Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#1177 por AWAWA el 15/12/2013
#1168
Gracias amigo graceland.
Sí, la base me pareció muy buena cuando la escuché :musica: así que pa la saca quedó.

#1170
Señor luisito, que bueno lo de las maracas de juguete. La musiquita guapísima.
Como no la había escuchado nunca, con el banjo me sonaba a canción Western (cuanta ignorancia en mí) :santo: y me daban ganas de buscar dos medios cocos y hacer un ritmillo de caballo paseante, toc-totoc-totoc... :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1178 por Luisito el 16/12/2013
AWAWA escribió:
eñor luisito, que bueno lo de las maracas de juguete. La musiquita guapísima.
Como no la había escuchado nunca, con el banjo me sonaba a canción Western (cuanta ignorancia en mí) y me daban ganas de buscar dos medios cocos y hacer un ritmillo de caballo paseante, toc-totoc-totoc...


Muchas gracias AWAWA. la original es esta: que pongo, pero se me ocurrió que estaría bien hacerla con el banjo.

Subir
graceland
#1179 por graceland el 16/12/2013
Luisito. The lion sleeps tonight: A mi también me gusta mucho ese tema. La sobriedad por así llamrlo del acompañamiento, con esas maracas de juguete, le da un punto retro-vintage muy bueno. No necesitas mucho tu para hacer buenos temas. Enhorabuena y manotazo.
Subir
Luisito Baneado
#1180 por Luisito el 16/12/2013
graceland escribió:
No necesitas mucho tu para hacer buenos temas

Una Strato, un banjo, unas maracas de juguete y un micrófono que venía de regalo en el ColaCao, (ambos de mi hija pequeña) :cabezazos:
a ver si consigo el dichoso cable para el micrófono bueno (es canon) :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1181 por Luisito el 17/12/2013
Bueno, pues ya he empezado a trabajar con Nicky para Leyendas de Taberna, hemos subido la primera grabación de lo que puede ser un buen comienzo ya con una de mis guitarras en el foro de mp3

https://www.guitarristas.info/foros/gente-como-tu-by-leyendas-tema-propio-luisito/230986
Subir
So&So
#1182 por So&So el 17/12/2013
#1181 -Luisito.- Vaya, vaya, vaya, enhorabuena por tu rápida integración al nuevo grupo; tema cañero, y la guitarra, pués muy al estilo "Luisito Sound". Me gusta. Espero que siga la buena marcha del grupo, se ve con buenas espectativas.

Yo, por mi parte, entre grabación y grabación de Cds, voy preparando una que me está costando algo por no conseguir la backing track adecuada, por lo que tengo que hacer algunos "injertos" raros, y no se como quedará la dichosa backing. Ya veremos.
No se quien de mis amistades o familiares a difundido lo del este hilo, y varias veces me han parado para comentarme las "bonanzas" de la música vintager que se hace en este hilo, no solamente mias, sino de todos los compis, hasta el punto que he tenido que grabar mas Cds de los que tenía previsto. Lo peor (o mejor, según se mire) es que no cobro nada por hacerlo, y da bastante trabajo, porque no solamente es el disco, sino la caja, las carátulas de la caja, la galleta interior del cd., etc., que me las tengo que ingeniar, porque como no todos los discos tienen las mismas canciones, pués tengo que ir cambiando los textos y tal. En fin, si no acabo loco de ésta .... :juas:
Pero lo importante es que en la calle se conoce (y reconoce) nuestro trabajo, porque estoy comprobando que no solamente los guitarrista y músicos leen este foro de Guitaristas.

¡Venga, que solo queda media página para el "Centenario". Esto habrá que celebrarlo por todo lo alto :borracho: :vinito: :borracho:

A ver si mañana me dejan tranquilo y termino de montar mi "centenario" :jajajaja:
Saludos a todos.
Subir
Luisito Baneado
#1183 por Luisito el 17/12/2013
So&So escribió:
o, por mi parte, entre grabación y grabación de Cds, voy preparando una que me está costando algo por no conseguir la backing track adecuada, por lo que tengo que hacer algunos "injertos" raros, y no se como quedará la dichosa backing. Ya veremos.


Pues conociendote seguro que de PM.

So&So escribió:
Pero lo importante es que en la calle se conoce (y reconoce) nuestro trabajo, porque estoy comprobando que no solamente los guitarrista y músicos leen este foro de Guitaristas.
Ay también tienes mucho que ver, no solo por haberle iniciado y confiado en él, sino como columna vertebral del mismo, gracias amigo. :amigos: :el_rey:
Subir
Nicky
#1184 por Nicky el 17/12/2013
So&So escribió:
Luisito.- Vaya, vaya, vaya, enhorabuena por tu rápida integración al nuevo grupo; tema cañero, y la guitarra, pués muy al estilo "Luisito Sound".


¿Guitarra al stilo Luisito sound?
Subir
Luisito Baneado
#1185 por Luisito el 17/12/2013
Bueno, ciertamente el estilo es mas de Nicky, ja, ja, ja porque el tema es suyo, yo tan solo he metido mi guitarra y adaptado al tema según lo que el me indicó. :banda_rock:
Subir
So&So
#1186 por So&So el 17/12/2013
#1184 .- Nicky.- Me consta que el tema es tuyo, y, de hecho, bastante bueno, como será todo el desarrollo del grupo; pero, como al único que conozco es a Luisito, y, por las colaboraciones en este hilo, se que hará una buena labor con vosotros. Cuidadlo, que vale lo que pesa...
Subir
Luisito Baneado
#1187 por Luisito el 17/12/2013
So&So escribió:
se que hará una buena labor con vosotros. Cuidadlo, que vale lo que pesa...
:sonrojado:
Subir
So&So
#1188 por So&So el 17/12/2013
Luisito.- Insito y repito que yo solo abrí el hilo para exponer mi trabajo, y todos nos hemos encargado de mantenerlo y avivarlo cuando decaía.
Y lo de "columna vertebral", pués no tanto, hombre, aunque por suerte, la mia aun está recta y sin problemas. Si yo he sido la comuna vertebral, todos los que han ido colaborando y aportando sus trabajos y opiniones han influido en todo el resultado, corazón, cerebro, brazos, piennnas, y, sobre todo, muy buen rollo y buen humor, que de ésto hace mucha falta en muchos hilos que hay por aqui... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo