Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1081 por So&So el 08/12/2013
¡Como se nota que es la primera vez que subo un video!, creo que ahora si se verá bién. :calor:
Como comprobareis se trata de compartirlo en plan familiar y de amiguetes, aportando vistas de ls isla, escenas familares, etc., Creo que es la mejor forma de felicitar la Navidad a todos mis amigos y agradecerles todos los buenos momentos que estamos pasando. Espero que lo disfruteis. :santa2: :santa2:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
So&So
#1082 por So&So el 08/12/2013
#1080 .- AWAWA.- Gracias amigo, al final lo conseguí, gradcias por las indicaciones para subirlo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1083 por Luisito el 08/12/2013
Ha quedado de la leche, que bonito el tema y la rosita strat y hasta la perrilla, , manotazo verde, y subo un temilla mal grabado mienrtras arreglo lo del micro bueno (me falta un cable canon), he usado las dos últimas en llegar, la tele y el banjo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Banjo y Telecaster.mp3
Subir
3
So&So
#1084 por So&So el 08/12/2013
#1083 .-Luisito.- Estará mal grabado y todo lo que du digas, pero Luisito es Luisito, y se nota en el toque; además ese banjo me ha trasladado al polvoriento "farwest", y a Lucky Luke atravesando el desierto en su destartalado caballo, en persecución del malo. Me gusta, me gusta, si señor. Por tu espontaneidad, manopla verde pa ti. :bien: :bien:
Subir
maserantes
#1085 por maserantes el 08/12/2013
#1083 Luisito, pues no te gustará ese banjo pero lo haces sonar de coña :bailando: Manopla te llevas, por el sonido y por los ruidillos esos del principio (me han recordado mis 16 años cuando daba al botón de grabar de la radio en el casete... :jajajaja: )
Subir
AWAWA
#1086 por AWAWA el 08/12/2013
#1082
Nada So&So, para esas cosillas entre otras estamos. :brindis:

#1083
Suena precioso el banjo ese hermanado con la teleca y como dice maserantes los ruidillos recuerdan a las grabaciones de casete que muchos hemos hecho. :victoria:
Subir
Luisito Baneado
#1087 por Luisito el 08/12/2013
AWAWA escribió:
los ruidillos recuerdan a las grabaciones de casete que muchos hemos hecho
Tal como decis los dos, con la cassete no, pero el micro es de esos, a ver si me hago con el cable canon para el micro bueno que tengo (hay que joderse, tengo un micro de la hostia sin cable) y grabo algo a derechas con el banjo.

maserantes escribió:
pues no te gustará ese banjo pero lo haces sonar de coña
No digo que no me guste, sino que me gustaría más uno de 5 cuerdas que este de 6, porque para afinarlo como lo tengo (como uno de 5 cuerdas) no merece la pena tener una banjitarra, el problema no es las dos que no uso, sino que me falta el sol agudo (la chiquitita 5ª cuerda), pero al menos me voy apañando. :amigos:
Subir
Ichasagua
#1088 por Ichasagua el 09/12/2013
Genial!! Estas ideas y aportaciones siempre son geniales, aprendemos todos, enhorabuena Juan!! Un abrazo a todos los participantes!!
Subir
JotaEle
#1089 por JotaEle el 09/12/2013
#1081 So&So
Estupendo vídeo amigo; dan ganas de tomar un avión y salir corriendo a pasar largas temporadas en ese lugar tan lindo. y además te hemos puesto cara, cosa interesante ya que uno se hace una mejor idea de su interlocutor. Se te ve completamente feliz entre tus guitarras y demás trastos y que mejor que felicitar la Navidad de esta manera.
Gracias amigo por compartirlo.


luisito escribió:
y subo un temilla mal grabado

Pues pareces Lusito "Luke" tras los hermanos "Dalton"…
Muy buena amigo.

Llevais un ritmo infernal y ahora ando diseñando una "Oil-can Guitar" en tresdes claro está, con unas terminaciones de escándalo y que no se si alguien se atevería a tanto.
Ya os enseñaré.

Saludos amigos.
Subir
Luisito Baneado
#1090 por Luisito el 09/12/2013
JotaEle escribió:
ahora ando diseñando una "Oil-can Guitar" en tresdes claro está, con unas terminaciones de escándalo y que no se si alguien se atevería a tanto.
Ya os enseñaré.
Eso, eso, ya nos enseñaras, me gustan tus diseños 3d :amigos:
Subir
So&So
#1091 por So&So el 09/12/2013
#1088 .- Ichasagua.- Gracias, amigo Victor; ya sabes, tenemos que propocionar nuestro "paraiso", jeje. Creo que ha sido una idea cordial y amena de agradecer a todo el hilo todo este tiempo que llevamos sosteniéndolo entre todos. Se te incluye a ti también. Saludos. :amigos:
Subir
So&So
#1092 por So&So el 09/12/2013
JotaEle escribió:
Estupendo vídeo amigo; dan ganas de tomar un avión y salir corriendo a pasar largas temporadas en ese lugar tan lindo. y además te hemos puesto cara, cosa interesante ya que uno se hace una mejor idea de su interlocutor. Se te ve completamente feliz entre tus guitarras y demás trastos y que mejor que felicitar la Navidad de esta manera.
Gracias amigo por compartirlo.

Amigo JotaEle, Como le he dicho a mi amigo Victor (Ichasagua), No he encontrado mejor manera de felicitaros a todos por esta próximas fiestas, y agradeceros todo el apoyo para sostener el hilo cada vez mas en auge.
Y lo de coger el avión y venirse para acá, pués hoy dia no es tan complicado, se llega antes aqui que a Madrid en coche (depende del sitio, claro), y en temporada baja, el coste de los billetes y los hoteles salen de risa. Así que no tienes sino que coger el bañador y las gafas de sol, que lo demás lo pone la tierra. Y es que Canarias es otro mundo.....
Me he atrevido a ponerle "cara" al asunto, porque no me gusta andar "entre telones", y, aunque no salgo muy favorecido (yo nunca he sido fotogénico, eso se deja para el Beckam y el Cristiano Ronaldo), a estas alturas de la vida ya tengo el arroz basante pasado y no tengo que esconderme. Pero es que ni con el "Fotochó" ese hubiera logrado cambiar :jajajaja:
Y además, como bién dices, feliz y contento entre mis bichas, y de que la vida me sonría otra temporada mas...
Grcias por comentar. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo