Para los amantes del sonido "vintage"

graceland
#1069 por graceland el 07/12/2013
So&so: Me has vuelto a tocar la fibra sensible. Para mi Bob Marley es uno de los grandes. UB40 hicieron buena música, pero no tenían el feeling de Bob (ni de The Wailers). En cualquier caso , tu versión instrumental sobre esa base, de feeling va sobrada, y de SONIDO, con mayúsculas. Enhorabuena y manopla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#1070 por graceland el 07/12/2013
AWAWA: Yo siempre disfruto con tu música, sea guitarril ó no. Por mi puedes subir lo que quieras, menos un bacalao, como dice el maestro Joaquín. Enhorabuena y manopla.
Subir
JotaEle
#1071 por JotaEle el 07/12/2013
So&So escribió:
"The Things we did Last Summer

¡Qué vas a eliminar "na de na" de frecuencias y cosas de esas! Queda genial y con un sonido muy lindo.
Manoplazo verde para So&So…
Subir
JotaEle
#1072 por JotaEle el 07/12/2013
So&So escribió:
tema de Los Shadows "Evening Glow". A mi me suena de maravilla,

Vaya estreno para la "estravagente" Burs… Suena de maravilla sin bien a mi me satura un pelin, quizás volumen master o algo así. La interpretación de 10
manoplazo para esta también.
Subir
JotaEle
#1073 por JotaEle el 07/12/2013
Deram escribió:
y fue así como que un "ahora o nunca" (jajaja) así que ya por adelantado pido perdón por la falta de calidad del sonido y del "músico" :cry:

Amigo Deram, con un sonido quizás más moderno, tu versión de este clásico de clásicos te ha "quedado de muerte". No entiendo lo de pedir perdón, eso tendrías que haberlo hecho de no habernos deleitado con tu cover.
Un manotazo verde para ti y tu versionaza compañero y reitero la bienvenida por el hilo.
Subir
JotaEle
#1074 por JotaEle el 07/12/2013
So&So escribió:
Si, se trata de "Kingston Town".

Vaya buen reage… ¿quién dice que no es vintage, es "Ska" puro de los 60 ó 70?
Gran tema sin duda y seguimos repartiendo manos verdes.

AWAWA escribió:
Con tu permiso pongo una pieza aquí que de vintaje solo tiene que hay por ahí una strato 35 aniversario

Bueno vaya currada de nuevo AWAWA. A mi siempre me ha llamado mucho este tipo de temas, me parecen de una complejidad increible y me parece que resolver estos areglos es toda una obre de arte.
Bueno aparte de la Strato vintage, el músico ya no es un niño… supongo. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1075 por Luisito el 07/12/2013
Pues yo voy a subir mi nuevo juguete, no le he podido tocar mucho aún, ya que lo tengo desde ayer, y lo he grabado con un micrófono muy malucho. Ya grabaré algo mejor cuando le cambie las cuerdas y lo domine un poco más :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
banjo.jpg
Banjo.mp3
Subir
2
So&So
#1076 por So&So el 07/12/2013
#1069 .- graceland.-
graceland escribió:
Me has vuelto a tocar la fibra sensible. Para mi Bob Marley es uno de los grandes.
.
No cabe duda que fue, aparte del precursor a nivel internacional, el genio mas grande del reggae, y UB-40, a pesar de ser ingleses la mayoría, tenian ese sentimiento especial para el reggae, a mi me gustaban mucho, la verdad. Y a mi, ese sentimiento "rasta" me transmite algo especial, y yo en esta ocasión, y sin fumarme ningún "mayflowers" (nunca he sido muy aficionado a todos esos rollos), me he introducido en el ambiente jamaicano, y me he imaginado una actuación de The Wailers en la que yo hacía de guitarra. ¡Buf!, cualquiera que lea ésto dirá que sí, que se los fuma, pero nada mas lejos de la realidad, desde luego. :jajajaja:
Y en cuanto al sonido, pues mejorándolo poco a poco.
Gracias por el comentario y por la manopla. :amigos:

JotaEle.-
JotaEle escribió:
¡Qué vas a eliminar "na de na" de frecuencias y cosas de esas! Queda genial y con un sonido muy lindo
.
Pués fíjate tu que después de escucharla varias veces, no me parece tan mal montada, y hasta quedó con un sonido agradable.
JotaEle escribió:
Vaya estreno para la "estravagente" Burns… Suena de maravilla sin bien a mi me satura un pelin, quizás volumen master o algo así

Es posible que en mi "ansiedad" por subirla rapido al hilo, no tuviera muy en cuenta regular mejor la masterización y de haberle dado algo mas de ecualización un poco mas grave. Resultan algo chillonas las cuerdas agudas. La próxima saldrá mejor. Muchas gracias por la indicación.

JotaEle escribió:
Vaya buen reage… ¿quién dice que no es vintage, es "Ska" puro de los 60 ó 70?
Si, junto con el movimiento "hippy", el "reggae" fue el movimiento que surgió como la espuma en esa época, desde luego, así que "vintage" si es.

#1075 .- Luisito. Ya sabía yo que de tus manos salía algo especial; y es que el sonido del banjo, como dices tu: "me pone palote". No te digo nada cuando le hayas cambiado las cuerdas y lo domines mejor. Impaciente estoy. :aplausos: :palmas2:
Subir
AWAWA
#1077 por AWAWA el 07/12/2013
#1066
Pues sí, aquí entre amigos para mí es más fácil presentar algo aunque me joroba que no sea de la línea del hilo. Me alegra que te guste, cada uno le damos nuestro toque a los estilos incorporando inconscientemente la mezcla de influencias que nos han marcado. :saludo:

#1070
Un gustazo que te agrade graceland pero noooo, no volveré a pecar metiendo electrónica en un hilo sagrado. Estoy pensando la penitencia :meparto: pero ya me quedan pocas vintages.

#1074
JotaEle escribió:
Bueno vaya currada de nuevo AWAWA. A mi siempre me ha llamado mucho este tipo de temas, me parecen de una complejidad increible y me parece que resolver estos areglos es toda una obre de arte.

Muchas gracias JotaEle pero complejidad… como para mí hacer dibujo vectorial u otras habilidades que tiene cada cual. :bien:
Al final lo que cuenta en mi opinión es lo que se pueda transmitir, a veces dice mas una guitarrita a pelo. En otras ocasiones maestros como Jarre o Vangelis consiguen emocionar con unos circuitos.
JotaEle escribió:
Bueno aparte de la Strato vintage, el músico ya no es un niño… supongo. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Eso sí, el músico ya no es un niño, pero ésta vez el abuelo dispara con su secuenciador sonidos electrónicos. :mrgreen: :lesionado: :bailando:

#1075
Joer luisito, a ti te ponen un palo con un orinal y dos cuerdas y lo haces sonar :D . Envidiable lo tuyo, no hay instrumento de cuerda que se te resista. :hola:
Subir
Luisito Baneado
#1078 por Luisito el 07/12/2013
Ahora ando pensando a ver si lo cambio por uno de 5 cuerdas, total, lo estoy usando así como si solo tuviera 4 y afinado en sol abierto, así que me sobran las dos graves y me falta el sol agudo (la 5ª chiquita). :amigos:
Subir
So&So
#1079 por So&So el 08/12/2013
Vale, no se si lo estoy haciendo bién o no; como me dijo el amigo AWAWA, lo he colgado en "yutube", y ahora lo he "insertado" en este post.
Es mi pequeña aportación a esta Navidad, que aunque el año ha sido un jodedor de mil pares de cojones (y los politicuchos que dicen que lo arreglan todo....), por lo menos, y aunque sea un poco adelantado, un tema con "paz y sosiego" como dirian los polis moñas de "Demolition Man". Si se ve y oye bien, pués manota para mi, y si no, a ver como lo arreglo.
Aclaro que he tenido que dejar mi cara original, pués el cirujano plástico que contraté , me dijo que era mucho trabajo y que por menos de un kilo no me arreglaba la cara, así que lo dejé como estaba.Disculpen, soy así de feo. :juas: :jajajaja:

http://youtu.be/zFN4lSjAZA0
Subir
1
AWAWA
#1080 por AWAWA el 08/12/2013
Te ha quedado de la leche, se ve de maravilla y se oye pero que muy muy bien, le estas cogiendo el punto al equipo muy rápido. La guitarrita está que se sale y el backing suena cojonudo, una mezcla logradísima. :musica:

Vaya paraíso el lugar en el que vives, te tienen que pagar los de turismo por la promo, cualquiera que vea el video se quiere ir payá corriendo.
Muchas gracias por ofrecer éste precioso regalo :santa2: y "propicios días". :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo