¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

denis78
#193 por denis78 el 26/05/2012
no hubo ni un minuto de futbol rojiblanco? alguno si joé... Una pena que de dos finales ni una... enfin que se le va a hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#194 por Pasando pantalla el 27/05/2012
Yo creo que tenemos que centrarnos en esto:
trullols escribió:
No sé... Yo creo que aquí no hay derecha, ni izquierda, ni centro ni flancos... Aquí lo que hay es un puñado de sinverguenzas vividores sin estudios muchos de ellos y viviendo como reyes a costa del parado, del ama de casa, del funcionario, del trabajador honrado...


Y por ejemplo: ¿Alguien sabe cuantas pesetas son estos 23.400 millones de euros que he leído hoy que Bankia pide al gobierno? Vamos, es una cantidad que ni en el tiempo de las pesetas se leía u oía cada día con tanta alegría en la prensa. Y sumadle los 9.000 millones de caja Castilla-la Mancha, y los miles de millones de todos los bancos que han intervenido en, no sé, ¿tres años?

Y esto que muchos de ellos no tengan estudios (por ej, qué gran vergüenza; José Montilla, ex-presidente de la Generalitat de Catalunya) es para hacérselo mirar. Cuando uno busca trabajo le piden estudios, idiomas, etc...y en cambio para gobernar una CCAA de 7 millones de habitantes nos pusieron como presidente a un palurdo que para colmo cobraba mucho más que el presidente del Gobierno español. Tócate los eggs!

Esto del himno es un chorrada, menos de medio minuto y todos peleándonos cuando nos están robando por todos los lados cantidades ingentes de dinero público, dinero que se supone que lo hemos puesto nosotros para tener un país mejor, con más comodidades y que al final han caído, caen y seguirán cayendo en manos de ladrones trileros políticos y banqueros.

Eso sí, mañana todos como borregos al curro. Un curro que los mencionados ladrones trileros se han encargado de cargarse en un plis-plas cuantos derechos teníamos. Quizá hasta cada uno de los habitantes de todos estos países árabes que se han revolucionado contra sus gobiernos deben pensar que los occidentales somo TONTOS del ASS.
Subir
tumbalobos
#195 por tumbalobos el 29/05/2012
Si señor, buena pitada, pero fue peor la megafonia que instalaron que sobrepasaba el limite del dolor para silenciar la pitada.
Otra cosa si existe libertad de expresion que nadie se ofenda por ello.
Aupa Athletic- Aupa Barsa
Subir
19srv75
#196 por 19srv75 el 29/05/2012
El ministro de Relaciones Exteriores de España, sr.Margallo ha dicho hoy en declaración que la pitada del estadio Calderon,afecta la visión de España y la Prima de Riesgo!....(Que lleva dos dias cerrando en 510 puntos...que fue cuando rescataron a Irlanda!.. :shock: )...pero esta declaración es del Ministro....Que mal estamos de Ministros por Dios!!.... :risa:
Subir
tumbalobos
#197 por tumbalobos el 29/05/2012
Siempre tirando balones fuera, siguiendo en lenguaje futbolistico.
El unico modo de bajar la prima de riesgo seria la de cerrar bankia o cualquier entidad financiera que se pase la legalidad por el arco de triunfo, dando un castigo espectacular a los culpables y adelantando las elecciones, antes de que "estos" arruinen a los españoles mas todavia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo