Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1105 por So&So el 10/12/2013
#1104 .-
graceland escribió:
So&So: Muchas gracias por el regalo de tu video. Claro que si a tu música le unes imágenes de ese precioso lugar, no podía salir mal. Gracias también por la invitación,
yo también me apuntaría si pudiera.

Gracias graceland, no he encontrado una mejor manera: mi música, mis guitarras y mi tierra.
La lástima es que hasta que inventen una autopista por encima del mar, y coches que lleguen aqui en media hora :scooter: (en el año 2200 mas o menos...), pués los findes de acampada en Las Cañadas del Teide o en la Playa del Médano, se os va a poner difícil; y a mi ir a pasar las fallas en Valencia. Pero bueno, mientras tanto nos vamos comunicando con nuestra música y nuestras paridas, que no es poco.
Lo incondicional es que este hilo resiste, y con gente como vosotros seguirá persistiendo.
:aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1106 por Luisito el 10/12/2013
Muchas gracias, si suena bien la JotaEle con el tubo, y cañera, a ver si pudiera grabarlo mejor y a dos guitarras, pero bueno, me ha gustado esa afinación en principio y puede dar juego. :amigos:
Subir
maserantes
#1107 por maserantes el 10/12/2013
luisito escribió:
pero bueno, me ha gustado esa afinación en principio y puede dar juego


Abuelooooo que nos diga usté qué afinación es....
Subir
trullols
#1108 por trullols el 10/12/2013
maserantes escribió:
Abuelooooo que nos diga usté qué afinación es....

Suena a afinación abierta ... ¿Me equivoco? :leyendo:
Subir
AWAWA
#1109 por AWAWA el 10/12/2013
#1103
Por supuesto que se entiende que es cachondeo del sano So&So, no hay nada mejor que reírse de uno mismo.

maserantes escribió:
Abuelooooo que nos diga usté qué afinación es....

Siii, queremos de saberrrrr. :D:

trullols escribió:
Suena a afinación abierta ... ¿Me equivoco? :leyendo:

Abierta parece,¿ que será será?, según sus palabras no es un Re ni un Sol abierto, entonces… ¿un Do, un La, un Mi…?


Ya se había destapao luisto, también JotaEle con sus videos y ahora So&So. Pues hoy me he cogido la única cámara que tengo, una chunga del móvil anterior (el de ahora no hace ni fotos) y ale, un par de afotos de casi toda mi familia instrumental.
Contraluz pero algo se ve. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
Luisito Baneado
#1110 por Luisito el 10/12/2013
Coño, al final damos la cara to quisqui, me gusta :bailando: :amigos:

La afinación simplemente se me ocurrió subir la 2 y la 3 un tono y bajar la 4 a la (como la 5) y queda un La abierto pero con el juego que da la 1ª dejandola en mi pero tocando en el traste 3 y 5 :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1111 por Luisito el 10/12/2013
Y se ve que tu favorita la ha fabricado algún mal luthier escapado del manicomio, mira que es bonito el jodio del Cigar Lap :jajajaja: :amigos:
Subir
So&So
#1112 por So&So el 10/12/2013
#1103 .-
AWAWA escribió:

Ya se había destapao luisto, también JotaEle con sus videos y ahora So&So. Pues hoy me he cogido la única cámara que tengo, una chunga del móvil anterior (el de ahora no hace ni fotos) y ale, un par de afotos de casi toda mi familia instrumental

¡Eso, eso!, tol mundo con el d.n.i., enla boca pa sacarse la afoto correspondiente y colocarla por aqui, que ya que nos conocemos de "alma musical" y tertulias, nos conoceremos por la via gráfica.
Ya a Luisito y me parece que fue también JOtaEle, se les vió el careto en su correspondiente video hace varias páginas atras, y ahora yo; ya faltan menos. ¡Venga, sin vergüenza!, que de feos solo amos a pasar a "horribles" :jajajaja:
¡Coño!, ahora resulta que eres el "pibe" de la pandilla, si no aparece otro. Bien, Bien, con tu cigar-lap entonando un blues. tus teclados y demás. Yo no tengo tanto arsenal, de momento, me conformocon lo que tengo, hay, como decía mi abuela "hay mas dias que olla", y hay que dosificar. :stop:

Un saludo, amigo.
Subir
So&So
#1113 por So&So el 10/12/2013
Y una vez pasado el show del video navideño, paso a subir mi aportación correpondiente, grabada ayer y terminada de arreglar hoy. "Friends", otro encanto del colega Hank Marvin, también poco conocida. Esta también la he grabado con la Burns "White Beast" (anda que el nombre que le he ido a poner....) para seguir acoplándome a ella e irle cogiendo confianza. Como siempre, a disfrutarla, y si no, pués pitidos y tomatazos (por favor, que no sean en lata, que hacen mucho daño :jajajaja: ).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Friends.mp3
Subir
3
JotaEle
#1114 por JotaEle el 10/12/2013
So&So escribió:
Que me perdone el amigo JotaEle.

¡Anda, perdonado quedas, pero no se de qué! ¿por lo de la garganta y la vista?… Pues anda que no me reí "wna de na", me preguntaba mi mujer que qué me pasaba y "to" :risa: :risa:

graceland escribió:
JotaEle: ¡Que diseño más bonito!, cuando se haga , tiene que sonar bien a la fuerza. Admiro a las personas polifacéticas como tu. Enhorabuena.

Gracias mil amigo Graceland, cómo me gusta que te guste mi trabajo… :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1115 por Luisito el 10/12/2013
Hala, cuando a una guitarra se le pone nombre es que ya es de la familia, o al menos es que se las aprecia (yo les pongo nombre a las que fabrico aunque luego se vayan, es como los hijos, les pones nombre y luego se van a vivir su vida). :jajajaja:

El temilla algre y dulzón, te deja la sonrisa en la boca, esta yo no la concia pero me ha molado. manotazo verde :amigos:
Subir
JotaEle
#1116 por JotaEle el 10/12/2013
AWAWA escribió:
ale, un par de afotos de casi toda mi familia instrumental.
Contraluz pero algo se ve.

Ahí, ahí, dando la cara… Buena colección si señor…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo