He autopulbicado una novela sobre bandas de Rock: Los vengadores de Goliath

lutop
#37 por lutop el 29/01/2024
#36

jaja, ya pense yo que igual ya tenias hecha la lista... bueno, me lo he pasado bien explorando algunos temas.

saizman escribió:
Tema aparte la de Siamese Dream, que no es una canción, es el título del Album. pero me iba tan bien el nombre que lo dejé estar; en la lista de Spotify creo que incluímos Cherub Rock, que mola muchísimo

En esta me hiciste bailar un poco la cabeza, porque aunque es el nombre del disco, resulta que tambien tienen una cancion llamada asi, que fue publicada en un box set.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saizman
#38 por saizman el 29/01/2024
#37 me alegro que te lo pasaras bien buceando entre temazos.

Un amigo del País Vasco me dijo que joder, las canciones le llevaban directamente a su pasado de juventud, pero que pensaba que quizás solo le ocurriese a gente del norte, donde igual somos más rockeros que por el sur.

está por comprobar esa teoría, pero sí que puede ser que yo diese por hecho que toda una generación conectaría con las canciones y al final, solo fuese a calar a una parte.

Bueno, tampoco importa mucho ;)

voy a mirar lo de esa canción fantasma, los Smashing siempre dando la nota jaja
Subir
lutop
#39 por lutop el 29/01/2024
Ok, ya he repasado mi lista..... Curiosos las alternativas de canciones que se llaman igual y habia puesto mal.
Know your enemy pense que seria la de RATM, no recordaba la de Green day
Nemesis dudaba entre Arch Enemy y Cradle of filth
Antisocial, pense que era la de los Suaves. La de TRUST no la conocia de nada.
Gypsy road puse la original de Cinderella en lugar de la version de Bruce Dickinson
Kryptonite puse la original tambien de 3 doors down.
Subir
1
saizman
#40 por saizman el 29/01/2024
#39 jajajaja debí acudir a ti para hacer la lista!!! todas la que has dicho son las que dices; están mal en la lista de mi colega (y se la puntualicé)

Know your enemy, por supuesto que es de la de RATM

Nemesis sí es la de Arch Enemy , es un tema que le gustaba mucho a un colega, es de los temas más fuera de sitio de todos.

Antisocial. La vesión de Los Suaves (y la de Anthrax) parecen más conocidas que la original, y a mí la de Trust me parece un temazo absolutamente TOP. De hecho tienen un par de discos muy buenos, en los años 80. Sí, rock francés, quién lo diría. Pues molan.

Los Suaves ya tienen su tema propio en el libro, y es de los más importantes y que mejor quedan con su capítulo.

Gypsy Road es otro patinazo de mi colega. Claro que es la de Cinderella, super temazo infraconocido, a mi entender.

y Kryptonite también la buena es la de 3 Doors Down. no es de los mejores temas, pero le pega mucho al capítulo.


gracias por tu mensaje, voy a echarle la bronca a mi amigo jaja (pobrecillo, de los pocos que no son rockeros, y aún así el primero que se lo leyó)
Subir
deimos71
#41 por deimos71 el 29/01/2024
Yo ya lo compré, lo leí y lo disfruté ... como te dije en otro foro me faltan telecaster, pero supongo que las has dejado para la segunda parte :)

Suerte!!
Subir
1
saizman
#42 por saizman el 29/01/2024
#41 ostia! hola tío. Aquí uno de los primeros "desconocidos" que se animó a leer el libro. Te lo agradezco mucho, una vez más.

Tiene narices que no pusiera ninguna Telecaster, que no es mi modelo favorito pero no las odio, de hecho hoy en día la única guitarra que tengo lo es jajaja.

segundas partes... ya sabes. Ha sido muy intenso todo. ya veremos

saludos!
Subir
MATEMALE
#43 por MATEMALE el 29/01/2024
Pues la empecé a leer ayer y me está gustando. Engancha bastante.
Subir
1
saizman
#44 por saizman el 30/01/2024
#39 Ya arreglamos los desmanes de la lista, la dejo por aquí. En defensa de mi colega diré que él no es rockero, y le da sonaban igual unos grupos que otros jaja

https://open.spotify.com/playlist/3d6zkCtZLdKHCakhxdWTHT?si=q2MdoLXcRfq9NcUVpB4bbg&pt_success=1&nd=1&dlsi=d849fe6145f74219

#43 Me alegro de que te esté gustando. Aburrirte ya te digo yo que no te va a aburrir ;)
Subir
1
Maranello
#45 por Maranello el 30/01/2024
Ya lo acabé.

Muy entretenida la lectura, en un par de días me lo pulí. Engancha mucho y los capítulos cortos son un gran acierto porque siempre estás “venga, uno más y lo dejo por hoy” 😂

No voy a hacer spoilers, pero sí un apunte. Todo lo de Lemmy huele 100% a auténtico, estoy convencido que en la vida real todo sería tal cual.

PD. John Mclaine ? Error tipográfico 😁
Subir
1
Jose Mari
#46 por Jose Mari el 30/01/2024
Comprado, en cuanto pille un rato lo empiezo…
Subir
1
saizman
#47 por saizman el 30/01/2024
#45 varias cosas. La primera, muchas gracias por haberlo comprado. Sé de lo que hablo cuando digo que lo más difícil en esta vida es conseguir que alguien afloje el bolsillo, sea para lo que sea.

Luego, sí, estoy de acuerdo contigo respecto a Lemmy. He escrito de cosas de las que por una razón u otra tengo algún conocimiento. De Lemy he visto documentales y era un personaje singular. Creo que acerté al incluirlo en al novela, ya no solo por el gancho de la portada, sino por lo que significa como leyenda del rock.

Y sí, es una errata como la copa de un pino jajaja. Fíjate que hasta mi cuenta de Spotify lleva ese nombre, mal escrito. Eso pasa cuando no cotejas la información. Con los títulos de alguna canción también me pasó, por confiar en mi memoria. Luego lo cambio.

Me alegro de que te haya gustado. Por favor, dale 5 stars y alguna reseña chula :)

#46 muy agradecido a ti también. Espero que la disfrutes, puedes pasar por aquí a comentar lo que quieras, o.... En Reddit

https://www.reddit.com/r/libros/comments/1aenj54/comment/kkaa852/?context=3

O en... Forocoches, donde el hilo también está teniendo éxito
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9796640&highlight=
Subir
saizman
#48 por saizman el 05/02/2024
Aprovecho que han pasado unos días tranquilos en el hilo para colgar un par de cosillas:

Una, me hice un Facebook, por si alguien quiere seguirlo, aunque apenas hay movimiento ahí

https://www.facebook.com/profile.php?id=61556273032032

Y dos, la que más ilusión me hace: el viernes fui a una de las librerías de mi ciudad (Calahorra) y le llevé el libro al dueño, aprovechando que me habían llegado varias unidades de tapa dura y la iba a llevar a presentar a un concurso del Ateneo Riojano.


Pues al dueño le encantó la propuesta. Se quedó los ejemplares que llevaba, y los puso a la venta! la librería es Librería Caprichos, por si alguien de la zona quiere pasarse jeje. También le pasó le contacto mío a la librería más importante de La Rioja, Santo Ochoa. Eso sí sería un puntazo, porque tiene tiendas a montones, y muchísima visibilidad...

Por ahora ahí está mi chiquitín, en su primer escaparate, a la vista de todo el pueblo jaja.

15bd71c34e3dce34829029bdddc7a-2956661.jpg

Luego también me han escrito desde alguna tienda online, para venderlo allí. No imaginaba que fuese a tener tanto tirón, al menos en interés.
Lo de hacerse rico ya para cuando vaya por el vigésimo o así jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo