Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#985 por So&So el 30/11/2013
#982 .- JotaEle.-
JotaEle escribió:
aunque alguno se lleve las manos a la cabeza, que eche muchiiiisimo de menos mi Squier CV Tele Custom

Aunque no se puede comparar ni por asomo a la "Fiesta Red" que tengo ahora, la Squier Stratocaster Classic Vibe 50's que tenía, era una señora guitarra, independientemente de los arreglos y mejoras que le hicimos, ya de fábrica era majestuosa; y yo siempre defenderé las Squier de clase alta, porque mi experiencia con ellas ha sido muy satisfactoria.
#984 .- Si, puedo decir que me he esforzado mucho para ponerme al dia, y me puedo sentir satisfecho del resultado de este trabajo. Espero seguir en la misma línea para no desmerecer el hilo, que, ya de por si, está lleno de "joyas guitarriles".
Gracias por la manopla.
Y ya que se van acercando las navidades, pues........... :santa2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AWAWA
#986 por AWAWA el 30/11/2013
#979
Joer So&So, ese Shadoogie es una maravilla, vaya sonido y manera de tocar. Manopleado sin duda. :super_icono:
Subir
So&So
#987 por So&So el 30/11/2013
#986 .- AWAWA.- Gracias amigo, espero seguir en la misma línea ahora que ya estoy totalmente recuperado.
Subir
Luisito Baneado
#988 por Luisito el 01/12/2013
"Shadoogie", lo has clavado, suena increible, para quitarse el sombrero :hola:
manotazo :okis:
Subir
Luisito Baneado
#989 por Luisito el 01/12/2013
JotaEle escribió:
luisito escribió:
Este fin de semana voy a hacer un experimento sobre el tema este

No veo el adjunto…


No si no lo he hecho, estoy muy liado con cumples de amiguitas de mi hija pequeña y dos Cigar Box que estoy acabando, no cre que me de tiempo este fin de semana, pero básicamente era grabar algún tema con la guitarra menos apropiada, estoy acostumbrado a coger la primera guitarra que tengo más a mano (Les Paul, Stratos, Flying, o la primera que pillo) y tocar de todo con ella de todo, y a veces me sorprendo yo mismo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#990 por Luisito el 01/12/2013
Bueno, pues como mi famoso Lap Steel The Cigar Lap se lo ha quedado AWAWA tenía muchas ganas de hacerme otro igualico y creo que lo he conseguido. Este también suena de cojones. Esta vez lo he afinado en Sol abierto y me he grabado el Walking Blues :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c.JPG
Walking Blues.mp3
Subir
4
graceland
#991 por graceland el 01/12/2013
AWAWA: Muchas gracias.
Maserantes: Muchas gracias, me alegra verte por aquí
So&So: Gran despliegue de técnica en tu shadoogie. Es un tema que no da respiro al guitarrista. Manotazo.
Luisito: Enhorabuena por tu nuevo Lap Steel, suena de maravilla . Manotazo.
Subir
AWAWA
#992 por AWAWA el 01/12/2013
Eu luisito. Que boniiito y que bien suena, aupa ese sonido Mississippi.

¿Ya has bautizao la bicha? :brindis:
Subir
JotaEle
#993 por JotaEle el 01/12/2013
Suena bestial, casí deja oir el murmullo del Misisippi al pasar por detrás…
Manoplazo para ti amigo.
Subir
Luisito Baneado
#994 por Luisito el 01/12/2013
AWAWA escribió:
¿Ya has bautizao la bicha?


De momento "Montecristo Lap Steel", a ver si se me ocurre otro, no quería llamarla The Cigar Lap II o algo así, porque Cigar Lap solo hay uno al igual que JotaEle Custom solo hay una, y así debe de ser. :amigos:
Subir
So&So
#995 por So&So el 01/12/2013
Luisito.- #988.-
AWAWA escribió:
Joer So&So, ese Shadoogie es una maravilla, vaya sonido y manera de tocar. Manopleado sin duda
. Gracias Luisito, mi trabajo me ha costado, y muchas horas practicándola, pués, como dice graceland, es una interpretación que no te da respiro y no deja tiempo para el despiste, porque con una sola nota que se te vaya, ya desentonas toda la canción. Espero seguir mejorando.
#990 .- Esa LapSteel, ¡que bonita qu'és!, ¡y como suena, joer!
luisito escribió:
Esta vez lo he afinado en Sol abierto
Tu, aunque las afines en la Puerta del Sol, todo lo que haces suena de cojones. Walking Blues, rememorando los pantanos de Louisiana y New Orleans, muy bien interpretado. Manoplazo, hala.
#994 .- Montecristo LapSteel, je, je, buen nombre; supongo que no tendrá nada que ver con el famoso conde, y sí mucho por su caja "resonadora". Una cosa, si tu no fumas, me mandas los "Montecristos" a mi y te quedas con la caja.. :jajajaja: :relax:
#991 .- graceland.- Gracias amigo, la tenía en el punto de mira desde hace ya tiempo, y por fin, esta semana me he decidido a que viera la luz (jodida de interpretar, desde luego).
Subir
So&So
#996 por So&So el 01/12/2013
luisito escribió:
"Shadoogie", lo has clavado, suena increible, para quitarse el sombrero :hola:
manotazo
.
Luisito, perdona, pero metí el comentario de AWAWA en vez del tuyo. Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo