Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#1165 por AWAWA el 13/12/2013
#1162
Recorcholis So&So, la rojita arde en ésta canción, cacho interpretación y sonidaco. Buena buenaaaa. :guitarrista:

#1164
Me alegra mucho que te haya gustado maserantes.
Es que el sonido big band tiene un algo y si ya le pones unas cuerdas, violines y tal… pá qué…
Creo que el cine de aquella época (en relación a lo del rat pack), hizo muchos experimentos interesantes creando, copiando-mezclando sonidos y estilos. La grabación y producción… buenos tiempos musicales a mi entender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1166 por Luisito el 14/12/2013
dPero So&So este tema mola un puñao y da igual la rosita o la white te suenan las dos de cojones amigo. Este tema si lo conocía y siempre me ha gustado.

Otra cosa, un buen amigo me ha pedido que colabore como guitarrista en su banda, algo que compaginaré con la otra banda que ya tengo, así que estaré un tiempo aprendiendome el repertorio de "Leyendas de Taberna" y no se el que voy a tener para subir algo por aquí ni si quiera al estilo luisito (grabado a capón) :amigos:

Manoplazo verde
Subir
1
So&So
#1167 por So&So el 14/12/2013
1166.- Luisito.- Gracias por la opinión sobre el tema. Si es cierto que, tanto "Juana como la hermana" suenan de cojones, y, como el edificio donde vivo se ha quedado prácticamente vacío, tan solo quedamos un pureta guiri que vive en el 2º piso, y le gusta la música vintage, un matrimonio de moritos que vinieron hace un par de semanas (y son mas escandalosos que yo, hay de todo en la viña de Señor, pero mientras cumplan las reglas y no llenen el apartamento de "paisas" como suelen hacer...), y yo. Bueno, el edificio solo tiene 6 apartamente. Pues como te digo, ahora me permito el lujo de microfonear el Princeton directamente y el sonido, por supuesto, es muy superior, se nota bastante.
luisito escribió:
Otra cosa, un buen amigo me ha pedido que colabore como guitarrista en su banda, algo que compaginaré con la otra banda que ya tengo, así que estaré un tiempo aprendiendome el repertorio de "Leyendas de Taberna" y no se el que voy a tener para subir algo por aquí ni si quiera al estilo luisito (grabado a capón)

Pues te vamos a echar en falta bastante, sobre todo tus grabaciones "a capón" como dices, que, por espontáneas, nos dejas alucinaos a todos.
Pero yo se que tu no eres capaz de olvidarnos así en seco, que de vez en cuando le echarás un vistazo a hilo, soltarás alguna de nuestras paridas, y el mono te hará grabar algo para nosotros, de eso estoy seguro.
Ya nos contarás como va el nuevo grupo.
¡Hala, salud y suerte en tu nueva etapa musical!.
Subir
graceland
#1168 por graceland el 14/12/2013
AWAWA: Beyond the sea. La interpretación perfecta, como siempre, pero esa base la realza mas si cabe.
Me ha gustado sobre todo la parte de cosecha propia. Enhorabuena.

So&So: El abanico de sonidos que tienes es inagotable, y todos buenos. Es cierto que grabar con el ampli microfoneado
le da una calidad superior, yo, en cuanto conecto la guitarra a la tarjeta de sonido todo son problemas, pero es lo que hay..
Enhorabuena

Manotazos para todos, faltaría más.

Luisito: Mi mas sincera enhorabuena por tu incorporación a Leyendas de Taberna. Ya sabemos el pedazo de banda del que estamos hablando. Es una gran noticia.
Ya nos iréis contando Nicy y tu.
Subir
So&So
#1169 por So&So el 14/12/2013
#1168 .- graceland.-
graceland escribió:
Es cierto que grabar con el ampli microfoneado
le da una calidad superior
. En eso tienes toda la razón, hay una diferencia abismal, pese a que yo tengo una buena tarjeta de sonido. Pués ahora me desquito de todas las veces que he tenido que grabar reprimido y con rabia :musica: :encendido: , y, por supuesto, con mucho malestar, al no poder sacar la calidad que yo busco, dentro de las circunstancias y mis humildes recursos, pero en esos casos hay que ser condescendientes y, ante todo, respetuoso con los vecinos. Y, como ahora (ojalá dure mucho tiempo) nadie me dice nada, me aprovecho, mas bien cuando no suena la guitarra me preguntan si me encuentro bién :ok:
En fin, procuraré seguir en la línea ascendente, que para bajar ya están las pendientes de las islas :jajajaja:
Gracias y saludos.
Subir
Luisito Baneado
#1170 por Luisito el 14/12/2013
Bueno, tranquilos que algo de tiempo tendré. Hoy he grabado esto con el banjo, una stratocaster y unas maracas de juguete :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Lion Sleep Tonight.mp3
Subir
2
maserantes
#1171 por maserantes el 14/12/2013
luisito escribió:
Hoy he grabado esto con el banjo, una stratocaster y unas maracas de juguete
Joer Lusito. Me estaba pareciendo todo el rato que iba a salir alguien cantando lo de "baun baé bauen baé".

:okis:
Subir
maserantes
#1172 por maserantes el 14/12/2013
So&So escribió:
"The Rise & Fall of Flingel Bunt".
Ahora me has pillado, esta no la conocía. Y mira que me gustan los temas con breaks de batería...

Pero tu versión es una pasada So&So.

Manopla verde por prescripción facultativa. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#1173 por Luisito el 14/12/2013
#1171 Es una canción que me gustaba de pequeñito y me apetecia hacerla con el banjo, gracias :amigos:
Subir
So&So
#1174 por So&So el 14/12/2013
#1172 ,. maserantes.- Se agradece la manopla. Poco a poco nos vamos perfeccioando

#1170 .- Luisito.- [quote=Joer Lusito. Me estaba pareciendo todo el rato que iba a salir alguien cantando lo de "baun baé bauen baé".[/quote] Exacto, anda que no es pegadizo el "bambaé" ese del leoncito. Lo que dice maserantes, solo le falta a Harry Belafonte dar su "grito de guerra". :jajajaja:
La verdad, es que lo que no se te ocurre a ti, no se le ocurre a nadie; ¡Joer", y es que encima te queda de puta madre. Y lo de las maracas de juguete, ya ni te cuento :sorprendido:
Para no perder la costumbre, manotazo verde pa ti.
Subir
Luisito Baneado
#1175 por Luisito el 14/12/2013
Gracias So&So, la pena es que con la mierda de micro del PC queda un sonido muy cutre, pero yo creo que la interpretación me ha quedado medio decente y valía la pena subirla :amigos:
Subir
So&So
#1176 por So&So el 14/12/2013
1175.- Luisito.- No seas tan autocrítico, aunque sea con el micro del pc se oye bastante bién; además, le da ese ambiente un tanto rústico, ideal para esta música. A mi me ha gustado, así, tal y como suena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo