¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

pablosol
#109 por pablosol el 25/05/2012
eso digo yo, ves a pitar alli, #108 #108
Subir
iose
#110 por iose el 25/05/2012
¿Este año también quitarán el sonido los de la tele? :arbitro:
Subir
ithosu
#111 por ithosu el 25/05/2012
Metillico escribió:
Pero precisamente, por motivos políticos, estas selecciones de las que hablas no pueden participar en ningún campeonato oficial.


Tomás, no pueden porque lo impide el reglamento de la (corrijo) FIFA.

blablabla escribió:
Quien te lo impide ?

pablosol escribió:
eso digo yo, ves a pitar alli


Físicamente no me lo impide nadie. Pero me gustaría ver crecer a mis hijos, tener nietos...
Subir
blablabla
#112 por blablabla el 25/05/2012
ithosu escribió:


Físicamente no me lo impide nadie. Pero me gustaría ver crecer a mis hijos, tener nietos...

Que tonteria,ya estas presuponiendo que te van a dar una paliza,= te piensas que todos los que vamos a ver nuestra seleccion autonomica vamos con cuchillos y bates de beisbol y que somos violentos
Subir
ithosu
#113 por ithosu el 25/05/2012
blablabla escribió:
Que tonteria,ya estas presuponiendo que te van a dar una paliza,= te piensas que todos los que vamos a ver nuestra seleccion autonomica vamos con cuchillos y bates de beisbol y que somos violentos


Bueno, he visto la clase de gente que va a esos partidos y no dudo de que como tu habrá muchos con dos dedos de frente. Pero también hay otros muchos que responden a un perfil que todos conocemos y que no creo que se andaran con chiquitas ya que han demostrado en otros ambientes de lo que son capaces.

Por cierto, lo de "que tontería", creo que está de más.
Subir
blablabla
#114 por blablabla el 25/05/2012
Lo unico que pasaria es que se reirian de ti.Me imagino la escena,un pavo solo va a un estadio y se pone a silbar cuando canta el himno.Con suerte sales en el dia despues.Eso si,los de antena 3 dirian que necesitaste la policia para salir del estadio
Subir
blablabla
#115 por blablabla el 25/05/2012
ithosu escribió:
Por cierto, lo de "que tontería", creo que está de más.

x que?te molesto?
Subir
ithosu
#116 por ithosu el 25/05/2012
#114
Claro, como el aficionado del Madrid que fue con su hijo a ver al Osasuna-Madrid en Pamplona. Se rien de ellos.

Claro, claro.
Subir
ithosu
#117 por ithosu el 25/05/2012
blablabla escribió:
x que?te molesto?


No por Dios, me encanta debatir con gente que cuando no le gusta un argumento lo califica de tontería.
Subir
blablabla
#118 por blablabla el 25/05/2012
ithosu escribió:
Claro, como el aficionado del Madrid que fue con su hijo a ver al Osasuna-Madrid en Pamplona. Se rien de ellos.

Claro, claro.

Claro,como Aitor Zabaleta,que lo mataron los del frente :)

Claro,claro.
Subir
ithosu
#119 por ithosu el 25/05/2012
blablabla escribió:
Claro,como Aitor Zabaleta,que lo mataron los del frente


Ah, pero seguro que no todos iban con bates y cuchillos como tu decias.

Gracias por darme la razón.
Subir
blablabla
#120 por blablabla el 25/05/2012
Ah perdona,es que ese argumento de que te vas a morir si va es tan consitente,logico,no se pa que sigo hablandote...mis disculpas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo