Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1309 por Luisito el 01/01/2014
maserantes escribió:
Luisito, viendo en el puesto en el que aparezco yo, alguien con cabeza debería impugnar esa lista.
:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1310 por Luisito el 01/01/2014
No se como se mira, a mi a veces cuando entro en la web esta me salta solo la lista
Subir
Luisito Baneado
So&So
#1312 por So&So el 01/01/2014
¡Imposible que esté tan arriba!. ¡Si yo veo a gente con muchísimo mas tiempo, metidos en un montón de hilos y subiendo temas, coloquios, discusiones, tutoriales, etc., etc.!. No puedo creer que estén mas abajo. Pero bueno, a mi esto tampoco es que me importe mucho. Sabeis que yo no he sido nun amante de competiciones ni de ver si "llego a ser el mejor". Me conforme con que se me reconozca mi trabajo, nada mas.
Subir
JotaEle
#1313 por JotaEle el 01/01/2014
Parece que la revolución de los "Revival" está ya consolidada. ¡Si es que estáis viejunos, viejunos…!
Subir
Luisito Baneado
#1314 por Luisito el 01/01/2014
So&So escribió:
Pero bueno, a mi esto tampoco es que me importe mucho. Sabeis que yo no he sido nun amante de competiciones ni de ver si "llego a ser el mejor". Me conforme con que se me reconozca mi trabajo, nada mas.

Pues eso, que somos mayores ni para que se nos suba a la cabeza ni para que nos de un disgusto estar abajo, como dice maserantes esa lista no tiene ni pies ni cabeza, lo de los hilos mas movidos en el 2013 al menos si que dependiendo de las visitas o post me imagino que si tendrá una lógica, pero nosotros a lo nuestro, a divertirnos y a pasar de esas cosas.
Subir
Luisito Baneado
#1315 por Luisito el 01/01/2014
JotaEle escribió:
¡Si es que estáis viejunos, viejunos…!
:jajajaja:
Subir
So&So
#1316 por So&So el 01/01/2014
#1313 .-
JotaEle escribió:
Parece que la revolución de los "Revival" está ya consolidada. ¡Si es que estáis viejunos, viejunos…

¡Ja!. Mira quién fue a hablar, el abuelo de Santa Claus :jajajaja:

#1314 .-
luisito escribió:
nosotros a lo nuestro, a divertirnos y a pasar de esas cosas

Tan solo eso es lo que necesitamos. Lo demás son cuentos chinos. :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#1317 por Luisito el 01/01/2014
Pues yo quiero empezar el año con buen pie, So&So, me has picado con La Bamba, yo no voy a llegar a esa version con tres cubano incluido ni de coña, pero la he mejorado mucho, he agarrado el overdive, y le he usado para levantar la parte del solo, la he grabado del tirón, a una sola guitarra, y yo creo que ha mejorado bastante, en especial ese solo, en volumenes y en calidad de sonido, y sobre todo en calidad de interpretación, no voy a decir que me ha quedado perfecta, tampoco lo pretendía, pero he improvisado una melodía inventada en el solo que no ha quedado mal. A ver que os parece, no me deís manoplas porque ya me las disteís con la otra versión, ha sido cabezonería mía de querer mejorarla, no busco manoplas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Bamba.mp3
Subir
So&So
#1318 por So&So el 01/01/2014
#1217 .- ¡Jodó, como se pica la banda!. Luisito, si ya la primera versión me gustó, por lo que ya dije, pués está etá perfecta; el solo tiene aún mas mérito que el mio, por ser mayoritariamente improvisado, no como yo, que traté de cogerlo exactamente igual, y eso tiene mucho mas mérito que si hubiera sido la maejor interpretación que hayas hecho. ¡Ah!, y con los "tres cubanos", que en realidad era un solo "venezolano" y yo :jajajaja:
Me gusta que nos piquemos entre nosotros de vez en cuando, así nos vamos esmerando y nos da coraje para tratar de hacer las cosas aún mejor.
Aunque ya te dejé una manopla en la anterior, que sepas que en ésta te mereces mas de una, pero como solo se puede meter una, te la dedico. Manotazo para ti.
Subir
So&So
#1319 por So&So el 01/01/2014
#1217 .- Aclaro que el "chamo" solo intervino en el punteo del final.
Subir
AWAWA
#1320 por AWAWA el 01/01/2014
#1290
Muy interesante modificación la del cordal, buena pinta. Precioso Noche de paz luisito. :santa2:
#1291
Flipante Bamba So&So, meritazo el grabar todo eso y puntazo el final de Jairo. Aplausos. :palmas2:
#1297
Que gracia lo de la portada. :brindis:
#1302
Me puse como el kiko de cenar y ya no podía comerme las uvas hay una foto con la boca llena y la última en la mano jojojo, es que eso no eran uvas, parecían melones. :meparto:
#1317
El hombre de la grabación del tirón, ole ese luisito. :hola:
Saludetes :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo