Para los amantes del sonido "vintage"

JotaEle
#1117 por JotaEle el 10/12/2013
So&So escribió:
Esta también la he grabado con la Burns "White Beast"

Suena "cojonudo"… Me atrevería adecir que desde que tienes a Withe Beast te oigo más entusiasmado con tus versiones…
Manoplazo al canto…
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
So&So
#1118 por So&So el 10/12/2013
#1115 .- Luisito.- Y es que el repertorio de este señor es extensísimo, tanto conel grupo como en solitario, o haciendo ¿Features? es que le llaman ahora cuando colabora con otro músico?. Ambas canciones, la anterior, Evening Glow y ésta, están interpretadas con la posición "2", es decir, pastillas del puente y media, de ahí su sonido "gangoso-cristalino". Ya le iré sacando los otro sonidos, ya.
Subir
So&So
#1119 por So&So el 10/12/2013
JotaEle escribió:

Suena "cojonudo"… Me atrevería adecir que desde que tienes a Withe Beast te oigo más entusiasmado con tus versiones…

Bueno, no exactamente, aunque influye, claro, lo que pasa es que ahora tengo un abanico mas amplio de sonidos, pués, aunque parezca inapreciable, se nota cuando una canción es interpretada con una u otra, aunque lo mas importante y cierto, y como bien dice Luisito, son los dedos y el sentimiento que le pongas a una interpretación.
Gracias por el comentario.
Subir
graceland
#1120 por graceland el 10/12/2013
So&So: Friends. Un nuevo despliegue de técnica y sensibilidad. Si Hank Marvin tiene un gran repertorio tu tienes al menos las mismas y alguna más.

Sobre la foto: Tenía pensado subir una foto de mis guitarras ,que son bastante bonitas en mi opinión, pero ya que lo pedís, posaré yo con ellas.
Subir
So&So
#1121 por So&So el 10/12/2013
#1120 .- graceland.- No, vale, mi repertorio no llega ni al 30& de lo que el tiene grabado por esos mundos de dios. Si es cierto que yo me meto con otros estilos y otros artistas, incluso arreglos propios, pero ni comparación, vamos. Y es que me motiva seguir investigando y buscando, y, cuanto mas encuentro, mas aparecen.
graceland escribió:
Sobre la foto: Tenía pensado subir una foto de mis guitarras ,que son bastante bonitas en mi opinión, pero ya que lo pedís, posaré yo con ellas.

Es que no se te aceptarán las fotos si no van acompañadas por alguna del propietario de esas guitarras, para "confirmar" que son suyas :jajajaja:
Vale, tampoco es para tanto, pero si se agradecería alguna que otra; como ve, tó dios está "saliendo de la otra habitación" que no quiere decir lo mismo que "del armario" para que no haya confusiones. :nono:
Subir
Luisito Baneado
#1122 por Luisito el 10/12/2013
Si yo tengo que hacerme una foto con mis guitarras voy a tener un problema, pero lo intentaré aunque sea con algunas solamente. :amigos:
Subir
So&So
#1123 por So&So el 10/12/2013
luisito escribió:
Si yo tengo que hacerme una foto con mis guitarras voy a tener un problema, pero lo intentaré aunque sea con algunas solamente

¡Coño Luisito!, tampoco es necesario, a ti ya se te vio el careto en uno de tus vidrios; y si tienes que meter todas las guitarras y demás en una foto, va a tener que ser "panorámica", de tres metros por lo menos.
¡Ojo!, creo que hay una mala interpretación, que lo de las fotos es opcional y voluntario, para nada obligatorio, que aqui no nos vamos a sacar el carné de identidad, joer.
Es una idea para poder conocernos mejor, simplemente.
Subir
So&So
#1124 por So&So el 10/12/2013
luisito escribió:
Si yo tengo que hacerme una foto con mis guitarras voy a tener un problema, pero lo intentaré aunque sea con algunas solamente.

Tampoco es necesario ni obligatorio, solamente es una manera de conocernos mejor entre todos, aunque a ti ya te vimos la cara en uno de tus vidrios. Además, si tienes que sacarte una foto con todas tus bichas, vas a necesitar una foto "panorámica", de tres metros por lo menos.
¡Ojo!, que es a libre albedrío, el que quiera enseñar su arsenal, estupendo, y el que lo quiera esconder, tampoco se le va a reprochar.
Creo que se entendió mal la idea, pero ya está en el aire.....
Subir
Luisito Baneado
#1125 por Luisito el 10/12/2013
Si ya lo se hombre, pero me parece buena idea, ya estoy pensando como hacérmela, pero el fin de semana a ver si tengo un hueco :amigos:
Subir
So&So
#1126 por So&So el 10/12/2013
Parece que se repitió la respuesta, no se que ha pasado, que la primera no subió, y cuando escribí la segunda, solo subió la primera ¿?, y ahora, veo que también ha subido la segunda. Este foro está tó pallá :cry:
Subir
Luisito Baneado
#1127 por Luisito el 10/12/2013
So&So escribió:
Parece que se repitió la respuesta, no se que ha pasado, que la primera no subió, y cuando escribí la segunda, solo subió la primera ¿?, y ahora, veo que también ha subido la segunda. Este foro está tó pallá


Eso es una penalización gorda y baneo por 6 meses y 1 día, vamos mas que al Barcenas :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
So&So
#1128 por So&So el 10/12/2013
¡Que bien, seis meses de vacaciones!; y 1 dia pa qué, ya que me den otro mes completo, vamos, digo yo. El problema es que yo no tengo la pasta del Bárcenas ese para sobornar a los "moderadores" del foro :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo