He autopulbicado una novela sobre bandas de Rock: Los vengadores de Goliath

saizman
#1 por saizman el 23/01/2024
Hola,

Pues como bien dice el título, he autopublicado un libro en Amazon. Me siento muy orgulloso e ilusionado por haberlo conseguido, y quería contarlo aquí, ya que la novela está íntimamente relacionada con el mundo de las bandas de rock (grandes y pequeñas)

Se llama Los Vengadores de Goliath

https://www.amazon.es/LOS-VENGADORES-GOLIATH-Bilbao-Violencia-ebook/dp/B0CQPZ9BBX/ref=zg_m_bs_g_14418977031_sccl_8/258-6465458-4251027?psc=1

b328ee70c7055714b63007fe268a3-2951786.unk

Me han publicado una entrevista hace unos días
https://ojafm.com/2024/01/13/el-calceatense-diego-saiz-fernandez-publica-su-primera-novela-los-vengadores-de-goliath/

Pero de qué va el bendito libro?

Supongo que alguien lo preguntará. Pues la respuesta gancho dice que va de Sexo, Rock n roll, Boxeo y alguna otra cosa más.

Pero en realidad es un libro bastante más coral, de historias que se cruzan y se entrelazan, a veces para bien y otras para todo lo contrario. Va de sueños rotos, de frustraciones y desengaños. También de amor y esperanza.

Es una historia tejida por pequeños y grandes momentos de gente anónima, que transcurre por las calles de una preciosa ciudad llamada Bilbao.

El libro tiene 78 capítulos, y a cada uno de ellos le corresponde una canción rockera de los 80-90 que a veces está relacionada con el propio capítulo, a veces tiene un significado que solo lo verá alguien que me conoce, y otras es porque a mí me gusta el tema y como es mi libro me lo follo como quiero



Soy guitarrista aficionado, y de boxeo sé lo justo porque llevo solo dos años dando y recibiendo golpes, así que tampoco esperéis una gran historia. Soy muy malo vendiéndome lo sé, me lo dicen mucho jaja, pero hay que aceptar lo que hay.

Dejo aquí el Instagram que un amigo me ha creado, para intentar darle un poco de visibilidad, más allá del foro y de mi entorno

https://www.instagram.com/losvengadoresdegoliath/

Cuelgo algunas de las críticas en Amazon. Parece que está gustando bastante.

d6a052bfa428d63113889b8729046-2951786.png

b7a4646aad829550b595dd435d604-2951786.png


Cualquier cosa estoy aquí. Me podéis preguntar, comentar, trollear... Lo que os salga jaja

salud y Rock n Roll !!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 23/01/2024
Felicidades por la publicacion.
Aprovechando que tenia algo de saldo en Amazon por una devolucion anterior, me lo acabo de pedir en papel. Cuando llegue y lo empiece te doy mi opinion.
Subir
1
Edurain
#3 por Edurain el 23/01/2024
En cuanto me llegue un pedido que espero me lo pido
Subir
1
saizman
#4 por saizman el 23/01/2024
#2 #3 Ehh... uf, vaya recibimiento.Muchas gracias a los dos.

Y también a pacodetorres, porque había abierto un hilo igual a este pero en off-topic, porque no quería quedar como un spammer, y claro, allí no había ningún movimiento.

Aprovecho para responder a algunas pregunta que me hizo paco en el otro hilo:

Son 78 capítulos (77 más una bonus track jeje) y el libro tiene, que yo recuerde, unas 114000 palabras.
Son 378 páginas, en letra tamaño 11, porque la primera versión la hice con letra 12 y se iba a las 450 páginas.

Lo he escrito en seis meses, más o menos. Descubrí en otro foro que había gente que estaba autopublicando libros en Amazon, que era bastante fácil y tal... y de un día para otro me puse con ello.


Podéis preguntar lo que os apetezca. Me hace mucha ilusión todo esto. A mi familia y amigos les ha encantado (qué van a decir ellos, jajaja) pero las reseñas son reales, parece que sí gusta.

EDITO: Sí eso, me gustaría saber vuestra opinión, aquellos que os animéis a leerlo. Lo que decía, quienes me conocen pues bueno, no van a hacer sangre y me dicen que está muy bien y tal, pero agradezco cualquier crítica constructiva de gente que no me conozca
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 23/01/2024
¡Bravo! ¡Felicidades por este lanzamiento!
Subir
1
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 23/01/2024
Libro pedido.

Ya te cuento cuando me lo lea, que tengo tres delante
Subir
2
saizman
#7 por saizman el 23/01/2024
#5 Muchísimas gracias por pasarte, jefe! Es super gratificante hacer algo así. Nunca he sido buen músico, pero con esto... vaya, me ha sorprendido a mí mismo, el resultado.

#6 Muchas gracias, te lo agradezco mucho. Espero tu crítica aquí y en Amazon. Si es muy mala, ponme verde aquí pero en Amazon di que es la reencarnación de Pulp Fiction jaja

Dejo otras dos reseñas que tenía por ahí guardadas, creo que no las puse en el mensaje principal

793182dbf4c0d76515955aad968d0-2951905.png
Subir
1
Maranello
#8 por Maranello el 23/01/2024
Descargado al Kindle !

Estoy en plena faena con Los Destrozos de Easton Ellis, en cuanto lo acabe me pongo con el tuyo que pinta muy bien 👍🏻

PD. Por curiosidad, te sale más a cuenta que se venda físico o en ebook ?
Subir
1
saizman
#9 por saizman el 23/01/2024
#8 muchísimas gracias socio, de verdad. Espero que lo disfrutes, y que me cuentes qué te ha parecido.

Me apunto el que estás leyendo; después de acabar el Repaso serio (de eso habría bastante de qué hablar, porque escribir un libro es una cosa, y dejarla presentable otra muy distinta) estoy agotado, y necesito leer algo guay.

Hoy justamente he sacado la version tapa dura que en unas horas estará disponible. Está sí me da algo más, pero claro son 22 boniatos

Entre lo que me dan por vender un físico y un digital apenas se llevan unos céntimos. Es muy poco, pero en fin, es lo que hay. A mi me hace ilusión venderlo físico y saber qie está por ahí, en alguna estantería jeje

A quien quiera se lo vendo en mano y de lo dedico! En la rioja claro jaja
Subir
1
Edurain
#10 por Edurain el 24/01/2024
Libro pedido, cuando lo haya ojeado un poco te digo mi comentario
Subir
1
Edurain
#11 por Edurain el 24/01/2024
saizman escribió:
Hoy justamente he sacado la versión tapa dura que en unas horas estará disponible. Está sí me da algo más, pero claro son 22 boniatos

Ostias pues yo ya he hecho el pedido...bueno lo podre leer igual aunque me gustan mas molones...
Subir
saizman
#12 por saizman el 24/01/2024
#11 dos cosas.

Una, muchas gracias por animarte a pillarlo. Espero tu opinión. Justamente hoy una compañera de trabajo con la que no tengo ninguna amistad me ha dicho que lo compró y que le ha encantado. Sorpresas te da la vida.

Y dos. Si quieres la ed. Tapa dura cancela alegremente el pedido de tapa blanda dándole a " ya no lo quiero" y luego pilla la ed tapa dura. Amazon no pone la más mínima pega.

Hoy me han publicado una pequeña entrevista en digital y papel (diario La Rioja). Mi madre y mi mujer locas de contentas jajja.

Bueno, y yo también

https://www.larioja.com/comarcas/calahorra/escribir-resulta-interesante-terapeutico-sorprendido-20240124085416-nt.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo