Que tal se vive en el norte (Donosti, Bilbao, Santander...)?

oonabe
#1 por oonabe el 13/12/2013
Hola compañeros,

llevo ya unos años viviendo en Alemania, doce concretamente, y a finales de este año me surge una situacion que se presta a hacer cambios en mi vida. Cierran la seccion de mi trabajo en la que estoy empleado y me ofrecen un finiquito con el que estirandome creo que podría vivir un año sin tener que trabajar, pero eso si, sin dejar de buscra trabajo.

El caso es que aunque es muy probable que me quede en Alemania no descarto aprovechar esta situacion para volver a la peninsula, hay cosas que uno echa de menos en la manera de hacer las cosas, y desde hace mucho tiempo me gusta el norte, especialmente Donosti es una ciudad en la que creo que podría vivir muy a gusto. Pero cualquier punto de la costa cantabrica podría ser una buena alternativa, sea Euskadi, Cantabria, Asturias o Galicia... pero que sea una ciudad, eso si.

Os quería preguntar a los foreros de la zona como lo veis. He oido que Donosti es una ciudad perfecta para vivir, aunque algo cara. Bilbao dicen que ya es menos industrial y la verdad es que viendo videos en internet tiene pinta de ser una ciudad muy interesante. En Santander estuve hace ya bastantes años, una ciudad muy bonita aunque creo que me perdí muchas cosas que tal vez ahora disfrutaría de otra manera... en fin, que no sé tampoco mucho de estas ciudades, solo se que a diferencia de muchos, para mi el clima de la zona es un punto a favor, no me gusta el calor y prefiero los días grises a los de mucho sol.