"Gente como tu" by Leyendas (tema propio) con Luisito

Nicky
#1 por Nicky el 17/12/2013
"Gente como tu" es un tema propio del año 98, esa época era cuando estábamos metidos de lleno en crear temas y salían como churros
la verdad que este en particular recuerdo que la letra no me costó mas de 2 o 3 horas jejejej.
Es el tema con el que empezamos todos los conciertos, es facilón y sirve para quitarse nervios
El tema siempre lo tocabamos a un tempo superior al que sonó aqui, pero la verdad que era muy ahogante para Jose y decidimos bajarlo de tempo, aun asi ronda los 150 bpm
Este es del concierto que dimos en el mes de Abril, con la particularidad que le he añadido una pista de guitarra tocada por el forero Luisito
al que después de hablar con Jose (el cantante) he propuesto colaborar en el grupo y seguramente de aqui a unos mesecillos podamos tocar juntos en los pocos conciertos que damos.
Bueno no me enrollo mas,
Dedicada, como dice el titulo a Gente como tu/vosotros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gente como tu.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 17/12/2013
Muy chulo, con un riff rockero y potente de los de toda la vida, molaaaaaaaa!! :rock:

Enhorabuena por el tema, y por el fichaje que habéis hecho... :shock: :ok:

+1.

:brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 17/12/2013
Bueno, bueno...

¿Qué tenemos por aquí?

Buen tema, si señor. :okis:

Yo ese concierto no me lo pierdo, entre los inventos del Luisitor y tu guitarra de espejo me pido volunario para hacer el vídeo. :amigos:

Manopla. Y como Luistor no tardará en aparecer ya se la daré.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/12/2013
Cuando escuche por primera vez el tema "Salir de Aquí" de Leyendas de Taberna me pareció un temazo pegadizo y de una potencia brutal.

Cuando vi a Leyendas de Taberna en directo en el Joy quede bastante impresionado, un directo brutal, temas sencillos pero contundentes, rock potente del de toda la vida tal y como dice EduXtreme.

Así que cuando Nicky me propuso participar en el proyecto no me lo pensé dos veces y acepte de inmediato, estaba deseando juntar mi guitarra con la de Nicky y enseguida empecé a trabajar el repertorio. :amigos:
Subir
8
maserantes
#5 por maserantes el 17/12/2013
#4 Por la presente queda manopleado el nuevo guitarrista de Leyendas :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 17/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Muy chulo, con un riff rockero y potente de los de toda la vida, molaaaaaaaa!!

Enhorabuena por el tema, y por el fichaje que habéis hecho...


Muchas gracias Edu, seguro que en algún concierto de Leyendas de Taberna o en algún otro sitio nos encontramos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 17/12/2013
maserantes escribió:
Yo ese concierto no me lo pierdo, entre los inventos del Luisitor y tu guitarra de espejo me pido volunario para hacer el vídeo.


Muchas gracias amigo, tu si que no te libras, al próximo concierto vas aunque tenga que ir a tu casa por ti, :jajajaja:

Yo no se si un Cigar Box será lo mas adecuado en Leyendas de Taberna, seguramente lleve mi superstrato Valley Arts pues en este estilo de rock me gusta mucho usar la palanca de vibrato, pero puede que en algún tema si que suene alguno de mis Suitcases, como por ejemplo en esta, porque aunque Nicky no lo sabe la guitarra que he empleado en esta grabación es la JotaEle Custom :)
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 17/12/2013
#7 Pues te tomo la palabra. Así me puedo poner morado :unabirra: sin tener que conducir. :mrgreen:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 17/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Muy chulo, con un riff rockero y potente de los de toda la vida, molaaaaaaaa!!

Enhorabuena por el tema, y por el fichaje que habéis hecho...

+1.


Muchas gracias señor xtreme, es un tema como dices potente y bastante rockero, ideal para empezar.
A Luisito hay que domarlo un poco, esta algo asalvajado pero soy buen domador
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 17/12/2013
luisito escribió:
Muchas gracias Edu, seguro que en algún concierto de Leyendas de Taberna o en algún otro sitio nos encontramos :amigos:


Seguro que sí. :wink:

Por cierto, manoplo verde por ese overdub. :ok: :amigos:

:brindis:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 17/12/2013
maserantes escribió:
Bueno, bueno...

¿Qué tenemos por aquí?

Buen tema, si señor.

Yo ese concierto no me lo pierdo, entre los inventos del Luisitor y tu guitarra de espejo me pido volunario para hacer el vídeo.


Manopla. Y como Luistor no tardará en aparecer ya se la daré.



Gracias Maseratti, y vamos no dudo que vendrás a vernos cuando llegue el momento
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 17/12/2013
Nicky escribió:
A Luisito hay que domarlo un poco, esta algo asalvajado pero soy buen domador
:relax: :soyunsanto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo