Bandas de hard rock con teclado

chus538
#25 por chus538 el 22/10/2009
bon jovi ,europe ,yngwee m. ,
Subir
aqros
#26 por aqros el 23/10/2009
Rurru escribió:
Ostias, supertramp te puede molar tambien... son pastelosos pero son la polla. Aun teniendo detallillos progresivos, son un rock que le puede gustar a todo el mundo. Aplicable eso a algunas de las cosas que se han puesto aquí 'en plan progresivo', que tampoco son tan chungas..hay prog oscurísimo y prog mas fácil de escuchar, incluso prog super gay, tu lo que buscas es un punto intermedio xD

Te re-recomiendo los discos que a tí más te puedan interesar (los menos paranoicos):

-Camel - el Mirage y algún directo de los ochenta..tienen detodo
-Quatermass - el único disco que tienen, muy a lo Deep Purple
-Deep Purple - TODO, pocos grupos hay como DP :(
-Jethro Tull - Creo que podrías soportar el Thick As A Brick..
-Emerson Lake & Palmer - el Pictures at an Exhibition ENTERO, OBLIGADO
-Eric Clapton se hizo una banda con Steve Winwood después de Cream, sacó un sólo disco, se llamaban 'Blind Faith' (aunque al lado de cream no tiene nada que hacer xD)
-Supertramp - 'Crime of the Century' o 'Crisis? What Crisis??'
-Focus - todos sus discos son una mezcla de todo; neo clasico, rocanrol, jazz... tendrías que investigar. La verdad es que es mega de recomendable...Toma, para que te hagas una idea de lo cañeros que pueden ser y de lo tarados que estaban:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Unos de mis favoritos...aunque Focus son mucho mucho más que ese tema..

Ahi hay bandas que no conozco, tendre que escucharlas para ver que tal. Muchas gracias.
Y no te creas, el progresivo me encanta, capaz que me exprese mal, de hecho Jethro Tull es una de mis bandas favoritas, solamente que no es precisamente el estilo que vamos a hacer con el grupo.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo