He autopulbicado una novela sobre bandas de Rock: Los vengadores de Goliath

Francisco
#25 por Francisco el 26/01/2024
Pues voy por la mitad del libro y me tiene muy enganchado. Personalmente, me gusta mucho tu estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maranello
#26 por Maranello el 27/01/2024
Lo acabo de empezar y engancha ! No va a llegar al domingo 😂
Subir
El Marin
#27 por El Marin el 27/01/2024
Lo tengo!!!

Pasa que tengo tres delante



Alguien escribió:
Lo que me falta es conocer a gente en el entorno de Bilbao


En marzo tocamos en Bilbao, en Durango, en el Korta y en el Golfo Norte, vente
Subir
lutop
#28 por lutop el 27/01/2024
Ayer me llego el libro. Este finde lo empiezo
Subir
saizman
#29 por saizman el 27/01/2024
#25 #26 no sabéis lo gratificante que es para mí leer algo así de alguien que no conozco, que se ha rascado el bolsillo y le ha dedicado su tiempo de lectura a mi libro.

#27 jaja sin agobios, léetelo cuando te apetezca (o cuando le toque) y sobre todo espero que lo disfrutes. Si nos cuadra vamos a veros, por supuesto que sí

#28 a ver si te gusta, me vas contando ;)
Subir
pacodetorres
#30 por pacodetorres el 27/01/2024
Este foro se está llenando de escritores. Habrá que fumigar.
Subir
Rubiolus
#31 por Rubiolus el 27/01/2024
Otro más para la cazuela...tapa blanda...si me gusta no dudes que le daré bola en Cantabria
Subir
saizman
#32 por saizman el 27/01/2024
#30 esta moda juntaletras tiene que acabar, que este no es el único, hay alguno más por aquí #bastadelibros

#31 muchas gracias socio. Espero que te guste y comience la conquista cántabra jaja
Subir
Francisco
#33 por Francisco el 27/01/2024
¿Piensas sacar una segunda parte? Lo terminé anoche, me enganchó mucho. Me ha gustado y te hace meterte en la historia . Los que somos rockeros tenemos el plus del ambiente en el que se mueve la historia. Por cierto, ¿Es verídico lo de la moneda en esos conciertos? ( No digo nada más para no hacer spoilers ) . Estoy viendo que tiene muy buenas críticas en Amazon, merecidas.
Subir
saizman
#34 por saizman el 28/01/2024
#33 . Gracias amigo! Me alegro de que lo hayas disfrutado.

Por ahora bastante tengo con asumir que he podido acabar un libro, y que está gustando bastante; sobre todo como bien dices, en los entornos relacionados con el rock viejuno.

En un futuro ya veremos, nunca se sabe.

Las reseñas de Amazon me están flipando, sí :)
Subir
lutop
#35 por lutop el 29/01/2024
Pues ya he empezado el libro, aunque estoy todavia en el inicio. De momento muy bien, ademas me gustan los libros con capitulos cortitos, asi que se adapta a lo que necesito ahora mismo.

Por cierto, he creado una lista de spotify con todos los temas del libro, para ir amenizando la lectura

https://open.spotify.com/playlist/2RyEGkrG1t4Lu78Acbn5I1?si=26eb965d55cf47ff

Eso si, la he hecho sin el libro delante, solo con la lista de capitulos, y he tenido que decidir en algunos casos que cancion poner, porque hay mas de una version, o mas de una cancion con el mismo titulo. Cuando llegue a casa esta noche lo repaso y corrijo si hace falta

Saludos y buena lectura.
Subir
saizman
#36 por saizman el 29/01/2024
#35 Soy un caso, perdóname. Esto debería haberlo colgado en el primer post del hilo, pero me olvidé completamente.

Resulta que un amigo mío ya me hizo una lista de Spotify (yo soy horrible para estas cosas). Estuvimos confeccionándola y nos costó un rato, porque efectivamente hay muchas canciones que con el mismo nombre la tienen varios artistas. Un crack mi colega montándola y poniendo la carátula de la novela.

https://open.spotify.com/playlist/3d6zkCtZLdKHCakhxdWTHT?si=q2MdoLXcRfq9NcUVpB4bbg&pt=dcb8308340da3200d1a78c93cf5e6893

Las canciones para algunos capítulos van genial. Para otros... todo lo contrario, sobre todo dos que no diré jaja.

Como ya dije, las canciones elegidas tienen algún vínculo con el capítulo, que a veces está muy claro en el título, otras es por el videoclip, otras por la letra, otras es un poco más sutil...

Tema aparte la de Siamese Dream, que no es una canción, es el título del Album. pero me iba tan bien el nombre que lo dejé estar; en la lista de Spotify creo que incluímos Cherub Rock, que mola muchísimo y sí que pega escucharla mientras se lee ese capítulo.

De todas formas, muchas gracias por molestarte en ponerte con ello. Espero que te guste el libro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo