Nuestras guitarras de antes y ahora

the metal
#1 por the metal el 19/12/2011
Bueh este tema no lo e visto pero espero que la gente comente y comparta conmigo este tema
como el tema dice quiero que mostremos nuestra historia de guitarras mira como lo hago y veran

YO comenze con mi ltd fx 260 que esta que esta abajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1180.jpg
Subir
the metal
#2 por the metal el 19/12/2011
tuve complicaciones y no pude montar todo pero aqui les muestro lo siguiente despues de un año consegui mi siguiente guitarra
LA ESP LTD JK-1 perfecta pa lo que quiero en este momento me encanta y la amo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1187.jpg
Subir
the metal
#3 por the metal el 19/12/2011
el punto de este tema es que compartamos nuestra guitarra no solo mostrandola si no poniendo en orden cual fue primera y cual despues en orden de como las tuvimos espero bastante gente se anime y comparta
:D :rock:
Subir
el brother
#4 por el brother el 19/12/2011
bueno, siguiendo al post, mi primera guitarra es una phill Pro Xmas(es la roja), no se de que año es, ni de que madera (creo que es alder) y me se el modelo por que lo vi por casualidad en una pagina de venta de cosas por internet, luego de eso mi papa me compro el amp (un marshall mc10cd), luego de eso con mucho trabajo pude comprarme mi primer pedal (un wah dixon) luego, al pasar del tiempo (como año y medio) pude comprarme una ltd m1000 que me costo bastante comprarla y de verdad ando full contento con ella :D y por ultimo me compre un pedal de distorcion (un dunplop mxr fulboard metal)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03110.JPG
DSC03112.JPG
DSC03111.JPG
DSC03109.JPG
Subir
holydiver
#5 por holydiver el 20/12/2011
Muahahahahha
aqui viene mi historia
la verdad es que es corta, pero intensa...

aprendí a tocar la guitarra hace 4 años y pico
empezé con una Academy Stratocaster de pack (foto 1)

después, mi profesor de guitarra me dijo
"Iván, necesitas otra guitarra, que ya sabes algo, y con eso no vas a poder desarrollar todo"
entonces me ofreció una BeceRra IronBird que fue de un amigo suyo que tocaba Brutal Death Metal con ella
con EMG y Floyd
(adjunto fotos despues)

realmente, esa guitarra no me convenció nunca, pero me entró el GAS y como quería un ampli que sonase más o menos bien, me informé, y me compre un Valvestate 8100, vamos, la pareja BeceRra y Valvestate, sonaba de pelotas..

la verdad es que pensé que me iba a ir eso de los picos, pastillas activas y demases, pero los picos acabaron desconchándose, así que un amigo tenía una Jackson ..
él hacía death, yo quería tocar heavy..., hicimos un Change rápido
y tras este change y 100 euros para compensar diferencias, adquirí la guitarra que me hace feliz día a día

Jackson Dinky Professional Reverse del '95, made in Japan
le desmonté las Duncan Design que montaba, y le puse EMG 81-85 (inepto de mi pensando que las activas me seguirían gustando)este año he acabado odiando las EMGs y he decidido montar las Dimarzio DropSonic y AirNorton
en otro cambio de look
Un día, por inconvenientes familiares (para tocar los cojones), compré una Fender Strato a un amigo, con EMG y Schaller Floyd, me harté, duró 3 meses en mi casa..
pero bueno, cuenta, supongo

Debido a mi curro este verano en una orquesta, y a un ataque de GAS inesperado por un gran amigo que necesitaba un ampli, le vendí el valvestate, y me compré un combo a válvulas, y de paso, adquirí la última niña
una Charvel Model 4M del '88, con piezas americanas y montada en japón, UNA JOYA
Archivos adjuntos ( para descargar)
1ª) Academy cuerpo.JPG
Marshall y Trueno.JPG
3ª) Jackson.JPG
PICT1481.JPG
PICT1994.JPG
Subir
el brother
#6 por el brother el 20/12/2011
#5 wow :O de verdad que fue intensa hahahaha, me gusto bastante, por cierto, yo tengo tiempo pensando en comprarme una guitarra asi bien metalera, y que de un sonido 80toso, y pense, por que si quiero una guitarra que me de un sonido de los 80s por que no comprarmela de ese año? siempre me ha encantado la charvel model 4, (particularmente ese sonido y sus selectores de pastillas separados me matan), que me dirias de esa guitarra? las que tienen khaler son buenas? (no desafinan?) o solo sabes de las que tienen floyd? y si es asi, el floyd desafina? que tal el sonido? y el mastil?
Subir
the metal
#7 por the metal el 20/12/2011
verga que historia chamo que serie de guitarras buenas tienes dime que tal es ese fender se ve metalera veamos haber cuantas personas mas se animan a publicar sus historia
Subir
mamathor
#8 por mamathor el 20/12/2011
Pues ahi va mi historia guitarril en estos 9 años!:

Sonora de pack: Autentica castaña de guitarra, me sirvio para eso, para empezar :D se la vendi a un colega por 50 euros, asi que podeis imaginaros..

Fender Stratocaster Standard (mexicana): Mi primera guitarra decente, aguanto conmigo bastantes años! al final estaba autenticamente relicada :D me dio pena deshacerme de ella, pero empece a interesarme por otro tipo de sonido y la termine vendiendo, actualmente pertenece al forero 'jorgegenio' desde hace unos años y sigue dandole caña :)

Jackson DK2: Japonesa, despues de que montaran las Seymour duncan originales y no las designed. Con esta guitarra siempre tuve una relacion amor/odio. El sonido era bueno y era buen mueble, aparte de versatil ya que pude sacarla con la orquesta y cubria bastantes tonos. Pero aun siendo Japo tenia un aquel en la construccion que no terminaba de llegarme, la vendi este año.

Ibanez Rga42: Hecha en indonesia, bastante decente para lo que me costo nueva. Le calce unas EMG y para metal daba la talla de sobra, no obstante el mastil no me llego del todo nunca...fue una guitarra un poco de paso, tambien la vendi este año.

LTD MH350 NT: Hecha tambien en indonesia y con una relacion calidad precio brutal! cuerpo de caoba y neck trough, con EMG de serie (81-85) la vendi (si! tambien este año!) a un forero para pasar a algo mas bestia en cuanto a calidad :) pero era MUY buena guitarra para su precio.

LTD M1000: Koreana del año 2005, todavia la tengo, la compre aqui en el foro. Con cuerpo de Arce, algo realmente raro. Me aventuraria a decir que es la guitarra con la que mas agusto me siento tocando, es una autentica pasada! no obstante el sonido tiene poca personalidad, pero vamos, soy capaz de sacrificar algo de tono por comodidad extra! suena bastante mejor con pasivas que con activas, en concreto las EMG ya me cansan muchisimo...

Caparison Dellinger II: Comprada hace unos meses. Es sin duda, la guitarra con el sonido mas brutal que he podido escuchar jamas! para metal no tiene rival frente a todas las guitarras que he podido tener o probar, absolutamente brutal. No obstante tenia que tener su lado malo, no me hago al tacto :( y siempre prefiero tacto y comodidad que sonido.. Con suerte se va esta semana a casa de un forero que la sacara mas provecho que yo, me da rabia no sentirme 100% agusto con una guitarra de este calibre, asi que prefiero cambiar a algo que me resulte mas comodo que andar comiendome la cabeza.

ESP Horizon: Si todo sale bien la tendre esta semana :D definitivamente en cuanto a comodidad es esta la marca hecha para mi! ya os dire a ver que tal tira :)
Subir
mamathor
#9 por mamathor el 20/12/2011
Siempre dicen que los metaleros tienden a volverse blanditos y bluseros con el tiempo...
Como podeis observar mi tendencia marca justo lo contrario :D empece con guitarras bluseras, luego versatiles...para finalmente terminar con cacharros solo para metal jajaja
Subir
the metal
#10 por the metal el 20/12/2011
wooo de verdadq que no me creo que vas a dar una caparison :russian_roulette: esa guitarra es una joya unica yo quisiera tener una caparison pero bueh tuvistes tus razobes que las acepto y entiendo yo tengo dos LTD y es una tremenda marca sus guitarra son buenas esa esp nos cuentas como te fue esa horizon es una maravilla pero veo que eres alguien que vende las guitarras :D pero todos tenemos nuestras razones y no hay porque criticarlas
La gente aqui tiene historias interesantes
Subir
mamathor
#11 por mamathor el 20/12/2011
#10
No te lo niego, es una guitarra que solamente en sonido, vale cada centimo que cuesta..pero son muy peculiares. Una vez lei en un foro americano que no eran para todo el mundo, y es totalmente cierto. Pesan poquisimo para lo que aparentan (pero luego tienen una resonancia impresionante, te vibra el pecho entero al dar un acorde), el mastil esta compuesto de casi 3 perfiles diferentes por detras (empieza en D gordo, para terminar en C finito al final) y el tacto del cuerpo es realmente peculiar.
Pero simplemente el concepto de ESP en tacto y demas va mas conmigo..realmente la Dellinger y la Horizon son comparables en cuanto a gama, lo que ocurre que me encuentro mejor con ESP...
En fin, que somos unos caprichosos todos los guitarristas :D
Subir
xsolysx
#12 por xsolysx el 20/12/2011
#2 Devildriver!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo