Que canciones tocar en una gala del instituto?

tedi055
#25 por tedi055 el 22/03/2011
phantrax escribió:
y donde quedan los suaves?!!
Dolores se llamaba Lola que es super facil y lo rompe!!


Pues mencioné al grupo Maná!! Tienen temas bien variados y muchos de ellos son suaves!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aracat
#26 por aracat el 22/03/2011
LOS SUAVES son un grupo de heavy metal gallegos http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Suaves , puedo dar fe de que yosi es un pavo enrollado , una vez en barcelona me invitó a unos tiritos de farla gallega, a la que renuncié amablemente por no tener yo esa costumbre, de entre otras razones.
Por cierto , antes de tirarse al rocanrol , era inspector del CNP, lo que es la vida. Me he levantao barcelona , me dijo...:saludo:
Subir
markuolas
#27 por markuolas el 22/03/2011
Aracat escribió:
LOS SUAVES son un grupo de heavy metal gallegos http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Suaves , puedo dar fe de que yosi es un pavo enrollado , una vez en barcelona me invitó a unos tiritos de farla gallega, a la que renuncié amablemente por no tener yo esa costumbre, de entre otras razones.
Por cierto , antes de tirarse al rocanrol , era inspector del CNP, lo que es la vida. Me he levantao barcelona , me dijo...:saludo:


farla gallega, jajaja. solo ha sido poner la cancion que me has dicho de dolores se llama lola, y me ha sonado jajaja. pero no sabia que era de los suaves... en fin se lo comentaré al resto. aunque a ellos posiblemente no les guste.. ademas. tiene un solo que no me lo puedo sacar, que soy principiante aun jajaja
Subir
phantrax
#28 por phantrax el 22/03/2011
markuolas escribió:
farla gallega, jajaja. Solo ha sido poner la cancion que me has dicho de dolores se llama lola, y me ha sonado jajaja. Pero no sabia que era de los suaves... En fin se lo comentaré al resto. Aunque a ellos posiblemente no les guste.. Ademas. Tiene un solo que no me lo puedo sacar, que soy principiante aun jajaja


que viva dolores y la mad** que la pa***!!!
Subir
Pasando pantalla
#29 por Pasando pantalla el 22/03/2011
¿Y qué tal algo de Sangtraït?


:saludo:
Subir
tedi055
#30 por tedi055 el 23/03/2011
Aracat escribió:
LOS SUAVES son un grupo de heavy metal gallegos http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Suaves , puedo dar fe de que yosi es un pavo enrollado , una vez en barcelona me invitó a unos tiritos de farla gallega, a la que renuncié amablemente por no tener yo esa costumbre, de entre otras razones.
Por cierto , antes de tirarse al rocanrol , era inspector del CNP, lo que es la vida. Me he levantao barcelona , me dijo...:saludo:


Ohh! Gracias por la aclaración amigo! Al momento que lo leí no me pasó por la cabeza que se refería al grupo!
Subir
Tupper invasion
#31 por Tupper invasion el 23/03/2011
Claudi escribió:
¿Y qué tal algo de Sangtraït?
:saludo:


Sangtraït! que recuerdos.Gran grupo:ok:
Subir
lyonard
#32 por lyonard el 23/03/2011
Pues si yo estuviera en tu situación tocaría este cover.



Aunque no se si será del oido y gusto de todos xD salud!
Subir
markuolas
#33 por markuolas el 25/03/2011
gracias a todos por recomendar canciones, pero nos ha jodido el profesor y no nos deja tocar, porque en principio tocaba ensayar en el instituto, ya que el bajista no tiene bajo y no tenemos ni bajo ni lugar de ensayo así que nada...

ARGGGGGGGGG!!!!!!!!!!
Subir
aracat
#34 por aracat el 25/03/2011
ya pasa ,,, el rocanrol es asi, como el futbol , que tambien es así, al final nada de nada.:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo