Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1189 por So&So el 17/12/2013
Luisito.- ¡Bah!, menos vergüenza
luisito escribió:
:sonrojado:
que ninguno de los dos tiene abuela ya... :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1190 por Luisito el 17/12/2013
So&So escribió:
y, sobre todo, muy buen rollo y buen humor, que de ésto hace mucha falta en muchos hilos que hay por aqui...


Hay algunos hilos nacidos para lucimiento del autor, hay unos hilos para compartir, aprender, y porque no divertirse, y este pertenece al segundo grupo.

Un hilo donde todos son bien acogidos independientemente del nivel guitarril, edad, sexo, (que no hay ninguna :jenna: y son bienvenidas :jajajaja: ) porque no se trata de competir sino de compartir, i hay radica su exito :amigos:
Subir
So&So
#1191 por So&So el 17/12/2013
¡¡¡TACHAAAAANN!!!.- ¡HEMOS LLEGADO A LA PAGINA "100!. Enhorabuena a todos :bomba: :jajajaja: :brindis:
Subir
So&So
#1192 por So&So el 17/12/2013
luisito escribió:


Un hilo donde todos son bien acogidos independientemente del nivel guitarril, edad, sexo, (que no hay ninguna :jenna: y son bienvenidas :jajajaja: ) porque no se trata de competir sino de compartir, i hay radica su exito :amigos:

¡Exacto!. Y sino hay ninguna :jenna: pués ellas se lo pierden....
Subir
AWAWA
#1193 por AWAWA el 17/12/2013
#1181
Enhorabuena por la incorporación a la banda y por la grabación, muy chulapona esa guitarra de "Gente como tú". :okis:

#1182
Ya ves amigo So&So, un hilo que ayuda a la difusión de la música vintage. Todo un éxito, como dice luisito un hilo para compartir, aprender, y porque no… divertirse. :musica:

#1191
Página 100... Yeahhhhh. :yahoo:
Subir
JotaEle
#1194 por JotaEle el 17/12/2013
¡¡Anda ya con cien páginas!!!
Pues daros la enhorabuena a todos los que haceis que este hilo siga vivo. Yo ahora ando un poco liado y sin tiempo practicamente para participar pero así cogo energía para volver con más fuerza.
saludos amigos.
Subir
So&So
#1195 por So&So el 18/12/2013
#1194 .- JotaEle.-
JotaEle escribió:
Pues daros la enhorabuena a todos los que haceis que este hilo siga vivo
Pero ¡como se te ocurre hablar de segundas personas, cuando tu eres parte integrante del grupo, y has aportado mucho al hilo desde el principio. Así que la enhorabuena también es para ti, caramba.
Subir
So&So
#1196 por So&So el 18/12/2013
Como informé en la página anterior, y para celebrar la página "Centenaria" :yahoo: , pedazo tema que pongo hoy. Se trata de "Moonlight Shadow", en su versión, como no, de Los Shadows, que seguro algunos no la conocen; fue grabada poco después de que Mike Oldfield sacara su versión original, concretamente, en el año 1984; por supuesto, con los tonos y matices propios de Hank Marvin.
Me ha costado muchísimo poder acomodar la backing track para esta versión, ya que solamente encontraba la de la versión de Mike Oldfield y difería mucho de ésta, por lo que he tenido que hacer "milagros" para poder montarla. De todas formas, perdonad los posibles fallitos que pueda haber, no la he podido arreglar mas (la backing, me refiero).
Una interpretación un tanto complicadilla, pero al final, creo que ha quedado mas o menos bién. Que la disfruteis, si os gusta, claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Moonlight Shadow.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#1197 por Luisito el 18/12/2013
So&So escribió:
que seguro algunos no la conocen
Pues yo soy uno de ellos, y la verdad sin conocer la original esta suena de cojones. Respecto a la base ya sabía yo que el resultado iba a ser bueno, si ya nos conocemos las caras, que hemos visto afotos :jajajaja:

Bueno, manoplazo verde que te arreo por la versión. :amigos:
Subir
JotaEle
#1198 por JotaEle el 18/12/2013
So&So escribió:
Así que la enhorabuena también es para ti, caramba.

Gracias So&So, eres todo un caballero…

So&So escribió:
"Moonlight Shadow", en su versión, como no, de Los Shadows,

De piedra me he quedado, no sabía de su existencia. Te a quedado una versión de lujo que además, yo, que no conocía, me ha encantado.
Un verderón amigo para tu versión de este estupendo tema.
Subir
So&So
#1199 por So&So el 18/12/2013
#1197 .- Luisito.-
luisito escribió:
si ya nos conocemos las caras, que hemos visto afotos
Tu lo que viste en el video fue unas etiquetas de "Anis del Mono" con una guitarra colgada :jajajaja: :jajajaja:
Pués como te dije, me las vi y me las deseé para poder montarla y, ahora, oyéndola detenidamente, me he dado cuenta que el final está bastante ensuciado, parece que salieron secuencias por "bajinis" que ya había borrado. Lo siento.-

#1 .198.- JotaEle.-
JotaEle escribió:
Gracias So&So, eres todo un caballero…
Faltaría menos, te lo mereces como el primero; y lo de caballero, si, pero sin caballo (ahora no tengo coche), sin armadura, que pesan mucho, y sin "doncella" (divorciado); ¡que mas puedo pedir! :jajajaja:

Gracias a ambos por los "verderones". Por aqui, verderones o verdines llamamos a unos lagartos verdes que hay por las rocas muy, muy verdes :muy_malo: :muy_malo:

Bueno, me conformo con llegar a la página "150". ¡¡Que pretensiones las mias!!. :D
Subir
Luisito Baneado
#1200 por Luisito el 18/12/2013
So&So escribió:
parece que salieron secuencias por "bajinis" que ya había borrado. Lo siento.-
Eso no desmerece nada la composición, como yo digo SE PUEDE, y eso es lo importante, si no se puede chungo, pero si se puede y ha habido una pequeña cagada circunstancial no pasa nada, total, y no se puede tirar a la basura un buen tema solo por eso. :hedicho:

Entre otras cosas porque entonces no vale nada de lo mio :cabezazos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo