Nuestras guitarras de antes y ahora

Deybyd Jimenez
#145 por Deybyd Jimenez el 28/03/2016
Perdón por el reflote, pero no me aguanto las ganas de compartir mi pequeña historia :D

Llevo actualmente 10 años tocando guitarra (tengo 19), desde el principio use una guitarra acústica prestada, ya después de algún tiempo (como 6 meses) mi padre me regalo una electro-acústica por mi cumpleaños de gama baja, que para aprender fue genial. Le instale un previo activo de Cherub, mas concretamente un GT3 y la repinte yo mismo, aunque quedo algo fea, me dio gusto pintarla yo mismo.

Después de convivir con esa acústica, di el salto a lo eléctrico, mi padre me regalo de navidad una Squier Strat de Indonesia que venia en combo con un amp de 10w genérico, a esta guitarra le he invertido mucho tiempo en modificaciones básicas de electrónica, actualmente tiene un push/pull para un ligero overdrive y la mod de "Gilmour". (Autógrafo de Nita Strauss)

Y hace un par de semanas, compre una guitarra mas "cañera" para tocar metal, una guitarra genérica, 24 trastes medium-jumbo (creo), le mande a cambiar el radio del mástil, de 16" a 9" (me parece muchisimo mas cómodo), floyd rose licensed, pastillas genéricas (me sorprenden porque no meten nada de ruido y tienen un poco de ganancia, así que no tengo que meter tanta dist desde el pedal), neck-thru.

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zurraspa
#146 por zurraspa el 29/03/2016
Muy buena historia.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo