Finalista en el Premio Planeta.

pacodetorres
#1 por pacodetorres el 17/10/2023
Pues eso, que con la novela negra de título: Verlas Venir he sido finalista en el premio Planeta de Novela, y teniendo en cuenta que ha ganado una chica que es presentadora de televisión (qué no es que escriba mal, pero... ya me entendéis, tiene más base de posibles lectores, que los treinta o cuarenta chalados que leéis aquí mis cosas), ¡pues me siento triunfador!
Puede que mi carrera literaria tire un poquito pa' lante, me encantaría, sobre todo porque os imagino a todos (individualmente, claro) acodados en la barra del bar, cerrándole la boca al cuñado literato de turno con un: ¿Paco de Torres?, ¿Paquito dices?, sí ya sé quién es, un amigote mio del foro. No diríais mentira, no. Saludos a todos.
Subir
42
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jpelman
#2 por jpelman el 17/10/2023
Ole ole y ole! Enhorabuena Paco!
Ganitas de leer Verlas venir...
Un brazo

Uno de los chalados
;)
Subir
jpelman
#3 por jpelman el 17/10/2023
Un brazo y el otro.... Un abrazo
Subir
Paco
#4 por Paco el 17/10/2023
Enhorabuena tío!!! Es una pasada lo que has conseguido.
¿Hay forma de comprarte un ejemplar con dedicatoria? Me haría mucha ilusión.
Subir
Sandman
#5 por Sandman el 17/10/2023
Enhorabuena, Paco!!

Voy llamando a mi cuñao... Lo va a flipar!! :)
Subir
1
Bocanegra57
#6 por Bocanegra57 el 17/10/2023
Enhorabuena!
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 17/10/2023
#1 Me sumo a la propuesta del compañero. ¿Alguna manera de comprarlo con dedicatoria/firmado?

Por lo del premio...Bueno, como en Cruce de Caminos...todos pensamos que debió ganar Steve Vai, pero le dieron el premio al guaperas. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el jurado acaba quedando como el culo.
Subir
Monesvol
#8 por Monesvol el 17/10/2023
#1
Lo primero ¡enhorabuena! crack
De tu blog:
Quince minutos es una novela publicada por entregas en las profundidades del foro Guitarristas.info, que como su nombre indica, es un lugar de encuentro y charla de amantes de la guitarra en particular y de la música en general. Fue seguida por una veintena de personas de un público potencial de varios miles. El autor, según su estado de animo, consideró esto como la confirmación de la poca calidad de su obra o de lo poco dispuesto que está el público a realizar el esfuerzo de leer. La que sigue fue la presentación del texto, que ahora siguiendo periodicidad semanal será puesto a disposición del lector aburrido aquí, en uno más de los blog del autor que nadie lee:
Confieso que soy de los que no la ha leído. Así que voy a aparcar lo que estaba estudiando de álgebra tensorial que me está perturbando más de lo que estoy y voy a disfrutar de una novela en tu blog de un verdadero ganador.
Salud y triunfos.
Subir
princi
#9 por princi el 17/10/2023
Enhorabuena!!! Todo un triunfo, me alegro mucho,,, un abrazo.
Subir
lutop
#10 por lutop el 17/10/2023
Genial! Felicidades!

Reconozco que lei los primeros capitulos de tu novela por entrega pero no acabe, en parte porque no me salen notificaciones de estos hilos. A ver si la retomo.

"Verlas Venir " esta editada y se puede comprar en algun sitio, o esto vendra despues?
Subir
JohnBlack
#11 por JohnBlack el 17/10/2023
Enhorabuena, Paco! Uno más que quiere hacerse con un ejemplar. Infórmanos.
Subir
Victor Gabriel
#12 por Victor Gabriel el 17/10/2023
Sales tocando?


Enhorabuena!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo