Ibanez rg 350 o LTD 100

lluis13
#1 por lluis13 el 14/02/2010
Hola miren hace un año uqe estoy en esto de la guitarra i estoy pensando en adquirir mi segunda guitarra la duda es esta o me pillo una Ibanez rg350 o una LTD100 despues tambien pienso canviarle las pastillas a esta guitarra i asi encontrar un mejor sonido.

LTD
Imagen no disponible

Ibanez
Imagen no disponible

mi estilo es Metal Rock clasico y Rock and Roll
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fercillo
#2 por fercillo el 14/02/2010
Pues mira, yo tengo la rg 350 y si me lo preguntas, yo me inclino por la LTD y no es por que desprecie mi guitarra, al contrario es mi fevorita en todo aspecto, pero en mi ciudad no hay ESP ni derivados como las LTD, ya que esa LTD era la que yo queria, ademas mucha gente se va de malas contra el puente de la ibanez por que no es floyd rose o lisenced, es un puente exclusivo de ibanez llamado "edge III", y muchos lo discrminan, pero no deja de ser buena guitarra, bueno ese es mi punto de vista, y ya te di unos tips de la ibanez, para que te des una idea (pero no es para que te deje de atraer la rg, es para que si te la compras en un futuro no te arrepientas, bueno yo de la mia no me quejo)

bueno espero averte ayudado
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 14/02/2010
he tenido una rg similar compañero, que trae lo mismo excepto el pickup single de en medio, el modelo no es malo, dicen muchas cosas malas del floyd, el edge III, pero es por que no le dan mantenimiento o no lo ajustan bien, en el caso de la electronica, para mi es buena, a algunas personas les gusta el sonido de las infinity como en mi caso, que tambien me gusta el dimarzio, pero es otro rollo, te decia la electronica es decente, el puente es medio bueno, solo necesita mantenimiento y ajuste al punto zero, el modelo es bonito como que da un aire a VAI, si te gusta claro, si no, no le quita el aire agresivo, el mastil es rapidicimo, he tenido ltd, eclipse, y te puedo decir que el mstil ibanez es mas rapido, en lo personal mas comodo, no conosco el puente de la LTD, pero si te puedo asegurar que ltd maneja productos de calidad, te lo digo por experiencia, no creo que te defraude, ademas no se bien, creo esa ltd, trae de electronica humbuncker esp 150 tambien me encanta ese sonido, en la eclipse, lo combieno con un X2N de dimarxio y me da muy bien para el metal, el humbuncker esp en el mastil, de ese modelo se ve bonita la tapa de la guitarra como atigrada, muy bonita, saludos
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 14/02/2010
gracias si me gusta vai
Subir
rafaperry
#5 por rafaperry el 14/02/2010
yo tambien tengo esa ibanez jeje, y como te dicen aqui si lo ajustas en su punto no da nada de problemas, ahorita tiene 2 semanas que le cambie las cuerdas a la mia y solo he hecho ajustes minimos con los microafinadores.

eso si, cuando es nueva, y te lo digo por experiencia propia y porque a muchos que la tienen les ha pasado, hay que cambiarle los muelles o los ressortes de atras que hacen el equilibrio con las cuerdas porque vienen ya muy vencidos y da la apariencia de que nunca afina.

la ltd no he probado ese modelo, pero si de esa marca. y me parece que hacen guitarras de mucha calidad, este modelo por lo que oigo es bueno pero le gana en versatilidad la ibanez por esa pastillita de en medio
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 14/02/2010
yo me inclino por la ltd, la tapa de maple falemado le da un look genial, de la ibanez no puedo decirte nada al respecto, no he probado una ibanez de esa gama solo tengo una rg470 y la rg550 y son la leche pero no tienen punto de comparacion con la rg350, en cambio alguna vez me prestaron la ltd m 100 y te dire que yo me iria sin pensarlo por ella por las siguentes razones:
el puente es un floyd rose special
trae 2 humbuckers esp, a mi gusto mejores que las INF de la ibanez

ademas la m 100 que probe le fueron instaladas un par de seymour duncan blackouts, la guitarra era todo un cañon, sonaba exelente en las distorciones, y las blackout tienen mejores limpios que las emg!
saludos!!
Subir
lluis13
#7 por lluis13 el 14/02/2010
si seguramente me pille la ltd por su aspecto y por su precio la e encontrado a 276 €!!!!
Subir
aerc1991
#8 por aerc1991 el 14/02/2010
wohh en donde esta a 276 €???
Subir
lluis13
#9 por lluis13 el 15/02/2010
pero sigan dando sus opiniones sobre las dos guitarras
---------------------------------
sono 260 i pico en wood brass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo