"Gente como tu" by Leyendas (tema propio) con Luisito

Nicky
#13 por Nicky el 17/12/2013
luisito escribió:
aunque Nicky no lo sabe la guitarra que he empleado en esta grabación es la JotaEle Custom


LUISITO en una grabación puedes usar lo que quieras, a mi me da "igual" pero esta vez te has salido del Luisito style, te ha salido al menos a la cuarta, por que yo si no esta mas o menos bien no lo subo y lo sabes pájaro
¿Pero en un concierto nuestro un cigar box?, como que no lo veo Luis, con todos los respetos a los cigar box, pero como que no.


Por cierto me alegro que te molara nuestra musica y estilo, y para mi es un lujo que nos juntemos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 17/12/2013
Nicky escribió:
LUISITO en una grabación puedes usar lo que quieras, a mi me da "igual" pero esta vez te has salido del Luisito style, te ha salido al menos a la cuarta, por que yo si no esta mas o menos bien no lo subo y lo sabes pájaro
¿Pero en un concierto nuestro un cigar box?, como que no lo veo Luis, con todos los respetos a los cigar box, pero como que no.


Por cierto me alegro que te molara nuestra musica y estilo, y para mi es un lujo que nos juntemos


Leyendas de Taberna se merece que me esfuerce, que ensaye, que trabaje bien, no iba a grabar un churro, por otro lado para ese estilo de música ando más cómodo con mi Valley Arts o alguna de las otras que tienen palanca de vibrato, asi que por ese lado tranquilo :rock:

Para mi también es un lujo :brindis:
Subir
goyoferoz
#15 por goyoferoz el 17/12/2013
¡Vaya temazo y vaya sonido directo!

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero.....¿Como se hace para poner la manopla verde esa de la que todo el mundo habla? :D
Subir
JotaEle
#16 por JotaEle el 17/12/2013
goyoferoz escribió:
¿Como se hace para poner la manopla verde esa de la que todo el mundo habla?

Darle un "click" al icono que aparece al final de cada post al lado de la banderita en el lado derecho.

¡¡Enhorabuena a todos los involucrados!!
Va a ser que al final haréis temas tremendos seguro. Un verde que os va…

Un saludo amigos.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 18/12/2013
Menudo temazo rockero para meter a la gente en ambiente nada más empezar el concierto, menudo show tenéis que montar compañero.
Ya sabes que de aqui no te escapas sin un manotazo verde amigo,
Salud y R&R :brindis:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 18/12/2013
Joer qué bien suena ese tema.
Enhorabuena a los dos por la colaboración. :bien:
Nicky, ata corto a Luisito que a la mínima te sale al escenario en bermudas, con un cigar box y tocando "a cómo salga" :jajajaja:

Un abrazo a los dos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 18/12/2013
Muchas gracias a todos,

anchelico, no creas que eso que dices es posible, lo de tocar en un grupo es algo que hay que tomárselo en serio si no quieres hacer el ridículo, en realidad soy mucho mas serio de lo que parezco.

Otra cosa es que no esa de grabar un tema a derechas desde cero :muro2: pero cuando estas en un grupo o te lo tomas en serio o no es posible hacer un buen papel, hay que currar horas y practicar mucho, al menos es lo que hago yo, no conozco atajos. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 18/12/2013
Como mola ese temita para romper el hielo! :musica: :bien: manotazo para ti y para el nuevo fichaje Luisito, que os divirtáis en esa nueva etapa Nicky, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
heavyfan
#21 por heavyfan el 18/12/2013
Un tema genial nicky, bien rockero , sonais muy bien :banda_rock: Enhorabuena!! :amigos:

Verde que te llevas tu y el nuevo miembro de leyendas :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 18/12/2013
Un grupo de Rock'n'Roll del bueno... eso es lo que sois :bien: Enhorabuena, muy bueno y además con pista de Luisito añadida sonando de lujo y futuro compañero de Leyendas, mucha suerte, ojalá os salgan muchos conciertos! Masuno!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 19/12/2013
goyoferoz escribió:
¡Vaya temazo y vaya sonido directo!


gracias Goyo, no te digo na y te lo digo to
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 19/12/2013
JotaEle escribió:
¡¡Enhorabuena a todos los involucrados!!
Va a ser que al final haréis temas tremendos seguro. Un verde que os va…

Un saludo amigos.


Gracias Jotaele, no se si tremendos pero lo pasaremos bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo