Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1129 por Luisito el 11/12/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
AWAWA
#1130 por AWAWA el 11/12/2013
#1113
Vaya hiperactividad la tuya amigo So&So, eso es bueno… para que cuando hagamos la gira de "Los Vintages" tengamos callo en los dedos. :D

Precioso éste Friends, como me gusta el sonido que le sacas a la White Beast. Seguro que en cualquier posición de pastillas te suena grande. :okis: Manoplaaaa.
Subir
So&So
#1131 por So&So el 11/12/2013
#1130 .- AWAWA.- Yo sabía que no he iba a defraudar, aunque sea ¿reissue le llaman ahora a las copias "aniversario", aunque ésta es de los 80's, no recuerdo el año exacto?. De momento, como las mismas de los 60's, sin lugar a dudas.
Ahora que nos habeis mandado para acá el temporal ese que habeis pasado la mayoría de la península (¡mi madre, la que está cayendo por aqui, con rayos y truenos y toda la hostia, hasta los lagartos van en patera!) :jajajaja: , la pobre perrita ya no sabe donde esconderse. Y la he tenido que dejar sola poco mas de una hora, que fui al Centro de Salud a hacerme unas analíticas, cuando regresé a casa estaba temblando la pobre.
Lo que te decía, que me enrollo mas que una persiana, pués ahora voy a aprovechar y ver si saco otra piecita mas, con otro sonido, para seguir oyendo sus prestaciones.
Gracias por la manopla, amigo.
Subir
So&So
#1132 por So&So el 11/12/2013
#1129 .- Luisito.- No, vale, los moderadores me consta que son buenos chavales, y como es la primera vez me condonarán la falta. :jajajaja:
Subir
So&So
#1133 por So&So el 11/12/2013
Como os habeis puesto a soplar entre todos y nos habeis mandado para aqui el temporal ese que os estaba jodiendo, pués hoy me lo he tomado de recojimiento y meditación, ya que el diluvio que ha caido a lo largo de todo el dia ha sido de los de película, me he puesto y he dicho "vamos a seguir probando la White Beast". :guitarrista:
La versión original, de un tal César Manalili ¿?, tiene unos aires un tanto "hawaianos", pero como yo aún estoy pendiente de mi "lap-trasto", pues he hecho una versión al mejor estilo que se, claro, adividad.... :no_lo_se: ; pues ese mismo. "Faithful Love", un tema que lo oi hace ya tiempo y me encantó, por su ternura y sensibilidad, tranquilito, ideal para un dia como éste. Os la dedico, como todas las demás claro. :amigos:
¡Jo!, como sigan viviendo temporales como los de hoy, doblo a Hank en su repertorio, :gracias:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Faithful Love.mp3
Subir
2
AWAWA
#1134 por AWAWA el 11/12/2013
No veo casi la tele pero hoy ha coincidido tomando un cafetillo que salía un poco lo que está cayendo por allí y jodopetaca, ciertamente er diluvio.

Ahiiií, la palanquilla de la Beast. Muy guapos vibratos para una canción bien bonita. ¿Tú has estado en Hawai verdad? :D:
Subir
So&So
#1135 por So&So el 11/12/2013
AWAWA escribió:
¿Tú has estado en Hawai verdad?

No, ¡que mas hubiera querido!. A lo mas lejos que llegué fue a Miami, Florida, en la época de aquella serie de los dos polis guaperas (no me acuerdo como se llamaban) "Miami Vice, o Corrupción en Miami" no se como se llamaba en España, por aquella epoca (1980-1985) estaba yo agregado a los serviciois notariales de la Embajada de España en Venezuela.
Es que la música de la Polinesia siempre me ha subyugado, tiene un feeling muy notable, y no digamos de las titis, con esas danzas tan sensuales.... :babeando: :babeando:
¡Jo!, para que habré hablado, dije que ya el temporal pasó, hacia un par de horas que no llovía, y ha empezado otra vez con una fuerza de la hostia. Menos mal que por aqui la mayoría de los lugares son cuesta p'abajo y corre rápido el agua, pero la burrada que han hecho en los barrancos de los núcleos urbanos, edificándolos, desviándolos, tapándolos y haciendo partes como "aparcamientos", cuando el agua dice aqui estoy yo y tengo que salir por donde sea", puedes imaginarte la que se lia.
Si he de serte sincero, es mucho mas fiable el puente de esta Burns que de las Fender, o serán apreciaciones mias, pero me parece mas "sincero" por llamarlo de alguna forma, creo que si tu tienes una strato sabrás a que me refiero.
En fin, descansaré algunos dias, porque tengo un montón de cds. comprometidos, de peticiones que me hacen de canciones de mi repertorio por estas fechas, y me va a dar bastante trabajo. Espero terminarlos por toda esta semana. Pero eso si, yo sigo investigando y preparando temas.
Subir
guarapo
#1136 por guarapo el 11/12/2013
So&so haces que nuestras islas suenen como Hawai. Que pena que sea sin titis de película y pasadas por agua y ventolera en este momento. Yo no soy muy vintage, pero si paisano. Y viviendo muy lejos de Tenerife se preocupa uno por las últimas noticias meteorológicas. Espero que todo vaya bien por ahí y no haya que lamentar algo serio. Saludos
Subir
graceland
#1137 por graceland el 11/12/2013
So&So: Cada vez me gusta más el sonido de esa guitarra, si encima es cómoda de tocar y mantiene bien la afinación debe ser la leche.

P.D: Me uno al deseo de guarapo de que el temporal pase pronto y no haya que lamentar daños personales.
Subir
So&So
#1138 por So&So el 11/12/2013
#1136 .- guarapo.-En este hilo no importa la edad, carne fresca siempre refresca la imagen; si eres un amante de esa música y ese sonido sesentero, surf, blues, rock, garaje sound y todo lo demás, ya eres miembro del club. ¡Bienvenido!.
guarapo escribió:
Y viviendo muy lejos de Tenerife

No se desde donde escribes, pero por el nombre de tu nick, debes estar por la tierra del "Cerro del Avila", Maracaibo, La Guaira y Margarita ¿me equivoco?.

#1137 .- graceland.- Pues si, la guitarra es muy cómoda, y el mástil muy manejable y con una acción bastante baja; las clavijas son seguras al 100%, yo suelo pasarle el afinador cada mañana, pero ya mas por vicio que por otra cosa.

Para los dos: Aforttunadamente, hasta ahora, y por las zonas por donde ha pasado la tormenta (en Tenerife aún persiste, pero no tan fuerte, ahora mismo sigue lloviendo), de momento, no hay que lamentar desgracias personales; si algunos daños materiales, como es lógico, pero por la experiencia vivida hace unos tres o cuatro años, el dispositivo de alerta máxima y prevención ha funcionado a las mil maravillas.
Ahora se ha desplazado hacia las islas orientales, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y se espera que el resultado sea el mismo. Esperemos que así sea. Aunque parece que la alerta persistirá por lo menos hasta el viernes, pués se esperan mas precipitaciones.
En fin, son cosas de la naturaleza y, para ésto, la única solución es prepararse a fondo, y no entorpecer su curso, eso es lo peor.

Gracias por preocuparos. Yo, por suerte, vivo en la zona alta de la ciudad (San Isidro) y, como todo es pendiente, no hay problema, a no ser que me caiga un rayo que entre por la ventana :jajajaja: ¡Toca madera! :cry:
Saludos a ambos.
Subir
JotaEle
#1139 por JotaEle el 11/12/2013
So&So escribió:
"Faithful Love", un tema que lo oi hace ya tiempo y me encantó,

Pues un temazo amigo So&So, sonido espectacular sin duda y con mucho feel…
Lo del tiempo, nada cuatro gotas… bueno alguna más pero lo importante es que no pase "na de na" a la gente y eso, qué pase pronto. Ya me acordaré de las islas mañana a las 6:30 en las sierras de Madrid. Hay un dicho que dice que cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo… y mañana toda la mañana en moto… :cry: :cry:
Por cierto, he mirado guitarras cómo la tuya que, yo no conocía, y las actuales que son reediciones de las vintage y salen por un pico…
Subir
So&So
#1140 por So&So el 11/12/2013
#.- JotaEle.- Gracias por el comentario; cada vez dominándola mejor. Y en cuanto a las reediciones actuales, pués si, salen caritas las niñas, imagínate las originales ¡inalcanzables!, al menos para mi, de momento. Por suerte ésta mia está "a caballo" entre unas y otras, construida en la mejor época de las que se empezaron a hacer fuera de Inglaterra.
JotaEle escribió:
Lo del tiempo, nada cuatro gotas… bueno alguna más pero lo importante es que no pase "na de na" a la gente y eso, qué pase pronto. Ya me acordaré de las islas mañana a las 6:30 en las sierras de Madrid. Hay un dicho que dice que cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo… y mañana toda la mañana en moto

¡Ná!. Si es que aqui somos "de secano", y en cuanto San Pedro saca el gato a mear, ya nos acojonamos :jajajaja:
Fuera bromas, esta vez está siendo de las de cine catastrófico, y, de momento, sin desgracias.
Te compadezco si mañana, a las 6,30 tienes que subir a la sierra, ¡Pero si ahí los Cristos de los crucificos están con abrigo y pasamontañas! :jajajaja: :jajajaja:
Aquí, aunque mucha lluvia y tal, aún se puede estar en marga corta, ventajas que tiene uno .... :bien:
Saludos a ti también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo