Les paul studio faded gibson ó les paul custom epiphone

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 08/12/2010
hola a todo mundo, recientemente me e comprado un amplificador a valvulas (mi primer valvular) es un marshall ma100c , pero para mi mala suerte mi guitarra antigua murio, (despues de 12 años de maltratos)y mientras la reparo quiero adquirir una les paul,pero no se cual de estas dos una les paul custom epiphone o una les paul estudio faded gibson, la diferencia de precio varian mucho, pero la les paul custom me encanta y me gusta el sonido, pero la otra es "gibson" y no se cual suene mejor, cabe mencionar que no tengo la disponibilidad de probar las 2 ya que en la tienda donde compro manejan guitarras caras por pedidos,y ya tengo que investigar antes de hacer mi compra espero su mas sincera opinion me ayudara mucho en mi eleccion ,para saber sivale la pena juntar un poco mas para la gibson ...gracias..
Subir
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 08/12/2010
Yo probé una Gibson Les Paul Red Wine hace cosa de un año, durante unos 5 minutos, no me gustó nada, a lo mejor porque soy un alérgico a gibson, pero prefería muchísimo más mi Bc.Rich Beast NT a la studio, y tambien probé la Custom de Epiphone, la blanca me encanta, aunque solo la he probado en un Line 6 de 75w me gustó bastante aunque lo malo es que las cuerdas de tanta mierda [no me corto ni un pelo] parecian cuchillas al tocar.

Yo, me quedo con la Epiphone custom, pagar 1000 euros más por gibson y sus "Maderas" no me parece razonable, puedes ser buen guitarrista con una guitarra de 500€ como de 3000€, apartir de ahí lo que cuenta es el ampli, efectos y por supuesto tú y solo tú.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 08/12/2010
Esta es la seccion de Amplificadores, no de guitarras, pero bueh, ya te lo moveran seguramente..
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 09/12/2010
XabDeth escribió:
Esta es la seccion de Amplificadores, no de guitarras, pero bueh, ya te lo moveran seguramente..

si ya me movieron perodn esque soy nuevo
---------------------------------
Lluch escribió:
Yo probé una Gibson Les Paul Red Wine hace cosa de un año, durante unos 5 minutos, no me gustó nada, a lo mejor porque soy un alérgico a gibson, pero prefería muchísimo más mi Bc.Rich Beast NT a la studio, y tambien probé la Custom de Epiphone, la blanca me encanta, aunque solo la he probado en un Line 6 de 75w me gustó bastante aunque lo malo es que las cuerdas de tanta mierda [no me corto ni un pelo] parecian cuchillas al tocar.

Yo, me quedo con la Epiphone custom, pagar 1000 euros más por gibson y sus "Maderas" no me parece razonable, puedes ser buen guitarrista con una guitarra de 500€ como de 3000€, apartir de ahí lo que cuenta es el ampli, efectos y por supuesto tú y solo tú.




en lo mismo estaba pensando pero gracias por tu comentario me ha servido de mucho, y creo que ya se cual comprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo