¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

corbi
#133 por corbi el 25/05/2012
Rius escribió:
¿A través de qué razonamiento deduces esa conclusión?

de este
Rius escribió:
El que no quiera himno, ni bandera, ni rey, que renuncie a participar en la copa. Idem para el aficionado... ¿tan complicado es?

y como dice metillico:
Metillico escribió:
Que te quede clara una cosa. Los equipos quieren ganar el campeonato por el prestigio de ganarlo por enfrentarse con el resto de equipos. No por el Rey, el presidente de la república o el caudillo de turno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#134 por pepecoupe el 25/05/2012
Rius escribió:
No soy capaz de procesar que alguien pueda sentirse ofendido por la presencia de una bandera, de una canción o de un personaje justo en el lugar donde se espera que estén.



Una de las frases mas coherentes que he leido en toooodo este hilo :bien: . Yo tampoco soy capaz.


A mi no me gusta el pulpo, luego no lo como. Seria un autentico gilipollas si me comiera uno entero yo solito y no hiciera mas que despotricar sobre lo asqueroso que me resulta dicho animal :loco: . . . . .
Subir
corbi
#135 por corbi el 25/05/2012
pepecoupe escribió:
A mi no me gusta el pulpo, luego no lo como. Seria un autentico gilipollas si me comiera uno entero yo solito y no hiciera mas que despotricar sobre lo asqueroso que me resulta dicho animal . . . . .

Y si te obligaran a comer pulpo todos los dias protestarias? o lo comerias y te quedarias callado?
Que quede claro que yo no silbaria el himno, no le doy importancia a esas cosas ni para bien ni para mal, respeto al que se siente identificado con el como al que lo silba, lo que no se me ocurriria es llamar gilipollas ni a unos ni a otros.
Subir
Rius
#136 por Rius el 25/05/2012
#130 ¿Y cual es el problema real de que las federaciones "se echen encima"? ¿Sanciones económicas? ¿Que los saquen de este juego? Es una contradicción absoluta el convertir un club en futbol en herramienta política, alentando o permitiendo por pasividad estos comportamientos contra todo lo que huela a España, pero luego ir con el ambiente de cordialidad, y fair play, y montar La Fiesta de las fiestas por conseguir un título del que se está renegando en esencia. :preocupado:

Si el club no cree en el título, que no lo juegue. Los miedos a las represalias me parecen ridículos, y muy probablemente la ausencia solucionaría más problemas de los que crearía.

Si el club quiere ese título, que de la cara, y le cuente a los aficionados que están jugando ese trofeo porque creen en él, y porqué lo respetan.

Si el club quiere el título por el prestigio, por el "honor" de la victoria, y lo mismo hasta por el premio, pero interna (o externamente) siente esa adversión tan importante hacia esas figuras y símbolos del campeonato, el club en cuestión debería revisar esos principios de "Los Caballeros del Fubtol" con los que tanto se les llenan la boca a los presis, entrenadores, fubolistas y demás currantes del club, porque estarían siendo un ejemplo de hipocresía digno de libros.
Subir
pepecoupe
#137 por pepecoupe el 25/05/2012
corbi escribió:
Y si te obligaran a comer pulpo todos los dias protestarias?


Y se puede saber quien te obliga a ti a ir al estadio o a ver el partido ?? a ver, dejame pensar . . . . . . la respuesta es NADIE, no? anda, que algunos teneis unas ganas de sacarle pelos a una calavera que ya rozais el ridiculo. Haz lo que te venga en gana, pero si haces algo de motu propio (como ver una final de la Copa del Rey) no vayas llorando por las esquinas. Si te das un martillazo en los huevos no culpes a Leroy Merlyn por haberte vendido el martillo, culpate a ti mismo, por torpe :risa:
Subir
corbi
#138 por corbi el 25/05/2012
pepecoupe escribió:
Y se puede saber quien te obliga a ti a ir al estadio o a ver el partido ??

Pues veras yo veo el partido de futbol, el protocolo anterior ni lo veo ni me interesa. Te suplicaria, si no te es mucha molestia, que no califiques de ridiculas mis opiniones al igual que yo no califico las tuyas. Gracias!
Subir
Rius
#139 por Rius el 25/05/2012
#133 Es que ahí no hay ningún razonamiento. Eso se llama condición, y encima es mía, no es norma, así que en principio no debería tener validez ninguna más allá de esta conversación :)

Yo dije y digo que aquel que no quiera ir "ahora" tiene o debería tener la libertad para no ir. No estuve allí hace 100 años cuando seguía llamándose Copa de su Majestad El Rey, para saber en que condiciones espirituales asistían representantes, cuerpo técnico, jugadores y aficionados al evento. Tampoco hace 40, cuando si que tenía el título del Innombrable.
Subir
Diego P. Sebastian
#140 por Diego P. Sebastian el 25/05/2012
#138 En ningun momento las ha calificado de ridiculas. Solo ha dicho una realidad.

Nadie te obliga a verlo.
Subir
corbi
#141 por corbi el 25/05/2012
#139 Pues entonces si sabes que van a silbar el himno (cosa que me extraña ya que el partido aun no ha sido) y te hiere tantisimo que lo hagan pues no lo veas. Haces como yo, pones la tele a las 22:00 en punto y te ahorras el sufrimiento. Asi todos contentos no?
Mourinho dijo que la Champions esta comprada, que tiene que ganar el Barça por decreto y que al Madrid le roban, vamos que esta teledirigida. Deberian echar al Madrid de la champions por no creer en la competicion? es mas, no deberia el Madrid renunciar a jugarla?
Subir
castleotto mod
#142 por castleotto el 25/05/2012
corbi escribió:
es mas, no deberia el Madrid renunciar a jugarla?


yo si pensara que un torneo de lo que sea esta amañado desde luego que no me presentaria.

otra cosas es que diga que este amañado por que no he conseguido ganarlo...
Subir
19srv75
#143 por 19srv75 el 25/05/2012
Rius escribió:
cuando si que tenía el título del Innombrable.
......... :risa: .... :okis:
Pues ,yo os dejo en la discusion....que me piro al Calderon.... :piloto_loco: ...y al terminar el partido a Getafe (15 minutos ) a ver a SOUNDGARDEN -LIMP BIZKIT y OFFSPRING.......Que os cunda!..... :D ..................
Subir
corbi
#144 por corbi el 25/05/2012
#140 Yo no he dicho que nadie les obligue a verlo pero si les obligan a sentir el himno, a sentirse españoles, a adorar al rey...
Pues oye, si ellos lo sienten asi y lo silban pues es lo que hay, y si todo fuera tan sencillo como decis pues ya los hubieran echado de la competicion por lo que paso hace un par de años. Pero es que echar de un torneo de "futbol" a los dos equipos que le han dado mas prestigio "futbolistico" a la competicion porque una gran minoria de sus aficionados (los que acuden a la final)silben el himno si me parece bastante ridculo (de hecho no lo hicieron).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo