¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

víctor m.
#97 por víctor m. el 25/05/2012
#7 El de Ram it Down :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
víctor m.
#98 por víctor m. el 25/05/2012
pablosol escribió:
yo cantaria en bilbao un elefante se balanceaba etc sin dudarlo
:jajajaja:

De todas formas, no sé porqué tanto lío si lo que van a jugarse es la copa del rey ¿no? pues es normal que se ponga el himno nacional. Otra cosa sería si se jugasen la copa de Cataluña o la copa de Euskadi (o como quiera que se llamen) y pretendieran poner el himno de españa.

Para pitar ya hay miles de situaciones, por desgracia, más apropiadas, como por ejemplo el pastón que se llevan muchos jugadores mientras los demás estamos pasándolas pu*as. :arbitro:
Subir
Metillico
#99 por Metillico el 25/05/2012
Igual no tendría que ser la Copa del Rey, no? Antes llamada del Generalísimo.

Lo dicho, si se mezcla deporte y política, luego pasa lo que pasa.

¿No debería de ser la Copa de la LFP?
Subir
castleotto mod
#100 por castleotto el 25/05/2012
Metillico escribió:
¿No debería de ser la Copa de la LFP?

realmente no, la liga es cosa de la LFP.
la copa la organiza la RFEF. la federacion si es "real"
En inglaterra, (y pongo este ejemplo por que tambien son una monarquia) hay dos copas, la de la federacion (FA cup) y la copa de la liga (ahora se llama Carling cup)

A mi me da un poco igual si se pita o no. Yo no lo haria, por que respeto (sin fervores) el protocolo del evento.
También entiendo la libertad de expresión. Mas elegante seria ver que en lugar de pitar se tapen todos los oidos. La demostracion quedaria hecha y se respetaria la liberta de expresion de quien pone el himno.

en fin, que lo importante pasa desde que el arbitro pita el inicio y hasta que pita el final. el resto es accesorio.
Subir
víctor m.
#101 por víctor m. el 25/05/2012
castleotto escribió:
También entiendo la libertad de expresión. Mas elegante seria ver que en lugar de pitar se tapen todos los oidos. La demostracion quedaria hecha y se respetaria la liberta de expresion de quien pone el himno.


Ahí le has dao!! :ok:
Subir
davygrolton
#102 por davygrolton el 25/05/2012
Lo que creo es que nos van a subir impuestos (o a recortar en alguna otra cosa más) y están desviando la atención.
Subir
ithosu
#103 por ithosu el 25/05/2012
El día que haya gente que pueda ir a pitar los himnos de Cataluña y País Vasco a un partido entre selecciones autonómicas sin que haya ningún problema y los políticos nacionalistas pidan con la misma vehemencia respeto a la libertad de expresión de los que lo hagan, ese día seré el primero en alabar a cualquiera que pite al rey o al presidente de la república o a la madre que lo parió.

Mientras tanto, seguiré pensando que hay una doble vara de medir clarísima entre lo que significa mofarse de España, muy de moda y muy alabable y defendible hoy en día, y mofarse de los nacionalismos, que automáticamente significa ser tachado de ataque furibundo a tradiciones, culturas, idiomas, históricos territorios, etc.
Subir
sustain
#104 por sustain el 25/05/2012
Totalmente de acuerdo, ithosu.
Subir
pepecoupe
#105 por pepecoupe el 25/05/2012
Mr.Crowley escribió:
El himno español no tiene letra.. así que no hay mucho que entonar



Que si, que tiene letra, y la misma ha tenido toda la vida, aunque algunos se empeñen obstinadamente en cambiarla . . . . te dejo por aqui una estrofilla :ok:


Ni no, niiii no, na ni no ni no ni no ni no niiii nooooo naaaaaa, na ni no ni no naaaaaaaaa . . . . . . .!!!
Subir
Metillico
#106 por Metillico el 25/05/2012
#103 Claro, David. El día que sea así, yo también firmo.

Pero precisamente, por motivos políticos, estas selecciones de las que hablas no pueden participar en ningún campeonato oficial. Algo que incluso podría reportar dinero.

Pero por motivos políticos, no queda otra que utilizar dinero público para pagarle a selecciones nacionales para realizar partidos amistosos.

Por no decir que, hoy día, de ninguna forma se permitiría políticamente que las selecciones de Catalunya o Euskadi participasen en ningún torneo, porque eso significaría dejar a la seleccción española en pelotas.
Subir
jordi74
#107 por jordi74 el 25/05/2012
Que extraño ithosu, por lo que veo en ciertos medios de comunicación mofarse de España normalmente eres tachado de todo lo que has descrito en tu últma linea y no es q esté de moda, es un tema q dura desde hace unos cientos de años, por ciert cada vez menos disimulado porque da muchos votos.

Por mi ya lo pueden silbar, de hecho hay una sentencia a raíz d una demanda por la pitada de hace dos años donde prevalece la libertad d expresión.

No me extieno más...
Subir
blablabla
#108 por blablabla el 25/05/2012
ithosu escribió:
El día que haya gente que pueda ir a pitar los himnos de Cataluña y País Vasco a un partido entre selecciones autonómicas sin que haya ningún problema y los políticos nacionalistas pidan con la misma vehemencia respeto a la libertad de expresión de los que lo hagan, ese día seré el primero en alabar a cualquiera que pite al rey o al presidente de la república o a la madre que lo parió.

Quien te lo impide ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo