Finalista en el Premio Planeta.

Samelix
#61 por Samelix el 22/10/2023
https://diariored.canalred.tv/opinion/de-premios-y-justicias-varias/?fbclid=IwAR0e9rmgQUf2XoiyIuuz5LmltKr1BjNC7YPWNzc7PsY-q6IMgoZ9dAo3uyk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gwitar
#62 por Gwitar el 22/10/2023
Enhorabuena, me sumo a la propuesta de entrevista, más que merecida!
Subir
guitarrasrojas
#63 por guitarrasrojas el 22/10/2023
Enhorabuena por tan importante premio y que le sigan muchos éxitos más.
Subir
erikstring
#64 por erikstring el 22/10/2023
Felicidades!
Subir
Francisco
#65 por Francisco el 22/10/2023
Enhorabuena!! Va a ser mi siguiente lectura. Eso si, en. Digital que me es más cómodo.
Subir
Malapersona
#66 por Malapersona el 24/10/2023
Coño, El Mundo Today ha entrevistado a la ganadora:



La periodista de Antena 3 nos recibe al otro lado del auricular. Está exultante y, pese al evidente cansancio, muy dispuesta a hablar y a compartir su alegría.

Xavi Puig: De escritor a escritora, felicidades.

Sonsoles Ónega: Uf, jaja, qué fuerte, ¿no? Yo qué sé, tío, yo qué sé. Es todo tan... buá, en fin.

XP: ¿Se lo esperaba?

SO: ¿Yo? Pero qué va. Pero vamos, ni de coña. O sea... nadie lee los contratos, ¿no? Luego el abogado me dijo que sí, que me tenía que acordar, que lo firmé hace la tira. Pero yo ni idea. No llevo esas cosas. Para eso están los representantes y los agentes y tal. ¡Qué más cosas habré firmado sin saberlo!

XP: ¿Qué nos vamos a encontrar en este libro?

SO: ¿En el qué? Ah, claro, el libro. Importante, ojo: que el premio al final es por el libro. Pues mira, qué podemos esperar... Voy por la página 103, me falta bastante. Imagínate, con todo el lío, con todas las entrevistas...

XP: Qué me vas a contar, Sonso, si llevo yo no sé cuántas entrevistas también.

SO: Pero te puedo decir que está guay, eh. O sea, muy actual. Galicia, mujeres, todo muy actual. Engancha. Y eso que a mí me cuesta que me enganchen esos tochos, normalmente espero a la serie. Pero vamos, de lo que llevo leído, os puedo decir que podéis esperar cosas. Se vienen cositas, jaja.

XP: No es tu primera novela. ¿La experiencia ha sido distinta?

SO: ¿Cómo que no es mi primera...? No seas hijo de puta, jaja. Pero cómo que no. Lo dices en plan Mundo Today, ¿no?

XP: Que no, que no. Has sacado como seis, creo.

SO: Hostia, jajaja, me descojono. ¿Ves? Lo que firma una sin enterarse, joder. ¿Van de mujeres y de Galicia también o cómo?

XP: No lo sé.

SO: Jaja, joder, de periodista a periodista: hay que documentarse, jajaja.

XP: ¿Algún mensaje para los aspirantes a escritor?

SO: No perdáis nunca la ilusión e intentad que os fiche Atresmedia.

XP: Muchas gracias, Sonsolacas.

SO: No, tío, gracias a vosotros. Un millón de gracias, concretamente, jajaja.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo