igual lleva pantalla fender y cabezal conford.

Cornford - Artists
Si le dais aquí a Kotzen veréis su ampli conford, suele usar cabezal, pero igual la pantalla la lleva de fender (por no transportarla).

Por cierto, también son los amplis de Guthrie Govan, como muchos sabréis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saitek
#62 por saitek el 12/11/2009
Era un combo como de 2x12 como antes también mencionó otra persona que también fue al mismo concierto. 100% que no llevaba cabezal, tocó con un ampli de 50 ó 60 W, más o menos esa potencia debía tener.
Subir
Ikazategi
#63 por Ikazategi el 12/11/2009
en Barakaldo llevo un ampli conford, su signature con una 2x12, osease, en formato cabezal... pero puede ser que tubiese algun problema quiza con el ampli y por eso tubo que usar otro ..
Subir
astaroth40
#64 por astaroth40 el 12/11/2009
En el foro de Richie lei que a las Islas Canarias no pudieron llevar su Cornford porque no viajaron en el minibus que Richie usa en las giras, tuvieron que irse en avion, por lo tanto usaron algun ampli que la sala consiguio, en este caso el fender.
---------------------------------
en este video del compañero Fran alonso se ve el combo fender en cuestion



Aunque parece que tambien uso algun pedal Overdrive en este video, probablemente alguno marca Sobbat que Richie usa de vez en cuando.

Incluso sin el Cornford saca un sonidazo!
Subir
saitek
#65 por saitek el 13/11/2009
Pues misterio resuelto, no sé cómo podría haber sonado con un Conford, pero con ese Fender el sonido era orgásmico, creánme.:aplausos:
Subir
marcosmarin
#66 por marcosmarin el 04/06/2010
vicentin82 escribió:
me encanta el richi


Acabo de ver a richie kotzen con su telecaster en san jose costa rica, me tome una foto con el y no le pude preguntar que calibre de cuerdas usa el
Subir
steve506
#67 por steve506 el 04/06/2010
marcosmarin escribió:
Acabo de ver a richie kotzen con su telecaster en san jose costa rica, me tome una foto con el y no le pude preguntar que calibre de cuerdas usa el


Yo le veo hoy :D yeah!!!
Subir
astaroth40
#68 por astaroth40 el 04/06/2010
marcosmarin escribió:
Acabo de ver a richie kotzen con su telecaster en san jose costa rica, me tome una foto con el y no le pude preguntar que calibre de cuerdas usa el


usa D'addario 011-049 desde los 18
Subir
ostkapi
#69 por ostkapi el 07/06/2010
astaroth40 escribió:
usa D'addario 011-049 desde los 18


joder, calibre raro...las ultimas cuerdas un poco finas,no? no se, igual es que estoy acostumbrao a usar 10-52 ese me suena raro. Con 011 para solear tienes que tener fuerza de cojones,
Subir
ema_a
#70 por ema_a el 16/06/2010
steve506 escribió:
Yo le veo hoy :D yeah!!!


jaja.. lei las 5 primeras paginas del post y decia... "umm que raro que la gruppie numero uno de Kotzen no este aca." jajajaja.


Es un guitarrista al que tengo que investigar mas. Cuando pueda me compro un Cd de el. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo