Epiphone les paul custom o gibson studio faded

barrikero13
#1 por barrikero13 el 22/01/2012
Buenas vosotros por cual optariais teniendo en cuenta que te gusta mas la epiphone,pero sabes que la calidad de la gibson es superior.Espero vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jeffboss
#2 por jeffboss el 22/01/2012
Epiphone les paul custom. No pienso que la studio faded tenga una calidad superior, porque no me suena mejor. Pero todo esto es subjetivo.
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 23/01/2012
#2 tiene razón la epiphone les paul custom es mucho mejor que la lp faded, yo la he probado y no...
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 23/01/2012
yo te recomendaria la gibson studio, ya que muchas veces por la amrquitis, si compraras la epiphone terminarias arrepintiendote
Subir
ruby-hyde
#5 por ruby-hyde el 23/01/2012
Yo tambien te voy a recomendar la epiphone, la studio la verdad es que no me gusta nada. A la epi cuando puedas le cambias las pastillas y te queda una guitarra en mi opinión mas que aceptable
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 23/01/2012
jerry_ft escribió:
si compraras la epiphone terminarias arrepintiendote
algún tipo de argumentación tendrás para afirmar algo así tan rotundo sin más??? la gente acostumbra a dar una opinión sin argumentar o dar su experiencia personal y eso no hace más que confundir a los que preguntan.

Yo tengo una epiphone les paul custom silverburst y estoy super contento con ella, construcción muy buena, sin fallos visibles, los clavijeros unos grover que aguantan muy bien, lo único las pastillas algo flojuchas para mi gusto (metal) son unas replicas de las Classic 57 y son más para otro estilo y se las cambio ahora por una pareja de seymour duncan jb, pero el resto de la guitarra muy bien para su precio, además pesa la jodia... así que creo yo que pocas agujeros (chambers) tendrá ese cuerpo jejeje y creo que estéticamente es mucho más bonita que la studio faded la verdad, aquí puedes ver una igual http://parkerk393.hubpages.com/hub/Epiphone-Les-Paul-Custom-Silverburst
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo