Gibson les paul studio faded

  • 1
nijolas
#1 por nijolas el 17/01/2012
Bueno pues me boy a comprar esta guitarra https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_limited_wccr.htm y me gustaria saber que opinais. Yo toco punk y rock pero estoy empezando a interesarme por otros estilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jeffboss
#2 por jeffboss el 19/01/2012
A mí no me gustan las les paul studio, ni faded. Percibo un tono que no es de mi agrado.
De hecho, si tuviera que ser del mismo tipo, prefiero una epiphone les paul custom, con la idea de invertir un poquito y mejorarla, y seguiría siendo algo más barata.
Esto, claro, es subjetivo.
Versátil y muy bien de calidad-precio, aunque aquí estamos hablando de un sonido más a Gibson Sg (por si te gusta ese sonido " a cucharadas") y una estética diferente,sería esta:

https://www.thomann.de/es/fender_custom_telecaster_fmt_hh_bcb.htm

Hay gente a la que le parece un sacrilegio, esa telecaster con caoba, humbuckers....pero yo tengo una y es una muy buena guitarra.De hecho, no suena a telecaster...recuerda...pero no. Y tiene push-pull.
Face to face y Bad Religion se mueven entre Les Paul y SG, y Samiam entre Tele 72 y SG, por poner un ejemplo.
Bueno, un saludo! Ciao!
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 19/01/2012
Pues yo por ese dinero intentaba localizar una Tokai en compra-venta.Tendras un instrumento infinitamente superior.Por si no te interesa el mercado de 2ª mano,para mi lo de lo mejorcito que se puede comprar nuevo por esos Euros es una Charvel Prod. model made in Japan.

Un saludico. :)
Subir
1
jeffboss
#4 por jeffboss el 19/01/2012
#3 :guitarrista:

Eso también!
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 19/01/2012
esta bien la Les Paul Studio Faded, es muy versatil segun he visto en youtube y he leido aca en el foro, creo que seria buena eleccion, yo estoy reuniendo para comprarme una Faded tambien, suerte compañero
Subir
argoniq
#6 por argoniq el 19/01/2012
De esa guitarra se ha hablado mucho nijolas. Yo mismo hice una review de la mia, y otro par de compañeros foristas la han adquirido tambien y han abierto hilos para comentar sobre su experiencia con ella...
Subir
Er_pisha
#7 por Er_pisha el 19/01/2012
amigo, una tokai de segunda mano te va a dar muchas más alegrías q la gibson les paul studio...
Subir
1
argoniq
#8 por argoniq el 19/01/2012
Y eso como por que? Por que se ve mas bonita?
Subir
Alfonso_J
#9 por Alfonso_J el 20/01/2012
siempre le ven es la estetica a las Tokai? y las pastis que?
Subir
argoniq
#10 por argoniq el 20/01/2012
Las tokai son muy buenas en sus gamas altas, cuyos precios no son nada economicos, por cierto.
Lo que sucede es que se hicieron de muy buena fama hace ya algunos años, cuando la relación calidad/precio era inmejorable. Eso ya no sucede asi hoy en dia.

En gamas medias hacia abajo, son como epis pero de mejor calidad. He tenido un par y no me impresionaron para nada, las vendi despues de unos meses. Y mi faded aqui sigue conmigo, es la de batalla.

:D
Subir
Alfonso_J
#11 por Alfonso_J el 20/01/2012
ahh bueno ya veo lo de las Tokai, y si... la Faded es de batalla, me comprare una de esas como 2da guitarra
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 20/01/2012
#9
Amigo,una guitarra es mucho mas que una estètica o unas pastillas.

#10
No se que modelo/os habras tenido tu,pero a partir de la LS95 hacia arriba prefiero una Tokai a la Studio Faded.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo