Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1225 por So&So el 21/12/2013
#1124 .- graceland.- Gracias por el comentario, graceland; el sentimiento y el "soul" que se le pone al interpretar una canción, pienso que es la base fundamental del resultado final, independientemente de la técnica, conocimientos, equipo y todo lo demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#1226 por graceland el 21/12/2013
Aquí os comparto una cosilla que grabé ayer. Se trata del famoso tema del inspector Clouseau, de gran Henry Mancini. Se llama 'A shot in the dark' y como casi siempre , sobre una base midi de batería y bajo, he añadido mis guitarras. Es una versión bastante particular, espero que os guste. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a shot in the dark.mp3
Subir
6
So&So
#1227 por So&So el 21/12/2013
#1226 .- graceland.- Original, como no, y graciosilla la canción; una versión muy personal, ¿a dos guitarras, no?. Sobre todo, el excitador de agudos que has usado para el punteo suena muy bién, ¿pedal o emulación?. Te lo comento porque tengo pendiente un tema que, precisamente la guitarra tiene ese sonido (o muy parecido, vamos) y, desde que he cambiado de equipo no soy capaz de encontrarlo ("American Woman" es la canción, de Rare Eagles, grupo americano de los 70's, que se dio a conocer precisamente con esta canción.
Por tu interpreetación y por el sonido en cuestión, manopla verde para ti.
Subir
graceland
#1228 por graceland el 21/12/2013
Las dos guitarras están grabadas con emulación. Para mi es lo más cómodo, aunque lo suyo sería grabar con ampli microfoneado , como ya comentamos. Muchas gracias por el comentario.
Subir
Luisito Baneado
#1229 por Luisito el 21/12/2013
graceland escribió:
Aquí os comparto una cosilla que grabé ayer. Se trata del famoso tema del inspector Clouseau, de gran Henry Mancini. Se llama 'A shot in the dark'

Me parece que va a salir esa voz que decía "E inspector Clouseau y la pantera rosa" en los dibujos, este tema siempre me ha gustado, como no me acordaba de él nunca lo baje para tenerlo, ahora si TU VERSIÓN para la buchaca

manotazo verde
Subir
1
maserantes
#1230 por maserantes el 21/12/2013
#1226 Joer. Me ha gustado mucho, que lo sepas.

Hasta más que la original. Y mira que era fan...

Manoplas y abrazos amigo :amigos:
Subir
AWAWA
#1231 por AWAWA el 21/12/2013
#1221
Gracias So&So, hay un par de trocillos que siempre me dan guerra pero los retos son buenos.
#1222 #1223 #1224
Gracias luisito, maserantes y graceland, velocidad la misma de Ricky King en el video que rula por ahí y del que saqué la secuencia. Me propuse tocarla así y ésta vez casi lo consigo. :yahoo:
#1226
Me encanta el sonido de las guitarras graceland, como me priva éste tipo de música. :bailando: :palmas2:
Subir
graceland
#1232 por graceland el 22/12/2013
Luisito, Maserantes, AWAWA: La verdad es que esos dibujos , además de ser muy graciosos. tenían un plus añadido que era la buena música. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Subir
JotaEle
#1233 por JotaEle el 22/12/2013
Bueno, ya me he liberado un poco con la OilCan, ya terminada, ¡mira que lleva tiempo hacer estas cosas! y a ver si me pongo algo al día…

So&So escribió:
Un tema de "The Platters", quizás su canción mas emblemática, "Only You"

Bueno, y lo sentimental que me he puesto… Un increíble "tamazo" amigo So&So, bien tocado y con un sonido muy bueno. Manopleado quedas.

AWAWA escribió:
"Amorada" de Ricky King,

Sin comentarios, me "quedao asín" :shock: :shock:
Un gran manoplazo
Subir
JotaEle
#1234 por JotaEle el 22/12/2013
graceland escribió:
Se trata del famoso tema del inspector Clouseau, de gran Henry Mancini.

Bueno y seguimos aumentando el nivel en lo cualitativo sin duda. Me ha encantado tu versión de este clásico me Mancini. Buen toque y una magnífica interpretación.
Saludos amigo y manoplazo para ti.
Subir
So&So
#1235 por So&So el 23/12/2013
Bueno, como último aporte antes de Navidad, me permito subir una versión un poco especial de un tema de Pat Boone, muy vintage, como no. Se trata de "Love Letters in the Sand", algo así como "Cartas de amor en la arena". Es una versión un poco mas animada que el original, al estilo, digamos "Dixie-Swing", siguiendo con mis pruebas de la Burns, que cada dia me asombra mas (es que es mia :guitarrista: y se deja querer).
Bién, y mientras esperamos elo capón, el jabugo y los langostinos para mañana noche y el dia 25 (el que pueda, claro, pero como los médicos me han recomendado que éso, ni olerlo, pues les voy a hacer puto caso, que un dia es un dia ¿o no?.
¡Hala!, no priveis mucho que aluego no sabeis donde habeis dejado las guitarras :borracho: :bebemucho: :jajajaja:
¡Felix Navidad a todos! :santa2: :santa2:
PD. Como os habreis enterado, el 2º premio de la Lotería ha caido íntegro en esta ciudad donde vivo; pero yo, como siempre, de gilipollas, no he comprado ni ún décimo,así que, a seguir ahorrando para seguir comprando material. Es lo que hay :encendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Love Letters in the Sand - Versión Dixie-Swing.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#1236 por Luisito el 24/12/2013
Pues es curioso, parece otra guitarra, al final has conseguido muy chulo, como era de esperar viniendo e i, enhorabuena, el tema suena muy cuco. Fíjate con ese sonido quedaría bien esa de la película del Tercer Hombre, ja, ja, ja, no quiero dar ideas. manotazo que te crió. :amigos:

Yo acabo de terminar (y de probar) mi nuevo Behke Custom Cigr Box, en cuanto haga unas fotos buenas la subo, es muy bonito, quizás el más bonito que yo haya hecho hasta ahora de 4 cuerdas, y suena muy bien, os subo una pequeña muestra grabada a voz de pronto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behike Custom Cigar Box.mp3
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo